TV 17-20" y PS3

Selquis

Buenos dias, este post es para preguntar algunas dudas sobre PS3 y TV...

Para empezar, quiero comprarme una TV de las pequeñas, como las que se tienen en las habitaciones pero que no sea CRT.

La primera duda es... para jugar es mejor Plasma, LCD o otro tipo?

Para PS3, me recomendais una Sony o cualquiera ya está mas o menos bien?

Si hay algo que creeis que podeis aportar estaria muy agradecido, saludos

abichuela

Las de plasma se suelen utilizar para más pulgadas, para un tamaño como el que quieres pilla LCD, de hecho dudo muchísimo que haya un plasma de 23".

Hay pantallas TFT de PC que tienen salida por componentes y suelen rondar las 20" y ser algo más baratas, lo que no recuerdo es el modelo exacto, pero había alguna Samsung por ahí, alguno de aquí sabrá a lo que me refiero, es que ahora no la recuerdo bien, pero las hay y más baratitas que una televisión con todas las letras.

En TV pues si quieres pocas pulgadas lo normal es comprar una de 26", y en cuanto a la marca no por ser Sony va a tener una compatibilidad especial con la PS3 xD, hay Samsung de 26" que están muy bien en relación calidad/precio. También hay LCDŽs de 23" ya según lo que te interese.

Yo en tu caso, y si tuviera dinero xD, pillaría una Samsung o similar HD-Ready de 26". Infórmate del tipo de monitor que te digo al principio que igual te interesa más, a ver si alguien te dice cual es.

SaludoS.

Alkalor

Dato importante, ¿como cuanto te quieres gastar?

50-TanneR

Yo me gaste unos 600e en una Bravia de Sony, de 32" para mi cuarto, y no quiero decirte como se ven ni la play , ni las peliculas de mi portatil...

PD: Ni es falsa, ni es de 2a mano, ni me la compre en e-bay, ni ha sido robada..

Poisonous

Yo cuando compre mi tele vi una bravia de sony de 20" que tenia buena pinta, lcd con hdmi y hdready.

Es esta: http://shops.buyandsell.ie/Gizmoz/product_info.php?products_id=14926&cur=3&item=Sony-20-BRAVIA-LCD-HD-TV-SAVE-100

Selquis

Es que a ver la quiero para mi cuarto, para ponerla en un lugar donde tengo ahora mismo una CRT pequeña de toda la vida y claro, si es muy grande no tendria mucho espacio para mi xD

Por eso la quiero de 17-20 o tirando como muuuuucho a 23, pero claro el precio ya sube mucho..

El dinero que me quiero gastar... pues algo normal, no tirando a algo muy economico que no sea convincente, pero tampoco algo carisimo, precio normal tirando a caro xd

muchas gracias

PD: la resolucion es importante para jugar? (no quiero nada para PC)

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/lw20m21cxxec.asp?page=Specifications

Este como lo veis?

GaRoU

sólo la quieres para la ps3 o también para ver la tele? pq si es sólo para ps3 te saldría más económico pillarte un buen monitor (yo tengo el BenQ FP222WH de 22", HDMI, DVI, VGA, soporta 1080p... por 250€).

Selquis

tambien para ver la tele mientras juego xDDD

GaRoU

#8, mientras juegas? entonces necesitas dos televisores xDDD

Selquis

A ver me refiero a mientras juego al PC voy mirando la tele xDDDDD

Porque si no alguno me dira que conecte la PS3 al monitor del PC xddd

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0112&categoryId=0112&parentId=01&modelCodeDisplay=19LS4R&model=NOTHING#

Con HD Ready y entrada HDMI por 315 euros... xddd lo veis bien o que?

Dante88

uuu sta tope de bien xD lo voy a mirar pa mi y to que tambien necesito renovar la tele, lo que yo no entiendo es que se supone que el HDMI es para las pantallas grandes que necesitan resoluciones tambien muy grandes, pero esta es pekeña 0.o se notara mucha diferencia ente euroconector y hdmi?? Ademas esta entrada es la que tiene unicamente la ps3 y elite no? porque la premium tiene HD pero eso no es lo mismo xD yo esque me lio.
Hay que tener en cuenta que es hd ready y no fullhd, no se la diferencia pero algo habia.

Ultima pregunta, es mejor comprarse una pantalla plana con hdmi de 20" pulgadas que una tele con pantalla normal tipo tocho de las de siempre pero con muchas mas pulgadas por el mismo precio?

ZaEk

Mi no entender!!

Yo tambien estoy mirando televisor para ps3 y estoy perdidisimo tio.
¿¿que se supone que es mejor plasma o lcd??

Estaba pensando en una pantalla de 20" parriba.

P

Samsung SyncMaster 940 MW- 20 Pulgadas Panramico.

Conectores-> VGA, DVI, COMPONTENTES. INT ANT, EUROCONECTOR.

Unos 250 € aprox.

Imagenes


Selquis

Prodyh te quiero.

Una duda que tengo, de esta de tontos...

En este monitor panorámico que has puesto, notaré los juegos anchos? Me refiero a si se verán estirados o se ve bien xddd

Sorry por ser tan tonto pero es q npi xd

P

Se ve todo perfecto, ademas mediante un cable HDMI-DVI vas a disfrutar perfectamente de este monitor y tu Ps3.

Ademas vas a poder conectar tu PC, tu TV, incluso si te haces con una Xbox360 podrías conectarla por componentes y tener 2 consolas enchufadas y si me lo apuras si te pillas la Wii, podrias tb conectarla al Euroconector.

En fin 3 consolas en 1 sola TV.

:D

Letto

#14 Los juegos ya vienen preparados para formato panorámico y sino la tele seguro que te da la opción de 4:3 que pierdes un cacho lateral.

Selquis

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy convencido de comprarme esta xd

D10X

Creo recordar que existe un modelo de ese Samsung sin altavoces por 180€ el NW o algo asi.

Si tienes un equipo externo de audio tal vez te interese.

Edit : http://www.areapc.com/monitor_tft_samsung_sm940nw_19__10425996_p.html#similares

Selquis

#18 hombre esta muy bien si son las mismas prestaciones. Tengo un equipo buenisimo de audio pero claro, no se que tipo de clavija iria a parar al monitor... a ver si lo encuentro y si tengo el cable me compro este sin altavoz xd

P

Lo que no me convence del televisor de D10x son que es 16:10. Y no se yo como se adaptaría la imagen.

D10X

Pues igual que el que has puesto tú, que tambien es 16:10 ... ¬¬.

D10X

Wops, me cole, esto va en el de imagenes y videos de consolas >_<.

P

#22 Cierto la otra TV tambien.

PD:Creo que te has equivocado de post xD.

D10X

#23 Sip >_<.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_de_pantalla

Selquis

no mentero de nada XDDD

P

La opcion de D10x esta muy bien si dispones de Altavoces Externos, y la mia si no. Pero ambas pantallas tiene las mismas especificaciones, y una buena relacion calidad precio.

Selquis

Alguien tiene una 16:9 con PS3/Xbox? xdd

ItNaS

yo me un monitor pille una lg de 22'' panoramica con sintonizador de tv entrada vga, dvi, componentes... por 350€ en el mediamarkt.

xTr3m1S

Madre mia y yo me he comprado una sintonizador de TV con entradas RCA cuando hay televisores tan baratos... bueno para la proxima vez ya se.

GaRoU

Prodyh, no le robes el avatar a Juanele de eol hombre...que lo tengo muy visto xDD

Usuarios habituales

  • Selquis
  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • GaRoU
  • D10X
  • Letto
  • Dante88