Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

PeandPe

Edición física:
-La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial.
-Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional.
-Mapa desplegable/mini-poster.
-Pegatinas.
-Código de descarga digital de la banda sonora original del juego.
-La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucciones del juego.

2 1 respuesta
pelusilla6

#241 Xbox se queda fuera como siempre por la mierda de política que tienen de exigir X mil copias y PC 0 cariño aunque al final sea un código...

10 días después
X

Alguien lo ha jugado en la Deck y el PC? Llevo 10 horas en la Deck pero parece que en el PC de sobremesa no se sincronizan las partidas del Steam Cloud, y me toca los cojones sobremanera.

1 mes después
Kaos

Este finde lo empecé. Me está flipaando. En PS5. Ahora estoy en

spoiler
7 meses después
RuLi_pucela

Puto juegazo. He ido super perdido al principio con el lenguaje jeroglífico del juego, hasta que ya he ido pillando páginas y pillando concepto. Lo que he aprendido de chiripa es activar los monolitos manteniendo el botón 3 segundos, pues anda que no me he dejado atrás xd

Voy por el jardín del oeste, que gran compra.

1 1 respuesta
Kaos

#245 A mí me flipa que su forma de "bloquear" zonas es el conocimiento del jugador. En un momento dado te dicen que presiones un botón y dices coño, ha estado ahí desde el principio. Precisamente ese "lenguaje" es lo que le hace grande.

3
RuLi_pucela

Pasado, y me lo hice con el final bueno (todas las páginas y luego ayudado por la guía encontrando las hadas), el juego se lo merecía. Obra maestra, el único pero la poca duración :(

4 meses después
Petermirror

Solo veo a decir que espero no ser el único que se saltó la parte del principio y estuvo a punto de dejarlo por meterme en la parte de los caballeros con escudo y los pulpos que giran solo con un palo de madera.
Estaba flipando con la dificultad, no hago daño, no bloqueo, todos los caminos obstruidos por plantas…

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD