Twilight Princess ( opiniones-datos )

abichuela

SPOILER SPOILER SPOILER

Tengo el tercer mono y estoy en una ladera con tres o cuatro puentes colgantes que van girando según el viento pero nunca coinciden para que pueda cruzar, como coño paro el puente para poder cruzar porque el tirachinas no me vale xDD, gracias.

SaludoS.

thrazz

Te repito lo mismo que al de antes: necesitas el bumerán.

abichuela

#62 ¿se supone que esta dentro del cofre que cuelga de una telaraña y el cual no se cae con mi tirachinas xDD

Porque llevo media hora dando vueltas y no lo veo, ¿donde coño está el bumerán?

SaludoS.

arkoni

#63 tienes que luchar contra el mono con el culo enorme que sale en la escena que se corta el puente. Tienes que conseguir suficientes monos e ir al puente, entonces los monos te ayudaran a cruzarlo. Tras luchar contra el mono pelon este te dejara su boomeran y podras ver el resto de la mazmorra.

P.D: ese cofre que dices tan solo se puede bajar con el boomeran, osea que si no lo tienes no puedes bajarlo.

Shephirot

Cuanto mas juego al Zelda mas me gusta , quiza al principio en el pueblo no acabe pikando pero luego despues de la dungeon de los monitos ya es otro tema ...

CaLaTa

#64 les has destrozao el primer templo a los que vengan detras ... edita anda

DiSKuN

ostia he cojido el tercer mono, tngo 3 pero no puedo curzar aun el puente colgante grande, necesito 4 monos? dodne coño esta el 4º?xD

abichuela

Misma pregutna que #67 supongo que está en habitación donde hay que meterles dos bombas a las plantas carnivoras pero esa habitación esta bloqueada con una piedra xDD, el tema es como entrar.

SaludoS.

B

mmmm creo haber encontrado un posible fallo del juego, es una tontería pero...

Cada vez que entráis en una dungeon y cogeis una rupia azul os hace como si la cogieseis por primera vez?

PD: 15 horas 3º dungeon, sigue la viciada!

abichuela

#69 responde la duda que está encima tuya xDD.

SaludoS.

thrazz

#68 con esas mismas bombas tienes que abrir las puertas de piedra. Si es que...

SpLaSh

13h y ya voy por la 3º dungeon, me está molando un huevo el juego, y me lo estoy tomando con calma.. no quiero pasarmelo en 2 dias xD

3

Con calma me lo estoy tomando yo, que llevo 17 horas y estoy por la mitad del tercer dungeon.

La verdad es que mucho tiempo es por que en los pueblos y tal, voy al paso con Epona, no veas como disfruto yendo por Ordon con epona al paso, tranquilamente... es una sensación de paz que me llena de gozo xDDD

También creo que una o dos de esas horas fue porque dejé el start pulsado y me bajé a cenar xDD

Pero vamos, con la calma. Todo suave y disfrutando mucho de la historia, la mejor historia de cualquier Zelda, sin lugar a dudas, y de los entornos... impresionantes.

SPOILER

PD: ¡Midna es Dios! Madre mía que manera de imponer sus intereses personales y qué frialdad. Estoy deseando pasarme el tercer Dugneon a ver que narices pasa con la sombra fundida.

SPOILER - ENTRE SEGUNDA Y TERCERA MAZMORRA

La historia que te cuenta el tercer espíritu... qué rayada madre mía. Ayer a las 4.30 de la mañana, flipando con la historia xDDD Me encanta este juego dios :P

SpLaSh

#73

SPOILER SPOILER

Tu también has querido manejar al link oscuro ese? xDD

/SPOILER /SPOILER

Solidus

por cierto esta en castellano ? (es que ni lo visto :S )xD

B

#75 SI, y buenisimo

Estoy contigo 3vil, los paseos con Epona... los entornos... .
Z:TP es el mejor Zelda.

Y .

SPOILER enemigo tercera dungeon SPOILER

MADRE DE DIOS!!! por un momento pense que estaba jugando al Shadow of the Colossus. Y las secuencias de despues.... pfffffffffffff sublime

3

#74

SPOILER 3er ESPÍRITU

Ya ves... es que además me quedé flipando. Porque empieza la historia así con florecitas y tal, en plan la de N64. Derrepente miras a Ilia y te das cuenta de que tiene un cuchillo en la mano, te mira, se le cambian los ojos... buah. Demasiado.

Luego salen los 3 links oscuros, que ya ahí he dicho: esto es demasiado. Y luego toda la paranoya que continúa que es sublime xD

b4aZa

SPOILER: leer a partir de lo del lobo tecnikero xd

haber supongo q la mayoria de aqui ya os habreis cruzado con el lobo dorado ese q se hace guerrero para enseñaros tecnicas, tras la primera os dice que para enseñaros mas tendriais que soplar en unas piedras con agujeros o algo asi... bueno pues voy a hablar de eso precisamente por si me dejo alguna y por si alguien se la deja claro, empiezo yo: (PD: hace falta ir en lobo.)

1- Saliendo de kakariko hacia la montaña de la muerte, justo antes de llegar, por los caminos que hay en el mapa mas estrechos :)

Numi

SPOILER 4ª dugeon

Este finde semana no he jugado mucho, pero hoy si y me pase el tercer templo y ahora voy por el 4. Este ultimo me esta costando mas, me costo la forma de entrar, y luego seguir a los espiritus porq no habia visto q se podia escavar por un sitio al principio para pillar una llave pequeña. Ahora estoy en una sala con 5 o 6 antorchas(sin encender) y lo deje ahi medio atascado. Va aumentando la dificultad y se nota un poquito pero la cosa es hacerselo sin guias ni pistas de otra gente asi q mas tarde le volvere a dar un poco mas a ver si acabo el cuarto.

Ahora es una gozada te conviertes en lobo cuando quieres y cuando vas con esa forma por hyrule la gente grita, luego el teletransportarte cuando quieras esta genial tb porque le da mas rapidez al juego aun asi de vez en cuando ir con epona mola xD

Comtrend

POR FIN ME HE PASADO EL ZELDA!! solo decir que estoy hasta los cojones de matarme haciendo las dungeons, y todavia tengo que hacerme todas las side-quest...
Eso sí (esto no es spoiler, es opinion) el final es flojillo

B

#80 venga va, cuantas horas?

Comtrend

30... 5 horas por dia... si l se, soy un enganchado, pero estudio fuera de casa y no queria irme y estar tol dia pensando en el zelda xD

Santa

Si klaro y el pavo q estubo jugando 1 semana entera sin parar se lo akabo en 55 horas xDDDDDDDDDD

CaLaTa

pues si te lo has pasao ya... no es tan largo el juego no?

clethaw

no eran 100 horas ? :S

Numi

¿Cuantas dugeons son en total? oO

Xakanova

100 horas supongo q con todo pasado, aun asi, si es cierto, 30 horas m parecen pokas para semejante titulo.

B

es que yo llevo 15 horas y voy a la caza de la 4º dungeon y se supone que hay 9. en otras palabras, queremos pruebas o

FAKE

Comtrend

100 horas haciendo toas las side-quest... y me parece que ni con 100 horas es suficiente pa hacerte el juego a 100%.
a mi el juego no me ha parecido corto, de hecho me ha parecido largo, ya que las primeras dungeons me han parecido "intuitivas", donde poco habia que pensar, pero ya en las siguientes tenia que volver sobre mis pasos porque me habia saltado la llave final o algo no encajaba

SPOILER QUE DIGO EL NUMERO DE DUNGEONS

si consideramos dungeon un laberinto con monstruo final, entonces son un total de nueve (creo recordar)

#88 y que quieres? que te cuente el final? xD

B

un par de fotuelos de la pantalla o algo así. En serio, no me cuadran las 30 horas

Usuarios habituales

Tags