Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

roflmao

#119 a mi el amiibo me interesa 0 pero el contenido por mierda que sea si me interesa, lo del amiibo + dlc es un fail

B

#120 Nintendo es así... es como si hablaras con un abuelo sobre internet o las aplicaciones que se puede descargar en la play store.

De todas formas mejor esperar a ver que tipo de contenido antes de cabrearse, que puede ser un contenido muy chorra.

B

El zelda este era la hostia, si tuviese wii u iba de cabeza.

Y lo del dlc en el amiibo, caca.

H

#115 te jodes, yo no pago PS+ y no juego online ni tengo juegos cada mes, me jodo pero no quiero pagarlo.

Es un ejemplo

1 respuesta
B

#124

Igualito.

1 respuesta
B

Es curioso como todas las nintenperras se defienden atacando a otras compañías.

1 respuesta
Zero_G

#39 "carne de especuladores" ? Dime con quien tengo que hablar para vender xD

H

#125 debería tener descuento en esos juegos por ser un pleb. Es lo mismo, restriccion en un modelo de negocio.

Era un ejemplo, no es comparable pero es igual de restrictivo

#126 es curioso como digo lo que me da la gana lol

2 respuestas
B

#128 a lo mejor tus argumentos son mierda por eso lol sigue defendiendo a los amiibos because reasons.

1 1 respuesta
H

#129 aprende a leer, ni si quiera me he pronunciado sobre lo que opino de los Amiibo, que debata con la gente no quiere decir que defienda esto.

Igual la mierda son tus frases llamando nintenperras gratuitamente porque Nintendo violó a tu familia. Sube un par de puntos de coeficiente la próxima vez que postees a ver si eres capaz lmao

6
B

#128

NADA te impide acceder a esos contenidos.

Sin embargo para la dungeon sigues teniendo que comprar un puto muñeco forzándote a pagar más porque si no no hay otra manera de hacerlo. Lo de los descuentos ya es un lol, máxime cuando suelen ser de un 10% máximo en cosas ya rebajadas.

En serio no eres capaz de verlo Ricard?

1 respuesta
H

#131 por supuesto que veo que es restrictivo para los que no les interesa los Amiibo. Deberían venderlo a parte? Si. Me parece bien que vendan contenido extra en la figura? Si, a mi me gustan las figuras y si tienen un valor añadido, mejor que mejor.

Esto no le gustará a todo el mundo, lo entiendo. A mi me da igual, no me quita el sueño la nueva dungeon porque será MIERDA

A

Duda, yo no estoy a favor ni de los amiibos ni de dlcs absurdamente caros, pero lanzo una pregunta al aire. ¿Estaríais dispuestos a pagar 15€ por el dlc (que creo que es el precio del amiibo) para jugarlo because of reasons?

En mi caso la respuesta es no porque simplemente no apoyo el modelo de negocio. Que oye, entiendo la postura de Igneel por ejemplo en cuanto a que a lo mejor te apetece jugarlo dentro de 10 años, no hay stock de amiibos y te tienes que joder. Pero quisiera saber si sólo criticaríais el amiibo, el precio, Nintendo o todo en general.

1 respuesta
B

#133

No, no pagaría 15 euros por DLC, pagaría 5 como mucho, critico que me obliguen a pagar 15 con un muñeco que no me interesa en lugar de 5.

alejo

Va a ser gracioso como salga Nintendo diciendo que la Dungeon es accesible en NG+ o similares sin necesidad de Amiibo.

3
H

5€ un DLC de Nintendo :D

1 respuesta
B

#136

He pagado 2 euros o 3 por DLCs de SMTIV, desconozco si todos son tan bajos.

1 respuesta
H

#137 hablo de Nintendo Nintendo, suelen oscilar entre los 8 y los 15€

De todas formas si miramos los Amiibo-DLC exclusivo todos son meh, esto será una cueva donde conseguir llenar bolsas de dinero y corazones. Si meten contenido inédito de calidad y no lo ponen en la eShop les quemaran vivos. Es como si sacan un Amiibo de MK8 y los nuevos circuitos sólo se desbloquean con figuras. Nooope

2 respuestas
aButreCa

#138 Con las decisiones tan malas que está tomando nintendo en los últimos años no lo veo tan improbable. Aunque seguramente sea eso, una habitación con 1000 rupias.

B

#138 Y a todo esto... no conozco ningún juego, ya sea de PC o consola, con mejores DLC en relación calidad/precio que los del mk8 o el hyrule warriors.

2 respuestas
Wululu

#140 tienes los del smash bros para compensar... Una de cal y una de arena.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#30 Alttp, Oot, Syward > Majoras

¿No está un poco corta esa lista? xD

1 respuesta
AikonCWD

#142 Los demás son shit

2 respuestas
B

#141

Tan malos son?

1 respuesta
roflmao

#143 el mejor es WW y eso que ni esta terminado, asi que fijate

pd FF XIII es mierda y FF IX el mejor

:santo:

1
Chico_Zombye

#143 Estoy perdiéndome algo en el trolleo xD.

#140 Hombre, en PC hay juegos con actualizaciones gratuitas mejores que los DLC de Mario Kart xD. Todo es relativo.

1 1 respuesta
B

#146 Si pero te estoy hablando de DLC's... no de actualizaciones, eso ya lo sé, tengo más de mil juegos y no es coña xD

Que podrían hacer las cosas mejor Nintendo, claro que sí, yo soy el primero que no compro juegos en su eshop, me parece un timazo que los juegos digitales sean más caros que los físicos.

Pero bueno, aquí he visto gente que se queja de que no quiere nada físico aún siendo mucho más barato que en la eshop, y lo compran todo digital pagando más... y luego se quejan del muñequito.
Para mi no tiene sentido, ya que si te quejas del muñeco y del precio que tiene, porque no te quejas del precio de los juegos digitales y dejas de comprarlos? O_O

1 respuesta
iCharlie17

DLC sin figura solo online -> si quiero

DLC con figura -> oh dios mio!!

Comprad la figura, activad el dlc y tiradla a la basura si tanto os molesta. O mejor aun, la revendeis y os sale más barato el DLC

2 respuestas
Chico_Zombye

#147 El muñeco tiene buen precio como muñeco de coleccionismo, a mi me molesta que me quiten contenido del juego para meterlo en el amiibo pero no tengo problema con el precio de los amiibos en si mismos.

El juego con mejor DLC que me venga a la mente es Driveclub, eso sí. A parte de ese no sabría decirte otro con un DLC a ese nivel.

#148

Figura = quiero
Figura que quita una mazmorra el día de salida para darle un valor extra que no necesita = no quiero

No es tan difícil de entender. La mazmorra está en el juego que te vas a comprar, simplemente no te dejan jugarla para darle más valor al Amiibo, valor que no necesita porque ya es la hostia, no hace falta joder a los que no quieren comprar muñecos para hacer parecer mejor el Amiibo, el Amiibo ya es la hostia sin añadidos.

1 respuesta
iCharlie17

#149 claro, porque los DLC que vienen en el disco los ha inventado nintendo. te imaginas que también te hacen reservar el juego para darte un dlc el primer dia y si no lo tendrias que pagar? Que cabrones

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags