Twilight Princess ( opiniones-datos )

FeRnAnV

3evil la llave , te la dá la señora no ?

BeNaReS

Yo ahora mismo voy por el 3º templo y sinceramente hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, el personaje de Midna es genial, el mundo oscuro mola la hostia y el cartero es la risa xD

En cuanto al tema del wiimote la verdad ke se agradece la hostia para todo lo que es usar el arco, el boomerang y esas cosas y para atacar la verdad ke es bastante comodo tambien.

Sin duda a mi parecer todo un Must Have ^^

Xakanova

Zelda siempre es un must have

Numi

Me esta gustando bastante este zelda, como todos los demas que he jugado(el wind waker tb me gusto mucho), creo que puede superar a OoT todo depende de como este currado el final del juego.

Estoy al principio de la tercera mazmorra, lo digo por los posibles SPOILERS q suelte :P

Todos los personajes estan muy bien caracterizados, todos muestran que tienen su personalidad y le da mas vida al juego.

Kakariko es genial, es de los pueblos que mas me gustaban en OoT y ahora ha crecido y mejorado :D

Cuando te conviertes en lobo esta bien, le da mas dinamica al juego aunque yo siempre intento hacer lo que me piden rapido porque me gusta mas jugar con forma humana. La ambientacion en el mundo oscuro esta muy bien conseguida y lo de la percepcion tb es upunto a favor, te hace estar atento a dos tipo de visiones. Volar con el pajaro oscuro es curioso y aporta mas variedad(que es lo que necesita un buen zelda) lo unico malo que no te deja girar 180º y tienes q ir de una punta a otra, aunque sino quieres terminar el recorrido te chocas y te caes al agua y vuelves por donde entrastes.

Luego los detalles del estilo que cuando vas con link y pasas cerca de epona, los dos giran la cabeza y se miran reconociendose. O cuando vas montado encima de epona y te vas a dar con un muro y el caballo se frena hechandose para atras, jode porq relentiza el juego pero asi le da mas realismo. Combatir montado en caballo se sale, y los duelos que van habiendo en los puentes tambien.

Tambien me gusta la forma de coger y dejar en el suelo a los gatos y perros, o cuando acaricias a una cabra, quiero acariciar a eponaaaaa(no se puede q yo sepa ;; ) xD Son pequños detalles q vas viendo q van mejorando el ambiente del juego.

Todos los puzzles que vas haciendo es gracias a q te los ponen de forma sutil para que tu los averigues fijandote un poco en lo que te rodea, como cuando abres una puerta de madera que tiene una Z en el suelo que te indica el orden. De momento la dificultad me parece ajustada, espero que los puzzles sean un poco mas dificiles mas adelante y que me vuelvan loco un rato xD

Ir andando por algunos techos con las botas de hierro y a la vez dando espadazos esta muy divertido tb. Luego usar el arco+bombas y lanzar una flecha explosiva a un bicho es divertidisimo xD

El diseño del traje azul de los zora con sus aletas me encanta, iria con este traje todo el rato sino fuera porque el fuego hace mas daño. La primera vez que me lo puse iba tan contento con el traje de los zora hacia hyrule y cuando me bajo del caballo nada mas tocar el suelo me muero y yo oO!!!! y es q me habian lanzado una flecha de fuego q me quito los 2,5 corazones q tenia de vida ; ;

En definitiva, estoy disfrutando muchisimo lo bueno es que todavia me quedan horas y horas de zelda :D

3

Yo llevo 6 horas y me acabo de pasar el primer templo.

Me he tomado mi tiempo, como siempre, para secar la mazmorra de tesoros etc. Así he salido con SPOILER mis dos quintos de corazón /SPOILER y con 300 Rupias etc.

SPOILER
Lo único que no me ha gustado de la primera mazmorra es que el Final Boss era demasiado fácil. Pero me encantó lo del búmeran y las bombas

arkoni

#35 SPOILER
Y yo que solo he conseguido un quinto de corazon... donde esta la otra parte que no tengo ni idea? ademas que tengo la brujula y no me salian mas tesoros :S

3

arkoni SPOILER

Tienes un quinto de corazón tras tirarle una c4 (xD) a una de las plantas carnívoras estas que hay que matar a base de bombas. Este está según estás en el distribuidor de las tres puertas, donde la primera araña, a la derecha. En esa puerta, la planta de la derecha.

El otro quinto está en la zona de las losas, en la que tienes que cruzar el puente esquivando las losas con bicho :P

Ahí apagas todas las antorchas con el búmeran para que bajen los escalones y voilá!! xD

thrazz

Que yo recuerde el primero se consigue fuera.

Para los que hayan pasado de la segunda dungeon:

¿cómo se baja al lago Hylia una vez que se ha llenado? No puedo saltar por el puente y necesito ver al espíritu :(

Comprad0r

Yo sigo con la pesca, y no sé como se pesca :S lo dejo ahí quieto pero no pican nunca ¿estaran fumados los peces :S?

Saludos.

Comtrend

RESPONDO A #38 ASI QUE SPOILER!!

creo que sigues en lobo no? yo es que ya no me acuerdo xD, haces un warp al reino de los zora, y bajas siguiendo el curso del rio (creo)

thrazz

Sí #40, pero es que el curso está bloqueado y no puedo llegar hasta el lago, ese es el problema. Llevo desde ayer con eso, hoy no he jugado más que un rato después de comer a ver si encontraba la solución y nada xD

Comtrend

#41 yo digo dejarte arrastrar por el rio... es que al menos creo recordar que yo lo hice asi... estando en lobo...

Letto

#39 Te has d eponer donde está el lago, dejar la caña "abajo" hasta que quede el "palo" vertical por el plomo.

Cuando se hunda tiras arriba rápido y das al B para darle el pescado al gato.

Nolde

La traducción qué tal? ;D

Comprad0r

#43 Gracias xDD ya lo conseguí :O porfin! casi 1hora probando...

A seguir ^.

#44 Yo la veo muy bien :D

Saludos.

thrazz

Yep, lo que me pasa es que salto desde la primera cascada y llego al minilago con nenúfares donde hay bichos eléctricos. La corriente ahí no me lleva a ningún sitio, entonces sigo a nado y llego hasta el curso alto del río Zora. Ahí sí que me puedo dejar llevar por el minilago, pero es que llega un momento en que hay una puerta bloqueándome el paso.

Empiezo a creer que es un glitch que se produce al salvar y salir cuando empiezas a bajar. Y es una putada porque el otro save que tengo es de la primera dungeon...

B

Dios mio, tras 5 horas y media he acabado la primera dungeon. Las mazmorras son larguisimas y muy entretenidas.

Al salir a la pradera de Hyrule y escuchar la musiquita me emocione y es todo tan bonito y tan bien hecho....

Este juego es impresionante. Estoy jugando con una sonrisa en la cara y esto no había pasado... nunca!

PD: la traducción esta de lujo. Castellano puro y con puntazos muy simpáticos. Midna y el cartero son DIOS

thrazz

Bueno ya lo he conseguido. El glitch está ahí pero he conseguido las hierbas para llamar al pajaro grande y que me lleve al lago.

Pero si no es spoiler, es algo que no hay que hacer de normal xD

3

Avisa de SPOILER MAM*NA xDDDDD

Por cierto, cómo estoy disfrutando dios... como un enano.

Hoy después de pasarme el primer castillo y después de conseguir lo necesario no quiero Spoilear... para volver a cierto pueblo... Me quedé flipando y ríendome a saco con la escena del jefe del pueblo.

¡PERO QUÉ BUENO! ¡QUÉ GRANDE! Ríendome a más no poder, delante de la pantalla y mi hermana mirándome como si estuviera loco.

Y luego la siguiente escena a lomos de Epona, es sublime... completamente.

Seguramente sea el mejor juego de consola que ha pasado por mis manos... sólamente comparable a Ocarina of Time y Secret of Mana... que ya es decir...

La sensación que da el mundo de las sombras... es... impresionante.

Me encanta.

... Me encanta...

arkoni

#50 hahahahaha sin ludopata el 3vil, llevo 6 horas de juego, pero veo que aqui muchos deben llevar bastantes mas... ejem ejem...

3

Yo llevaba 6 ayer cuando me acosté... Ahora igual llevo 10 o así :S.

Con la de cosas que tengo que hacer para la universidad... cagonlaleche...

B

Por cierto, a nadie le recuerdan algunos acordes musicales del Mundo del Crepúsculo a la banda sonora del mítico Earthbound (Mother 2) ??

Ahora toca la viciada de la tarde. Calentar con Wii Sports y la de dios al Zelda.

Como estoy disfrutando, es LO MEJOR

SpLaSh

edit: ya na

CaLaTa

no se como llegar al cuarto monooooo... el que hay una pasarela horizontal a ti y dos lagartos... como se gira la pasarela?

thrazz

#55 con el bumerán que seguramente no tienes todavía, tendrás que buscarlo xD

3

#54 tíos, hay gente que quiere pasárse el juego sin que le digan nada y poder entrar a este hilo a preguntar o resolver dudas.

No me agrada en absoluto encontrarme con avances de la aventura. Ni si quiera de cúal es el arma que voy a conseguir en 10 minutos, ni de qué tengo que hacer con ella.

Avisad de Spoiler por favor.

Gracias.

Juanjolopezv

Podeis decirme qué tengo que hacer cuando tras convertirme en lobo voi con mi amiwito a la espalda, en el bosque de ordon me encuentro con el espiritu del mono y hay una telaraña, pero no sŽŽe como cargarmela, ayuda plz xdd

P

A ver una cosa yo hago por ejemplo un movimiento con el mando, y el personaje hace el mismo movimiento con la espada o son movimientos pre-definidos?.Pregunto

alone

hay unos cuantos movimientos predefinidos

Usuarios habituales

Tags