Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

SnakeDona

#379 hola compañero, estoy teniendo el mismo problema que tuviste tu, lo conseguiste solucionar?

El caso es que cuando entramos 3 personas en el gremio nos vemos y todo funciona bien, pero a la hora de entrar en la mision, uno de los jugadores que son clientes, se cae, y el otro no.
Por separado, jugando dos a dos, nos funciona perfectamente, asique no sabemos que puede ser.
Un conflicto de IP? Lo hemos comprobado ya varias veces y cambiado de partys de evolve y nos funciona bien por separado...

no sabemos que podra ser, alguna ayuda?

1 respuesta
16 días después
macthet

#379 #391 ahora que mencionas lo del conflicto de IP, lo cierto es que podríais probar a randomizar la MAC de vuestra PPSSPP (en opciones avanzadas debería saliros, si mal no recuerdo), porque podría ser eso.

De todas maneras nunca está de mal revisar, aunque sea por enésima vez, que los firewalls de todos estén correctamente inactivados para el asunto. Y si habéis aplicado la solucion de koteoru al bug de la red virtual sin dirección de evolve (ver el primer spoiler de #1), recordad que dichos cambios no se aplican hasta que el pc no se reinicie. Mismo podría ocurrir con el cambio de MAC de PPSSPP si viene seguida de este paso.

1 respuesta
SnakeDona

#392 gracias tio

al final era que yo tenia una version de ppsspp un pelin mas antigua que la de los demas...
gracias de todas formas

PD: soy imbecil

1 mes después
Example

RIP Evolve

https://blog.evolvehq.com/2017/06/going-way-dodo/

2 respuestas
macthet

#394 Oooh, maldición! A pesar de haber pasado años, seguian habiendo gente que jugaba via evolve a este juegazo. No significa que se irá al traste, pero es un gran golpe a la frágil comunidad que seguía activa. Alternativas a Evolve siempre habrán, pero no todos los que vengan de ahí migrarán.

Este juego, el MHP3rd, tiene el honor de haber sido uno de los poquísimos juegos a los que le he echado mas de 2000 horas (los podría contar con una mano). Sin duda la tercera generación alcanzó gracias a ese juego un cúlmen en la experiencia monster hunter que yo clasificaría como "Vanilla".
Posteriormente añadieron grandes mejoras en la fluidez de movimiento de cazadores en el entorno, mas la funcionalidad de la monta y las posteriores estilos de combate y artes. Todo ello conglomera una experiencia monster hunter que yo catalogaría como "New Gen".

Recordad que, si tenéis la suerte de contar amigos cerca físicamente, puedes montar lan partys con el servidor integrado que incluye el cliente actualizado de PPSSPP (sin necesidad de Evolve). Si queréis alternativas a Evolve para seguir jugando online, podéis preguntar a los sabios ancianos de mediavida o al cuasi omnisciente google

1 respuesta
Mandylion

#395 Para mí es mi Monster Hunter favorito (Porque no he tenido la oportunidad de jugar a los que vienen despues del Third) aparte de la nostalgia que me produce el Tri de la Wii por haber sido el primero. Pero nunca pude encontrar gente que hablara en español que lo jugara. Todo el mundo jugaba al Freedom United.
Por cierto, aprovecho para preguntar a alguno de los Sabios ancianos de mediavida que se pasen por aquí :D . ¿Cual seria la comunidad más grande para seguir jugandolo?

25 días después
macthet

dije recientemente en #394 que Evolve se había forzado a cesar actividad.
Hoy me congratula anunciar que Evolve va a volver

Fuente: https://blog.evolvehq.com/2017/06/dodo-meet-phoenix-evolve-rises-ashes/

5 meses después
Kila

Hola, buenas noches! Seguis jugando al Mh3rd? :)

A

hola alguien me puede decir como unirme al grupo de evolve llegue hasta aqui por un video de youtube y no aparecen en mis contactos y otra pregunta hay gente activa?

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb