Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

rageshow

#149 #150 Os recomiendo borrar toda la configuración que viene por defecto en el emu y hacerlo de cero

2 respuestas
Sylvarant

#151 Ya funciona, bendito pad de 1 € xD

Gracias por la ayuda :P

macthet

#149 #150 os iba a decir justo lo que ha dicho #151, pero se me adelantó.
Yo por ejemplo tengo el problema de que alasignar las teclas de dirección a la vez al joystick derecho y a la vez al gamepad izquierdo, en ésta última cruceta me va mal y casi no me responde mientras que en el joystick me va bien. Yo creo que es un problema de conflicto interno del emulador a la hora de bindear un control a mas de un boton del mismo mando. Ojala lo parcheen pronto

#148 pues vente! hay mucha gente como tú empezando. una media de 8 a 15 españoles conectados todos los días mas el doble o mas de guiris. El juego merece la pena, no en vano es mi segunda saga favorita... y he jugado a muchísimos juegos en muchas plataformas

1 respuesta
rubeno

#153 Mismo problema al bindear el dpad con el stick derecho jj. Pensaba que era culpa de mi mando, menudo alivio :)

Sylvarant

El gamepad me trollea lo configuro bien pero ingame el joystick derecho me hace las funciones de X y O cuando le doy a derecha o izquierda... tssss a alguien mas le ha pasado ?

EDIT: fijandome en la configuracion, cuando lo voy a configurar me aparece el mismo "comando" de los botones X y O

macthet

lengo una solucion. estoy desde el movil y un missclic me ha borrado media horadeescribir cuando acceda al pc explio con detenimiento, el resumen es usar xpadder para bindear el pad izquierdo alas teclas del pc.

1 respuesta
AlexGc

Ya lo he instalado, desde aquí le digo adiós a la poca vida que me quedaba.

Mis dies por el hilo!

Edit: ¿No hay nada para cambiar el nombre del pj? Me lo puse hace muchísimo y no me gusta xD

2 respuestas
rageshow

#157 uheueheu le epic dante xD

Prostyler

#1 Enhorabuena por el post, has conseguido a mover más gente que yo en mil post de tutoriales de MH, en cuanto tenga tiempo me apunto, aunque yo jugaba por la ps3 (tenía hasta mi grupo de amigos japs), la calidad del emulador es envidiable. Buen trabajo!!

Asnarth

#157 Yo lo cambié, me pasó igual que a ti xDDD

Utilicé el CheatEngine, simplemente tienes que activar una opción en Edit > settings > scan settings que se llama "MEM_MAPPED". Luego cargas el proceso del PPSSPP, y buscas todo lo que tenga valor "Dante", y lo modificas manualmente al nuevo nombre que quieras xDD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#160

Stop the cheats

1 respuesta
Asnarth

#161 No me seas flanders xDDDD

La gente cree que los cheats son el mal, pero también son útiles o absurdos. Como esos de hacerte un mini-hunter, o pintarte de colores.

2 respuestas
seridb

#162 Se empieza haciendote minihunter y se acaba siendo hr20...

1 respuesta
Sylvarant

#156 a la espera estoy xdd

Alguna armadura para ir tirando por las misiones de la aldea ? Solo he completado las de la primera estrella con el equipo de serie

O

Yo ya lo tengo casi todo preparado. Me falta modificar el .ini y coger el mando de mi casa, el 14 de este mes estaré operativo. Vendré por aquí a dar la braza para que juguéis conmigo xD

Y si alguien se apunta al Unite mejor, porque el 3rd lo tengo muy quemado aunque no me importaría empezar de nuevo.

10/10 el tutorial

SamaWoodo

#162

Era broma xD

Asnarth

#163 Pues ayer me puse HR17. Es una mierda, sólo te deja entrar a las misiones de 1* de la sala de reunión :_C

cryevil93

Voy a intentar currarme un portable todo en uno para jugar

5
RubenLionel

Yo el único cheat que veo útil es el que te dice la vida del monstruo, los demás me parece bastante triste usarlos

1 respuesta
Prostyler

usar cheats. ban ya a todos.

1
cryevil93

algun servidor para subir cosas rapidamente ?

1 respuesta
Asnarth

#169 Ese es discutible, ya que te está dando ventajas que el juego en sí no te da. Ya no verle la vida a los monstruos, ya que a lo largo de la batalla te van dando detalles de cómo va avanzando; sino poder ver la vida independiente de cada parte, como pata delantera, trasera, cabeza y cola.

Y tanto como que los demás te parece triste... como ya he comentado, yo he usado cheats. Cheats para cambiarme el nombre del personaje, para cambiarme la voz y para cambiarme el sexo (soy un trans :C). Esos me parece muchos menos "triste" que usar el de ver la vida de los monstruos, pero bueno.

Como suele pasar, lo que uso no es malo, lo que los demás usan en la peste xDDDD

1 1 respuesta
RubenLionel

#172 Yo al entrar en el tema de los cheats me refiero a lo de 1hko y cosas así, el del nombre y el cambio de sexo entran dentro de lo que a mi me gusta, de hecho ambos los he usado

Prostyler

#171 mega?

1 respuesta
cryevil93

#174 Sube a 100 kilo, estoy con el google drive.

1
macthet

#157 #165 bievenuti al grupo. En el de españoles del evolve ya somos mas de 50 usuarios!. Gracias a todos ser protagonistas de este gran resurgimiento del online para Monster Hunter. A disfrutar!
#159 Gracias. Ese es mi objetivo. cual testigo de jeudda, llevar y descubrir la experiencia Monster Hunter a todos los interesados. Y no, Capcom no me paga un duro pero estoy empezando a pensar que debería XD

#161#163 #169 #170 Aportaré mi opinión sobre el uso de trucos: los cheats son malos porque dinamitan el gameplay del juego con sus alteraciones, y muy a menudo termina abyrriendo y haciendo que el usuario acabe abandonando el juego. Es algo que persobalmente me ha ocurrido en el pasado y el motivo por el cual os aconsejo evitarlos a toda costa. Solo podría aplicar excepción con cheats como el de #160, que es un ejemplo de un cheat útil e inocuo para el gameplay.
Y en cuanto al cheat de ver la vida: reconozco que gracias a él se han podido calcular los daños que hacen los movimientos de cada arma y el funcionamiento del sistema de armadura y de tolerancia a statusdeblos monstruos, pero no es un truco que deba usarse en partidas regulares porque le quita la gracia al juego y todo acaba reducido ver numeros en pantalla en vez de centrarte en el comportamiento y pistas que va dejandoel monstruo

#168 Como ya dije antes, un repack no es una buena idea porque todos los progranas usados (evolve y ppsspp) van sacando nuevas versiones y siempre es muy recomendable bajar la ultima version de sus webs oficiales.
También hay que pensar en que la gente debe conocer cómo editar el .ini y cómo usar el método de ralentizar vel cuano entras a cargar mision entre otras cosas, que se explican en el tutorial y no en un repack. Podrías añadir un copypaste de algunas secciones del tuto en un txt, o meter un link hacia el tutorial, si aún piensas en hacer un repack.
Yo te recomendaría mejor el añadir mirrors para el iso de monster hunter que hay en mega y que es el que he usado yo y todos los que me han preguntado por donde bajarlo. Si haces eso, obviamente meteré tu nick en los créditos por tan gran aporte

Para el caso de los botones que fallan y la solución con xpadder, añadiré el método a lasección miscelánea para la proxima versión del tutorial puesto que es un problema que afecta a bastantes usuarios.Mis disculpas por el retraso de la nueva versión. Casi nunca tengo acceso al pc, y me esta costando encontrar tiempo para trabajar en esto

#164 Yo te recomiendo alguna de las siguientes porque ofrecen habilidades útiles para cualquier tipo de arma y los materiales no son complicados de obtener: set de Baggi, Jaggi, Bnabra (insecto), y para avanzadas antes de hr alto tienes el de scholar para artillero y el de artian+insecto para melee que te daran dos de las mejores habilidades del juego: esgrima y 10% afinidad + la hab que te permite bloquear ataques imbloqueables en el caso de que uses armas con escudos.

ODIO escribir dessde el movil. siento los fallos de teclas y espacios del mensajr

1 respuesta
A

Lo guardo en favoritos para probar, ya avisaré a ver que tal

cryevil93

Aquí teneis el repack con todo!

https://docs.google.com/file/d/0Bz6c5SmiIfGcYkxNaE9EcHFYODA/edit

Aqui el DLC!!

https://drive.google.com/file/d/0Bz6c5SmiIfGcM0NSNE5qZGNqbzA/edit?usp=sharing

5 4 respuestas
Prostyler

#178 gracias!

Sylvarant

#176 Gracias por el consejo sobre las armaduras, ahora mismo estaba en proceso de hacerme el set calabaza y me faltan 2 materiales que supuestamente salen por las misiones de la aldea de 4 estrellas así que estará pendiente xddd.

Sobre lo del mando... yo al final me pille un adaptador de ps2 a pc y juego con el original de ps2 y no veas que diferencia al pad que tenía, sobretodo en los movimientos 360º.

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb