Tu juego "10"

darkavm

Mafia
Blade: The Edge of Darkness
Call of Duty

S

#60 En su día no. Sino al igual los hubiera incluido x"D.

Aún así, pienso, que los Devil May Cry han ido evolucionando y este último que ha salido es el mejor Hack & Slash que ha salido hasta la fecha para mi ( Aún no he jugado al juego completo de Bayonetta ). Aunque quizás si tengas razón, si hubiera jugado al 1 o al 3 en su día al igual pensaría diferente, pero ya es demasiado tarde x"D.

AG

#62 A mí, personalmente, me gustan más DMC 1 y, sobre todo, el 3, que me parece el mejor de la saga. De todas formas, no entiendo a qué viene tanta mierda echada sobre el 4. Tal vez no se convirtiera en el juego que se esperaba, pero a mí me moló.

Deberías probar Darksiders (además de Bayonetta). Te aseguro que te encantará. También hay un tal Onimusha 3 que salió para PS2 y que molaba bastante. Y bueno, no me puedo dejar los pesos pesados del sector: Ninja Gaiden o God of War. Ambas sagas son de lo mejor que puedes encontrar en los hack'n'slash. También tienes Heavenly Sword, Nier o el nuevo Castlevania como exponentes buenos del género.

elsoken

Pues ustedes diran lo que quieran, pero como el pokemon no ha habido ningun otro juego mejor. Por lo tanto creo que sería un verdadero juego 10 :) , otro juego 10 sin excepcion seria también; el wario o el mario bros..

PD: un saludo a todos mis fans ^^

S

Se que me vas a echar mierda por lo que voy a decir AG. Después de todo lo que he defendido al Ninja Gaiden junto a la Xbox, pero después de haber jugado al Devil May Cry, tanto a la saga del Ninja Gaiden como la del God Of War me parece una bazofia y es que también podría decirlo si lo comparo con el Bayonetta, solo con haber probado la demo ya se que es mucho mejor juego ( para mi ) que ambas sagas mencionadas arriba ( Gow & NG ).

El Darksiders de primeras no me llama mucho la atención, sería cuestión de probarlo y probar la jugabilidad, ya que al fin y al cabo es lo que más importa en estos juegos.

hamai

COmoe sto se ha convertido en un recopilatorio...

-Half Life, conseguía acojonarme de pequeño, sin juegazo xD

-Guild Wars, el wow no me llamaba, busqué otra alternativa y ala, me impactó bastante...

-Mass Effect 1&2 Me estoy convirtiendo en un fan boy, y eso no me gusta mucho xD

-Ante todo TOMBI! Quien lo haya gustado, sabrá mis motivos.

AG

#65 En el mundo de los videojuegos tampoco hay nada escrito ni impepinable :).

Creo que Darksiders te gustará, la verdad. No desaproveches la oportunidad de jugar a la demo si acaso.

melonzuelo

Metal Gear Solid 1

GTA San Andreas

STUDIOS

Se me olvido uno importantisimo, con el que lo goze de principio a fin:

vampire (El 1, el autentico, el otro el bloodlines tenia muchos bugs y no me llego a calar, pero el primero fue espectacular, diria que se podria incluir en la lista de juegos infravalorados.)

1
B

Pff, hace mucho que un juego no me apasiona, por nostalgia (y porque fueron los únicos juegos que me pasé innumerables veces) diré:

Commandos: Behind Enemy Lines
Warcraft 2
Starcraft
Monkey Island 1
Loom
Duke Nukem 3D
Onimusha 2 (el primer juego de play2 que jugué xD)
Broken Sword: La leyenda de los templarios
Need For Speed III: Hot Pursuit
Tomb Raider III

Repito, son los que por nostalgia recuerdo con más cariño, o los que en su momento me parecieron de 10 (por ejemplo el NFS Hot Pursuit ahora me parecería de malos gráficos y tal, pero en su momento fueron unos vicios muy considerables).

TaPioN

a ver si ahora para navidades hacen alguna oferta buena en steam para pillarme el Darksiders, es un juego que me llama muchisimo.

Por cierto, alguien sabe a partir de que dia empiezan?

Fistrorr

Super Mario 64
Metal Gear Solid
GT3 (no he jugado al GT5 aun :( )
ISS 64
PES 3 y 5
Temple of Elemental Evil
Baldur's Gate 2
Perfect Dark
Golden Eye

Andy

Saga Monkey Island
Saga Broken Sword
Quake II
Counter Strike
Shenmue
Zelda: Ocarina of Time
Super Mario 64

BLaCkDaRk

Solo preguntaros, a que juego le seguis dedicando horas y hace mas de 5/7 años que salió. En mi caso será el counter strike, en otros el cod o el wow, lo demas son juegos que una vez terminados no te hacen rejugarlo mas, y aunque lo rejugueis, es incomparable a las horas que se te puedes pasar en los juegos que he mencionado al principio.

STUDIOS

#74
A cualquier juego arcade de los 80...
MAME>>>>>all

S

Saga baldurŽs gate (si tengo que elegir uno el dos) y Suikoden II.

NeOGeN

#74 pues yo el MGS me lo pase como 17 veces contadas, incluso los discos se me estropearon y se lo tube que pedir a un colega para seguir pasandomelo, hacía records de tiempo ya xDDDD

Pues eso, Metal Gear Solid.

nomechordas

#74 Red Orchestra, hace 4 años y 9 meses que salió :P
Y al CoH , que salió hace 4 también.

hamai

#74 Mira, al League of legends llegué el otro dia a las 600 horas, si 600 horas.

En total, tengo unas 1500 horas de juego en dos años ams o menos, según mi xfire. Y cambiaria todas esas horas, por otras 60 horas como las que me ha dado el Mass Effect en esta ultima semana.

Que coño, voy a rejugarlos.

Wow, mi post 5000, alucinante...

AG

#79 2 horas al día durante 2 años, juer xD.

centu

#80 si hubiera contado yo las horas al diablo2 multiplican ese numero pero bien xD

hamai

http://www.xfire.com/profile/fonsitoh/ Si tienes curiosidad xD

Bueno, son algo ams de dos años, pero, muchisimas veces he jugado sin el XFire encendido apra que no me molesten por el chat y cosas así, por eso hay juegos como los fallout 1 y 2, gothics, diablo 2, warcraft 3... y cosas así que no tengo nada de tiempo.

Tambien añadele lanpartys, fines de semana hasta las tantas, el dejar los juegos abiertos... Pero bueno, si, mas o menos esa es la media xD

chuan

Half life
Diablo 2
Doom 3
Quake 2
Unreal 2
Bioshock
Broken sword
Age of empires 2

weah_dany

Por la satisfacción personal:

Medievil
Counter-Strike
Diablo 2
Crash Team Racing
Mafia
Max Payne

aiaiai

No hay un juego 10, todos tienen algo mejorable!

2
A

Pues yo sumando las horas totales de personajes entre everquest 1 y 2 tengo mas de 300 dias (multiplicas por 24 y te da 7200 horas)

p4l3rm0

Solo se han necesitado #85 posts para que alguien al fin dijese algo coherente. Creo que vamos mejorando...

A

Bueno siguiendo un sistema de puntuacion en el que 10 no signifique que el juego sea perfecto, si no que sea una obra maestra atemporal bla bla bla si que hay juegos de 10, que no perfectos.

fraJiscow

M A F I A

sergiovk

#62 DMC3 se lo pule, y mira que soy muy fan del 4 pero al lado del 3 es una broma de mal gusto.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • hamai
  • centu
  • AG
  • STUDIOS
  • Sheldon
  • Zerokkk