Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

ZelD4

Solo por la trama del aimbo se lo va a pillar su putisima madre

GlatoR

Tendré que comprar dos figuras, una para sacarla de la caja y activar el DLC y otra para que la caja esté intacta.

1 2 respuestas
Link34

#182 Estoy bastante seguro de que puedes activar el dlc sin sacar la figura de la caja

H

No

Nihon

#182 Todo puede ser que funcione desde la caja como el de Shovel Knight

2 respuestas
Tetunas

#176 #178

  • Para mí SS es un juego 6/10 y un pésimo Zelda:

  • Yo pienso que los gráficos y la estética son muy buenos, respiran "Zelda" por todos lados y no son parte del problema. La estética feísta y las cosas feas del crepúsculo de TP encajan mucho menos con lo visto en la saga. Y MM, que es el mejor Zelda 3D, ya se sale de esa estética medieval a rajatabla. Lo que pasa es que ni los NPC ni el diseño son muy carismáticos. No tienen "magia". Como en TP.

  • El control también me parece un acierto y muy gratificante si le dedicas tiempo.

  • Estoy de acuerdo en que es casual, guiado, (lo de Fay es una cruz) estirado artificialmente, pero sin duda TP lo es tanto o más: con sus pesadísimo tutorial inicial, los eventos scripteados donde te "encierran" (antiZelda total) sus bosses simplísimos (eso sí, de APARIENCIA épica), mazmorras lineales en extremo... SS tiene alguna mazmorra genial en su diseño e ideas. Le mata la repetición de zonas.

  • Sólo la zona del desierto y el barco pirata valen más que todo TP. Más imaginación y mejores hallazgos jugables.

  • Para mí el mayor problema es que no tiene esencia Zelda. No hay exploración. Es como un arcade de Zelda, plataformeo/mazmorreo, una ciudad con poco encanto, secretos carentes de gancho (como en TP, ya no hay armas secretas, ni máscaras, ni nada útil, sólo rupias y rupias por doquier) y un cielo totalmente VACÍO que podría haber elevado el juego casi a los altares y en cambio lo condena a la mediocridad. Se siente un juego desolado, a medias, y perezoso, como Zelda TP. Los comparas con OOT y MM y es para echarse a llorar. Por no hablar de que la comparación es sangrante en ambientación, música, jugabilidad, reto, secretos...

  • Wind Waker no llega a la excelencia de los de N64 dentro de los 3D, a algunos puede chirriarles su apariencia, la dificultad no es alta, pero, joder... se siente como un Zelda y se juega como un Zelda: hay descubrimiento, secretos, libertad, exploración... Y es un producto casi redondo. 9/10, con un aroma muy particular de modo que entiendo perfectamente a los que lo consideran su favorito. Contra TP y SS hay tanta mierda que sacar que no me cabe en la cabeza.

2 1 respuesta
Shikoku

#185 :wow: Si todas las cajas y la bases son iguales (o eso parecen), pq solo detecta algunos?

1 respuesta
Nihon

#187 Pues me viene a la mente que el Amiibo de Shovel Knight es "third party" y han pasado algo por alto o decidido hacerlo así. O bien que quizás la tanda más reciente de Amiibos vienen así, no se, pero es curioso.

Aunque si se pone uno a rebuscar hay alguno más que también funciona en la caja, así que magia, será.

2 respuestas
Shikoku

#188 third party?

No sabia que habia xD

1 respuesta
Nihon

#189 Es más o menos una figura que no viene de una franquicia de Nintendo y no se usa en uno de sus juegos como es el único caso el de Shovel Knight.

No me hagas mucho caso ya que no se si eso tiene algo que ver, pero igual los de Yatch Club lo han hecho aposta... o bien es una remesa fallida.

B

#186 Opino igual que tu Oot y majoras estan a otro nivel. Y wind waker también es excelente.
Tengo la coleccionista reservada de twilight. Pero todavia no es 100% seguro que lo vaya a comprar. Me gustaria ver mas de las mejoras que va a traer.

1
Rouku

Ke dises el mejor es el final fantasi 7 xd

N

#188 Yo lo compré ayer y es de Yatch Club no de Nintendo, así que sí es tema del packaging de la third party.

V

Ese amiibo pinta bien, no harán una figura más barata para los que no tenemos wiiU?

1 respuesta
Nihon

#194 En teoría las figuras son para usarlas pero la mayoría las compra por colección y sin llegar a usarlas así que me temo que no existe una versión simple más barata.

R

#185 pues lo compraré y lo devuelvo, jue jue, DLCs gratis. No, pero estaría bien que pasara con todos.

alejo

Aparentemente la figura no desbloquea exactamente lo que decía Amazon:

http://nintendoeverything.com/famitsu-sheds-light-on-zelda-twilight-princess-hds-amiibo-features/

1 respuesta
H

#197 da igual, Nintendo ens roba

1 respuesta
alejo

#198 ya imaginaba que no iba a importarle a nadie la corrección xD.

1 respuesta
H

#199 es que ya se dijo que no había nada confirmado y con toda seguridad seria un completa chorrada que a nadie le importará. Los Amiibo no añaden trozos de juego, son adds tontos y evitables.

Supongo que tras esta información, todo el mundo lo querrá comprar en la eShop, ¡esa botomless bag es tan vital!

centu

Pues amiibos aparte lo de la cartera de 9999 rupias junto con una manera rapida de obtener rupias podria hacer utilizable la armadura esa.

Niksokupa

Ahora no aparecerá ni una sola de las personas que rajaban acerca de Nintendo para retractarse de sus palabras, que meter mierda es muy gratuito pero comerte tus palabras públicamente ya es más jodido.

4
Igneel

Nintendo a shit

B

A mi Nintendo me sigue pareciendo una mierda, pero si no es lo que se decía, estupendo.

1
roflmao

un dia antes parece ser

Dry-Prime

Ya están confirmadas las funciones de los amiibo:

Como suponiamos, la "mazmorra" que te desbloquea el amiibo del lobo es una mierda, algo estilo la cueva del hada del desierto. Modo héroe + amiibo de Ganondorf tiene que ser divertido.

H

Welp odio que #47 tenga razón

2
Nihon

Pues llegué a entender que el juego venía sólo con la intro y el resto se desbloquaba con Amiibo.

1 respuesta
Wululu

#208 Aun asi vosotros 2 lo comprariais y defenderiais xD

Tetunas

Nintendo sigue siendo a shit por tener los cojonazos de remakear o portear tamaño truño e insulto a la mejor saga de la historia de los videojuegos.

Usuarios habituales

Tags