Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

benjajim

#56 Es el único Zelda que no he terminado los gimmicks, el backtracking y la falta de contenido es flagrante.

Igneel

Para la gente que sigue sin entender porque vender dlcs con el amiibo es malo.

Es tan simple como NADIE GARANTIZA QUE VAYA A HABER UNO EN EL MOMENTO QUE YO LO QUIERA.

Y si asi seguis sin entenderlo pues vuelta al cole a aprender las letras.

5 2 respuestas
Niksokupa

Por cierto una pregunta, con un mismo amiibo puedes desbloquear la zona en varias consolas / juegos diferentes?

1 respuesta
H

#63

1
Nymphetamine

Que sea el mejor Zelda es cuestionable, pero para mí tiene el mejor ending de todos.

El lado oscuro de los Amiibo...jodidos dlc's exclusivos...

Perestroika

#57 Vamos bien entonces. Pues nada, más muñecos y más miles de horas en el meme maker.

Vidyagaems amirite ?

Cuando era el de la GameCube en la generación de PS2 al menos se tenía la defensa de que lo estaban intentando. Con gente así no creo que lo vuelvan a intentar jamás, así que ala, a comprar kekos, tirar horas al mario maker y pew pew pew splatoon.

A ver cuando le hacen mercy kill a la plataforma en forma de mandar el nuevo Zelda a NX.

2 respuestas
SamaWoodo

Pues yo me veo incapaz de defender la jugada del amiibo. Sobre el port, pues es bienvenido.

jesed

La peña defendiendo el DLC amiibo porque es nintendo...... lo de siempre vamos....

1
H

#66 y lo bien que me lo paso jugándolo y todo lo que he jugado en 2015. Y lo bien que lo voy a seguir pasando en 2016.

My sides por ti que te veo incapaz de disfrutar con nada.

la gente
no cito

vaya puta panda de cobardes que estáis hechos.

2 2 respuestas
Perestroika

#69 Me acordaré de esto la próxima vez que alguien postee las horas del dota o csgo de alguien, por si te veo por el hilo ese, porque amigo vaya colección de estándares gastas.

¿Dónde está la cobardía? ¿Tengo que ir buscando a esa gente uno por unos a sus casas y pillarles los datos para citarlos en el posts? Voy a parar de contestarte porque está claro que estás enrocado y estás ya diciendo paridas.

1 1 respuesta
roflmao

#50 estoy cntigo, que vengan dlc's en los muñecos es de hijosdeputa

#62 lo deja claro

como puede haber gente que este contenta o sean conformistas con que haya dlc's dentro de los amiibos? xd

Igneel

La gente esta enfadada

icetor

demasiada gente mad que no tienen ni la wii u

H

#70 acuérdate, porque yo no uso ese recurso. Espero que busques al que lo hace, que yo sí sé quien es y tu también ;)

Lo de la cobardía no iba por ti, tampoco te creas el centro de atención ahora en todo y más cuando nos estamos citando.

1 respuesta
Perestroika

#74 Pero si tú eres el primero, lol #47

1 2 respuestas
jesed

#69 Menudo catalogo te espera en 2016.... no vas a parar de jugar xD

-The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
-Star Fox Zero

  • Y el nuevo Zelda suponiendo que termine saliendo...

PD: mientras vete comprando amiibos por si los 3 juegazos de 2016 de Wii U necesitan de ellos para poder acceder a nuevas zonas.

#75 Love U

EDIT: de verdad me aburre ver la cantidad de comentarios siempre a favor de nintendo cuando esta mas que demostrado que lleva haciendo las cosas mal desde el inicio de WII U y que tiene que mejorar mucho (ojo lo dice uno que probablemente se compre la NX si rulan los juegos de WIIU) pero es por culpa vuestra lo que teneis al ser tan poco exigentes, cualquier mierda que os echan es magnifica.

1 3 respuestas
H

#75 ahí te doy la razón, no hay más. I'm a coward too

#76 tengo Wii U, 3DS, PS3, PS4 y PC. Sorry por ti.

roflmao

#76 por que todos olvidais pokken... con las ganas que le tengo xD

2 respuestas
benjajim

#76 Y el Star Fox Zero ... Yo Day 1 no lo voy a comprar, desde luego.

jesed

#78 Perdon y eso que tengo reciente el podcast donde lo nombro Danico pero.... :(

roflmao

si es muy facil, wiiU ha sido un fail, y lo que estan haciendo con los amiibos mas aun, mirando cara al jugador claro, para ellos es un negocio redondo.

a mi wiiU me gusta, tiene un catalogo bastante bueno, tmb es cierto que podria ser MUCHISIMO mejor, podian haber echo que el tableto mando tuviera mas funcionalidades y no solo como tabletomando de wiiU que ademas esta muy mal aprovechado.

lo que dice alejo de que ciertos juegos venden mucho pero que es por falta de opciones es una realidad, obviamente MK, Smash bros y tal iban a vender mucho igualmente, pero es que no hay mucho donde elegir tampoco.

que conste que yo estoy encantado con mi wiiU pero no satisfecho, y juegos como DK, Pikmin, Sonic lost world por no mencionar lo obvios como MK y tal, pues son un gustazo.

y lo peor de todo, no tenemos un mario TOCHO, SM3DW es bueno, pero ni se acerca a galaxy/sunshine

2
Niksokupa

#78 Sobretodo ahora que se ha confirmado Magikarp como pokémon ayudante, ansia viva a ver que cojones hace LOL

Por lo demás yo lo digo claro, a día de hoy le saco mas partido a una Wii U de lo que se lo sacaría a una PS4, no es por defender una ni otra también depende de lo que le guste a cada uno, igual que tengo la PSVita cogiendo polvo.

Por lo demás para volver un poco más al hilo, me gustaría saber un poco más acerca del modo 'Heroe' a ver si sale más info.

-pata

quién te ha visto y quien te ve, nintendo

duele ver estas noticias y duele ver el estado actual de la empresa

roflmao

si al final lo importante es tener esto

Pc - Ps4- WiiU -3ds (y ps3 que es obvius xd)

si tienes eso es imposible aburrirte y ademas tienes suerte

y el echo de que el nuevo dlc del zelda sea por amiibos me toca los cojones muchisimo, son muy pero que muy retrasados

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 Mira que en cuanto vi la edición coleccionista en Amazon dudé del amiibo, porque me dan exactamente igual, y al final la reservé. Grata sorpresa lo de la mazmorra, aunque en cierto modo hiera a mi corazocito nintendero.

#30 ¿Has vuelto a jugar a Majoras desde que te lo terminaste en su época? A mí también me dejó un sabor frío cuando lo jugué en N64, pero cuando me lo compré en 3DS y lo jugué me gustó muchísimo más, probablemente porque por aquel entonces no me esperaba un Zelda tan oscuro y "raro".

#84 Yo llevo muchos años tirando de PC + consolas de Nintendo (Wii/DS - Wii U/3ds) y soy un gamer feliz.

1 2 respuestas
C

#62 Deberían dar la opción de pagar 5€ y jugar a esa mazmorra extra.

La gente que se compra los amiibos no lo hace por el contenido extra en los juegos, sino por coleccionismo.

roflmao

#85 tener pc + wiiu + 3ds es cojonudo, y si sumas una ps4 es dios, basicamente :D

1 respuesta
Niksokupa

#87 Yo tengo claro que la PS4 al fin y al cabo va a ser worth, pero teniendo un buen PC a día de hoy la veo innecesaria a no ser que tengas un hype brutal por Bloodborne o por el 'que supuestamente sale pronto' Uncharted 4, al menos yo personalmente lo veo así.

Pero habría que volver a la temática del hilo aunque sea para ragear de los amiibo :[

TheWing

Es que ni siquiera se puede calificar de DLC lo de esa mazmorra al ser on disc y que el amiibo lo único que haga es desbloquearlo, es una forma de meter un paywall a un contenido, corrijo, una forma despreciable. Puedo llegar a aceptar que desbloqueen cosas cosméticas, pero que te metan una mazmorra con ese puto paywall de plástico, aunque sea la cosa más pequeña y mierder del universo, es para plantarlos en una pira.

centu

A mi lo mas triste de todo es que nos tengamos que enterar por medio de amazon.

1

Usuarios habituales

Tags