Tu último juego del año y el primero de 2024

Petrusin

Seguro que más de uno tenéis la tradición de acabar el año recordando cuál ha sido el último juego que has acabado e incluso con qué juego comenzaras 2024, por lo que la cosa es simple:

¿Con qué juego vais a acabar el año? Que hayáis acabado, o juego como servicio si solo le dais a eso.

¿Y con qué vais a empezar el 2024?

En mi caso acabo el año con Hi-fi Rush recién terminado. Un juego disfrutón de cojones que se me ha pasado volando y que es el broche perfecto para acabar el año.

Y empiezo el año (de echo, lo empecé ayer) con Atomic Hearts. Un juego que de momento me parece interesante y en principio espero acabarme. El plato fuerte a finales de Enero, con el Yakuza.

DevilJin

Intentaré terminar Lies of p y de inicio de año el último tales of

Longview

Iba a terminar con Have a Nice Death pero después de 16 horas lo veo un juego injusto. Así que empezaré el año con una nueva run de Baldurs Gate 3 con Dark Urge y empezaré jugando a Baldurs Gate 3 hasta que salga el nuevo Prince of Persia el 17 de enero.

1 respuesta
m0E_

Estoy con el Song of Horror, que veo difícil terminarlo en estos 3 días, y además he comenzado el Red Dead Redemption 2, que aproveché para pillarlo de oferta junto con otros por Epic.

Akaoni

Voy a terminar el año jugando a Rogue trader y empezaré el año con el BG3.

1
ArThoiD

#3 Joder el PoP sale ya el 17? Su puta madre 2024 viene con unos 3-4 meses de inicio de locos...

Yo lo termino echando algunos ratos al Against the Storm, por cierto.

Decade

Pues si todo va según lo planeado terminaré el año con En Garde!

Todavía no sé con qué voy a empezarlo, probablemente con una nueva vuelta a VII Remake para tenerlo fresco de cara a VII Rebirth.

MaTrIx

Pues mi último juego del año fue Alien Dark descent y el primero será baldurs gate 3, al el estoy jugando ahora mismo y no le voy a terminar en un buen tiempo xD

Overwatch

Alan wake 2 mi último juego del año.

iZubi

El último será el Mafia 3 y el primero seguramente GTA V que a estas alturas no me he pasado la campaña aún xD

Nygul

Ayer empecé el RDR2 y empezare el año con este mismo

1
Scientistt

Pues me acabo de terminar el No More Héroes 2 y seguramente ese vaya a ser el último juego del año.

Aunque también voy por el final del Fran Bow y es posible que lo termine mañana, pero si no, pues entonces ese sería el primer juego del año 2024.

Ircanius

WoW y WoW

1
ekeix

Cada vez me cuesta más y más y más pasarme los juegos. Pero este último año me he pasado el Metroid Dread, empecé el Zelda Tears of the Kingdom y lo dejé aparcado. Y ahora ando con el Cyberpunk 2077 + DLC que llevo años esperando jugarlo. Para 2024 ahora mismo no caigo ni tengo nada en mente sobre a qué jugar

4
weeheee

El ultimo que termine Cyberpunk DLC, juegazo como la copa de un pino. Y acabo de empezar Returnal.

ArThoiD

Se viene Wall of Shame 2023, por cierto? XD

1 respuesta
iZubi

#16 Creo que lo abrirán si porque pidieron el banner hace poco en el hilo de crear hilos

1
gyoza

Terminé con Darktide y voy a empezar con Vermintide II

1
N05O1uNbBO7t

Termino el año con rdr2 y al ritmo que voy empezaré 2024 con ese mismo.

gogogo

Ahora mismo estoy acabando Uncharted 2. Luego seguiré con el 3.

1
-S17-

Terminé el sea of stars y empezaré el año con el ff7 para empalmar con el rebirth.

1
Doest

Termino el año con Nier:Automata

Donde la historia me ha molado mil (sobretodo su cierre E), su lore encierra bastante y hay que buscarlo y sus creditos hacen que te de pena dejar ese universo atrás 🥲

Asi que me he propuesto empezar el año posiblemente con Drakengard (dicen qué su saga es bastante dura de jugar hoy día) y terminar con Nier Replicant (2023) para entender aun más todo el universo que ha ido creando Yoko Taro chan

3
tsukiyomi

Acabado el oracle of ages, en progreso el lies of p, que no creo que lo termine en 3 días

Así que mi primero del año seguramente sea pinochborne, aunque no descarto meter algún indie entre medias, o alguno cortito de mi steam/gp

Io-

Voy a terminarlo con Link's Awakening y Cyberpunk y lo empezaré con Persona 5 Royal, a ver si de esta consigo jugarlo de manera continua, que ya lo dropee dos veces por "sigo mañana".

Maverik2

Alan Wake 2 sera el ultimo, despues en 2024 tengo varios candidatos, Jagged Alliance 3, WH40K: Rogue Trader, Wartales..

Nurglete

fkdlzh

Wow y minecraft para terminar, wow y minecraft para empezar el año. Como los ultimos 15 años vamos xd

Los autenticos frikis jugamos solo una cosa

Smacks

El ultimo que me he pasado ha sido Callisto Protocol, y despues me puse con Dave the diver que es con el que voy a acabar el año. El siguiente seguramente será Metroid Prime Remastered para switch.

AlexGc

The Man Who Erased His Name.

Una pena que ya no salga Kiryu en los Yakuza después del sexto.

1 respuesta
mAugusto

Dota 2 y Dota 2

1

Usuarios habituales