Tu último juego del año y el primero de 2024

boselecta

Single ultimo: Dead Space
Single primero: Cocoon

Multi último y primero: Bf2042

Kouranpratti

Último juego 2023: Divinity Original Sin
Primer juego 2024: el que acabe primero entre la campaña del Battlefield 1 o Shadow Tactics Aiko's Choice

CaLaTa

Ahora mismo ando compartiendo el tiempo entre Baldurs Gate 3, The Finals y como siempre las carreritas al Assetto Corsa Competizione.

chusty

Empiezo y acabo con cs2 y acabo con assassin's creed mirage y empezaré con spiderman 2

Aur0n

Chained Echoes el último terminado del año y empezado ayer Valheim, que tiene toda la pinta que va a ser un comehoras brutal.

Con todo lo que tengo pendiente de pc de los últimos años y la steamdeck recien comprada, se viene un 2024 de ludopatía máxima.

Me encantaría dar con un buen juego como servicio para 2024 (Blue Protocol puede que lo sea?).
Echo de menos un buen juego con diarias/semanales, con progreso y que no sea un jodido shooter.

Fyd

Tardo un montón en pasarme un solo juego y cada vez va a peor....

No me voy a acabar God of War ragnarok, por que me queda mucho y por que odio a Atreus de la primera parte y de la segunda todavía mas.

spoiler

Creo que comenzare el 2024 con RE Village.

Consiensia

Mi último juego del año Resident Evil 4 remake y el primero será sekiro de nuevo

B

Final Fantasy X
Final Fantasy IX

1
Pjroll

Probablemente termine 2023 y comience 2024 con DayZ

tute07011988

Mi último juego está siendo Horizon Forbidden West, lleva un par de semanas y todavía me queda bastante, así que intuyo que para finales de enero ya empezaría Ass Mirage o me pondría con rejugar Cyberpunk.

autlos

Acabo con Cyberpunk 2077.

Dedicaré enero a Cities Skylines 2 si ya es jugable o a la 1.2.8 de Bannerlord

Lord_Khronus

Terminé con el Valorant y empezaré con el Valorant, a ver si dejo de ser un bot

1
pantocreitor

Último: Sayonara wild hearts
Primero: Está entre Mario Wonder, Zelda TotK, Days Gone

jos8

Probablemente termine y empiece con Spiderman 2, después ya veré qué limpio del backlog infinito.

Tras

Fortnite - Fortnite

T

Final Fantasy XVI en ambos casos.

pJ_KoKo

Pues el último fué el dlc de re4 y ahora que pillo vacaciones voy a pillarme el robocop y el callisto protocol.

tarzanete

Termino el año con los últimos logros del cyberpunk 2077 una vez terminado.
Comenzaré el año poniendo unos tranvías en el cities skylines
Aún tengo que organizarme el año a partir de ahí.

_Akiles_

El ultimo ha sido el remake de Dead Space, el primero no lo se.

r0n1n-gklan

Termino el año habiendome pasado el Days Gone, que no tenia muchas espectativas y al acabarlo me ha jodido que no haya fechas para el 2, dandole a ratos al the finals y rocket y empiezo el año con The last of us 1, que no lo he jugado nunca y lo poco que llevo me parece de una belleza absoluta los escenarios, se nota el mimo en cada palmo de mapa. Todo en PC.

1 respuesta
tute07011988

#50 ¿Viste el final secreto de Days Gone?

Por cierto, no es que no haya fechas para el 2, es que no hay nada 😢. Aunque yo confío que algún día, tras el éxito que ha sido el juego pasada la ventana de salida, a Sony le dé por encargar la secuela.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#51 Si precisamente por eso, pedazo de final y da pie a una continuación brutal. Me parece increible que no den luz verde a la 2 parte. Es un juegazo, una de las cosas que mas me gustaron es como te enlaza las misiones se siente super organico y la historia fluye a pesar de ser mundo abierto y poder elegir tu que hacer.

Por ejemplo con el Horizons zero mira que le di varias oportunidades, pero es que la historia y los personajes no me decian nada, el gameplay esta bien, pero el mundo a pesar de ser muy bonito y los robots, me tenia que obligar a jugarlo. Me jode xq se que la historia de xq se va a la mierda el mundo empieza tarde pero es que me parece muy soso en general el juego.

1
Hordeo

Pues acabo de empezar la Trilogía de Mass effect.. tengo hasta finales de enero diria yo. Después va Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

#53 Es tu primer run?

1 respuesta
Hordeo

#54 Jugué hace unos años a los originales, ahora le estoy dando caña a la "Legendary Edition"

1 respuesta
RaDiuM

A ver, no son juegos de terminar, asi que acabo y empiezo el año con GT7 en ps5 y Super Smash Bros Ultimate en Switch

Saiko9

ya lo he empezado pero bueno, me falta mucho:

último 2023: Baldurs gate 3
Primero 2024: Lord of the fallen

Sawi

Ayer empecé el Stardew Valley con la parienta. Con ese parece que terminaré.

Tengo el Baldurs 3 en la recámara, pero a ver cuándo me apetece empezarlo xD

r0n1n-gklan

#55 Yo los jugué del tirón siendo virgen el año pasado, y joder aun siento el vacío que me dejaron al acabar la trilogía. Enjoy la experiencia ;)

MoRiBuNdO

Creo que acabaré el año y lo empezaré con el mismo:

Path of Exile.

Usuarios habituales