Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

AikonCWD

#85 Lo tengo para 3DS tambien (regalo de cumple) y me está dando una pereza jugarlo increible :( La mecánica del juego, el tiempo etc... me parece aburridísimo!

B

#66 comprar kekos, tirar horas al mario maker y pew pew pew splatoon

pero vamos a ver con todos mis respetos ¿A ti que coño te importa a lo que cada uno juega y echa horas y horas?

Y lo mas importante ¿Quien eres tú para decirme en que me tengo que gastar mi dinero?

2 respuestas
Perestroika

#92 Que yo te he dicho qué

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rouku

Vengo a traer paz.

El mejor Zelda es The Wind Waker.

6 1 respuesta
roflmao

#96 verdad :D

1
Tetunas

El peor Zelda de sobremesa con muchísima diferencia. No sólo es malo como Zelda, también lo es como videojuego.

Horrible.

1 respuesta
Lizardus

#98

Pues no se que decirte , Skyward Sword tiene para mi gusto el honor de ser el unico zelda principal de la saga que se me hizo un suplicio enorme terminarlo. No se si era el aspecto gráfico, la casualizacion, la simplificación de todo , el control obligatorio que te vinculaba a hacer el mono ....

Twilight Princess fue un mas que digno sucesor de Ocarina of time. Un zelda oscuro, continuista con Ocarina , con algunos momentos un poco coñazo ( aunque a mi, las famosas fases del lobo me gustaron ) , pero con otros tremendamente épicos. Es de los pocos Zeldas en los que el argumento tiene algo de peso y graficamente fue una pasada .

Hablo como ultimo juego de Game Cube que fue donde lo compre y lo jugue ( y aun hoy en dia conservo ). Como juego de lanzamiento de wii ...

Ah , y el zelda que le pasa la mano por la cara a TODOS (si, incluido ocarina of time, aunque por muy poco es ...)

4 2 respuestas
Merovingiorz

Pregunta tonta he reservado esta edicion en amazon.fr el juego trae castellano doy por hecho :\ no?

1 respuesta
B

Esto ya es cachondeo macho.

R

#100 si es PAL-B tendrá que ser con los 5 idiomas.

1 respuesta
Merovingiorz

#102 gracias Redon y una pregunta aún mas absurda ya que es la primera vez en mi vida que pido a amazon.fr he visto un paragrafo donde he visto que se entrega en españa tambien pero por que la pag es diferente a la amazon.es son franquicias diferentes?

benjajim

#99 Que infravalorado esta ese Zelda, de los mejores de la saga.

Y ese final ...

1 respuesta
Igneel

#104 Lo mejor

sucesor de OOT, hola y MM?

Casualizacion? donde?

No vale usar palabras comodin que no dicen nada

B

Lo peor de todo es que el amiibo de Midna + Wolf Link va a ser usado para especular y no para desbloquear la mazmorra... algo parecido a lo que pasó con la New 3DS cuando sacaron la edición ambassador. Menudas risas se avecinan. Lo peor es que habrá gente que picará.

1 respuesta
JackSparow

El segundo mejor Zelda (detrás del Ocarina).
Lástima que al principio te tengas que comerte unas "misiones" en modo perro buscando insectos.

Tetunas

#99 Para mí TP es el comienzo del fin de la saga. Sí, el argumento tiene peso, pero no me parece nada positivo cuando es tan pobre. Sí, es continuista con OOT o más bien es un batiburrillo de este. Es el Zelda con menos vida, más triste, desangelado (no confundir con el más oscuro). Desarrollo guiadísimo, mala utilización del inventario (muy pocos objetos se usan como armas o fuera de SU mazmorra y SU jefe final). Puedo seguir una hora sacándole defectos. Es tremendamente tedioso rejugarlo. Puedo entender que sea el favorito de los que jugaron primero a este y ninguno más...

Skyward Sword es un juego correcto con algunos momentos muy coñazo, tremendamente casualizado, NO es un Zelda para nada, y está a medio terminar.

En 3D: Majora y Ocarina son los mejores, dos juegos 11/10 que se alzan por encima de sus defectos y el paso del tiempo (y se complementan a la perfección). WW se queda a un poquito de esa categoría.

En 2D: Yo también me quedo con ese, pero ALTTP siendo objetivos, es el mejor o el más importante.

Y qué infravalorado está el primero de NES...

Wululu

Pues..... Sinceramente no pensaba comprar el juego. Lo tengo en wii, y es el puto mismo juego... Si se hubieran currado un remake en vez de un remaster lo habria comprado sin duda.
Pero vamos que lo del muñeco me parece una tomadura de pelo. Me parece genial que a algunos os gusten los amiibos, pero a los que no, no podran jugar al juego entero?
PAra una cosa que le han añadido a este juego, que es la 3º vez que nos lo venden, te obligan a comprar un moñeco para jugarlo?

Me parece fatal x parte de Nintendo.

2
H

El juego entero lo siguen vendiendo lol

Si quieres el extra, paga el DLC. Te venden el juego + DLC o por separado, como cuando te venden un juego en Steam + OST o juego + DLC o juego + Season Pass o un Remaster + DLC incluido.

Otra cosa sería que medio juego viniese bloqueado y necesitarás el Amiibo pero lol no, y lo más alucinante es que igual pensáis que va a ser una dungeon Ultra fashionated, Ultra hard y Ultra todo cuando todo el Content extra Amiibo related es una auténtica idiotez.

Pero es gracioso en si todo, continuad

1 2 respuestas
Niksokupa

#106 sabes que la especulación con amiibos se terminó hace bastante tiempo verdad? Además, no se que tiene siquiera de especial este amiibo para que digas eso, si se vende aparte como cualquier amiibo también xD

Igneel

#110 Pues que den la opcion de pagar el DLC sin el muñeco y sin el riesgo de que no produzcan mas , o de que lo compre gente que solo quiere la figura y te quedes sin.

El problema no es el dlc, es la manera de venderlo ._.

Yo no tengo nada en contra de los amiibos,pero usarlos como medio de distribuir cosas...no lo veo.

1 respuesta
H

#112 a día de hoy Nintendo no ha confirmado nada así que estamos en nada ahora mismo, si lo sacan en la eShop será muy caro y etc

El sistema Amiibo ya caerá cuando nadie le haga caso, que supongo que será jamás.

Merovingiorz

Yo la verdad es que he pillado el juego por que me ha parecido buena oferta con la figurita y tal en game vale 60 en amazon fr 48 que es donde lo he pillado.

B

#110

Imaginemos que yo quiero el juego digital because reasons, qué hago si quiero ese contenido extra?

3 respuestas
B

A mi me parece genial que metan contenido en un amiibo... la verdad que no lo veo mal.
Siempre y cuando el contenido no sea parte de la historia principal ni nada relevante en el juego.

Puede ser perfectamente una mini mazmorra de 20 minutos.

Claro que esto lo digo yo que he reservado la coleccionista, ya que el amiibo está chulo y nos servirá para el Zelda de wii u.

#115 Te compras el amiibo que son 15€
Ojalá en todos los juegos te dieran un amiibo gratis cada vez que pagas por un DLC, te dan contenido y encima un muñeco.

Y ojalá todos los DLC fueran como los del mario kart y el hyrule warriors, en cuanto a contenido/precio !

Igneel

Pues a mi me joderia aunque fuese una dungeon de mierda, me joderia que la dungeon Color de link awakening DX viniese dentro de un pedazo de plastico que no quiero.

el amiibo esta chulo.

Si le das valor a eso pues entonces todos contentos, yo le doy valor 0 pero sigo queriendo el contenido.

#115 pero no queremos el amiibo para NADA, y al final si que te estan tangando porque una dungeon de mierda como decis cuanto vale como dlc 15 euros ? lolno

2 respuestas
B

#117

Dungeon y moñeco, que no te enteras.

La culpa es nuestra por no querer ser ovejas.

B

#117
Si es tan mierda el contenido, mejor ignorar el amiibo y no gastarse esos 15€ extra.

A mi me parece que por 15€ una figura que no está mal + contenido para el juego + contenido para el futuro Zelda está bastante bien.
Si la figura no me gustara directamente ni me la compraría, ahora tocará valorar para algunos si merece la pena esos 15€.

Y solo tengo un amiibo ojo, el mario del super smash bros que pillé en una ganga en amazon.fr amiibo + juego por 30€ xD

A todo esto, el día de mañana puedo coger los 2 amiibos y venderlos.
No lo veo tan mal.

2 respuestas
Igneel

#119 Pero separa las cosas, vende la dungeon a 3-5 euros , da la opcion para la gente que no quiera el dichoso juguete.

Es que no entiendo que no entendais que el problema es la falta de opciones.

Y la gente que valore el plastico pagara los 15 euros por el amiibo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags