Tripwire prepara otro Red Orchestra

Aidanciyo


A Tripwire les han reventado el secreto de su nuevo proyecto, Red Orchestra: Heroes of Stalingrad. El estudio no quería hablar del juego hasta después del lanzamiento de Killing Floor, un juego cooperativo que saldrá a la venta el 14 de mayo, pero PC Gamer ha volado por los aires sus planes. El nuevo Red Orchestra usará el Unreal Engine 3, y de momento poco más se conoce sobre él.

El estudio ha explicado en un comunicado oficial: "Sé que muchos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo esta noticia, y estoy muy contento de que por fin podamos confirmar en qué hemos estado trabajando estos últimos tres años. RO:HOS (como lo llamamos nosotros) es real, usa UE3 y es increíble. Acompañadnos mientras nos recuperamos de este anuncio inesperado y en las palabras inmortales de Battlestar Galactica 'todo se revelará'. De momento, no diremos nada más sobre el juego. Dejaremos que el artículo hable por sí mismo."

Web oficial: http://www.heroesofstalingrad.com/

Nuevas noticias:
Tripwire Interactive ha anunciado el desarrollo de Red Orchesta: Heroes of Stalingrad. El estudio usará de nuevo el Unreal Engine, que tan buen resultado les ha dado con los otros títulos de la saga (Red Orchestra: Combined Arms y Red Orchestra: Ostfront 41-45).

El juego recreará la sangrienta Batalla de Estalingrado, y permitirá a los jugadores encarnar, por primera vez, a un soldado alemán en el modo campaña, además de incluir los habituales modos multijugador y cooperativo.

Muy buena noticia un red orchestra con UE3, el motor del 2004 se quedaba desfasado ya.

A

haber si se lo curran mas que el killing floor que les ha quedado un clon de l4d sin personalidad...

Aidanciyo

Puedes esperar a que saquen el juego para saberlo almenos...

B

Excelente noticia , sobre todo si no sacrifican el realismo del primero.

B

Yo tengo el primero comprado original y mira que tengo solo 2 juegos originales en lo que llevo con el pc que seran 7 8 años y me defraudo bastante xd.

Aidanciyo

#5 lol

B

Si entre ellos hl1 y Quake 4 xd.

Aidanciyo

Quake4 es peor que rorchestra

alblanesjr

Madre mia!!! que ganas de que lo saquen ya. Yo soy uno de los afortunados que sigue jugando como un poseso al RO!!!

Homyu

Lo unico malo que tenia el redorchestra era que ya se quedaba desfasado de graficos.

Asi que esta noticia es estupenda.

Aidanciyo

Se comenta que existirá campaña dinámica online :)

EDIT: mirando los foros de la web, las discusiones etc

SiCk

#11 No jodas! no jodaaaas! donde has leído eso?

Yo sigo jugando al RO con Steam y lo jugaba desde que era mod para UT2. De hecho, me compré también el UT2 en su día sólo por el RO.
Es el mejor juego de guerra que existe. La ambientación, el realismo, el tipo de acción, etc. Depende mucho de las partidas pero es bestial en general, así de claro.
A veces juego con nick Pedafre o Drudkh o algún otro xD

El mapa custom de la puerta de Berlín... OMG.

Puede ser la crema este juego, a ver si integran un pelín mejor lo que son vehiculos (yo metería además como el mod Carpathian Crosses, morteros y defensas fijas) y ponen entornos destructibles. También trataría de no separar batalla tanques--batalla soldados. Hay servers que con una especie de admin mods meten un tanquecillo por bando y mola un montón.
El UE3 me gusta, pero depende MUCHO de como se use. En los PCs se mueve de lujo y escala bien y la calidad gráfica puede ser buena si lo trabajan. Si no incluyen novedades importantes de manera que influyan en el realismo de poco va a servir más que para cambiar de motor. El juego actual es bestial, pero con 'una revisión' podría ser lo que hemos soñado siempre xD

ClaseForNow

WOOOO! Corrida múltiple.

Best FPS World War Game Forever!!

En serio, en la vida he visto un shooter de la segunda guerra mundial tan real pero a la vez tan dinámico como este, lo tiene todo!

FlameThrower

Coñe que buena noticia... RO en UT3 que grande!!!!!

Puto juegazo.

Danrex

A mi que no me termina de convencer el RO... el combate de tanques me parece excelente, pero a la infantería la veo muy ortopédica, el manejo de las armas es genial, recargando cada bala, pero el movimiento...

LzO

Pues a ver si hacen un juego decente... porque... VAYA PEDAZO DE MIERDA DE JUEGO COLEGA, JUGABILIDAD ETC.

B

#12 ese mapa es increíble , y mas si eres alemán la sensación de que luchas a la desesperada es una gozada :P

FlameThrower

La jugabilidad es como es, no es mala, está ajustada para que la peña no vaya haciendo RUN&GUN con la PPSH como si fuera rambito. Esto se compensa bastante con los mapas tan buenos que tiene y los diferentes modos de juego pero yo entiendo que a gente que lo pillo a medias y sin paciencia para los juegos realistas (sin dejar a un lado la diversión en ningún momento), pueda no gustarle, lo que no quita para que sea un MUY BUEN juego. Los mapas de tanques con algun colega, español o guiri con el que puedas cordinarte un poco y con mucha gente son una puta pasada.

Danrex

En el Insurgency por ejemplo, el movimiento del personaje es bastante mejor, y no por ello es menos realista.

FlameThrower

Eso te parece a ti, yo cojo una AK47 y me meto a saco por donde haga falta disparando sin apuntar :-DDDD reduciendo el realismo al mínimo posible jajaja. Por no hablar de que muchas veces cuando vas arrastrandote por el suelo y/o cambiando de stance parece directamente que te estas follando el suelo :-DD y ojo que a mi el INS me encanta pero en comparativamente RO es mil veces mas realista.

A mi no me parece malo el movimiento de RO, te obliga ir lento cuando vas a disparar.

ferayear

Noticion! El RO no defrauda pero si estas acostumbrado a ir corriendo mientras disparas pues lo llevas chungo. Calad Bayonetaaaaaaaaas!

Danrex

#20 Y no es real disparar mientras corres? Igual crees que cuando alguien asalta un edificio va encarando todo el rato el arma o que? xD

Ráfaga desde la cintura y fiesta, tiro intuitivo lo llaman.

Y me sigue pareciendo realista.

NosFeR_

#22 cuando veas a alguien en medio de un CQC con un arma a su cintura, será otro flipadete de los FPS falsos (CS, DOD, COD, ...) como tú xD

ClaseForNow

Hay rumores de que el juego pueda albergar partidas de 100 jugadores. (el anterior albergaba partidas de 64 jugadores).

Aidanciyo

50vs50 ftw

M0E

Gran noticia, que yo aún sigo ludando al RO.

Nubecillo

noticion,no he dejado el RO aun,y ahora uno nuevo...que ganas!!

ClaseForNow

A ver si meten un mapa del desembarco del rio Volga :3

Eso sí, espero que se curren más las trazadoras, y no lo digo por los colorines, que eso está bien debido al material de las diferentes balas, lo digo porque parecían lasers.

#29 Pues no se, yo las veo demasiada gordas.

alblanesjr

#28 Es que las trazadoras son asi, te lo digo yo que he tirao con MG42 etc....

Danrex

Ejemplo de trazadoras

http://www.youtube.com/watch?v=RReAI3M1_K0

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • SiCk
  • Aidanciyo
  • FlameThrower
  • NosFeR_
  • Danrex
  • ClaseForNow

Tags