Twilight Princess ( opiniones-datos )

arkoni

#120 SPOILER

Dale a midna y transportate a la montaña de los goron, despues teletransportas la roca gigante que cayo del cielo y ya esta. Eso derrite el hielo.

Numi

Tras un tiempo sin jugar a zelda vuelvo a darle otra vez, por fin consegui un cable de componentes :D

Aqui os dejo las primeras fotos q he hecho a mi wii(con cable por componentes madcatz):
http://img296.imageshack.us/img296/7375/im005604rg3.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/9374/im005606dz1.jpg
ESTA TIENE SPOILER(pequeño) http://img213.imageshack.us/img213/5960/im005607tg9.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4711/im005610lk3.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/8039/im005612ih4.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/2940/im0056044rn0.jpg

arkoni

En la que dices lo del spoiler... que objeto es este que tienes asignado a la izquierda del pad????

B

#123 es que este señor va MUY avanzado en el zelda :D jijijij

Numi

SPOILER

#123 Es para llamar a epona :P

MrBox

onde esta el tio encargao de las atracciones acuaticas es ke le tengo ke dar la carta y no lo encuentro, en ningun lao del lago... Gracias

B

esta en la caseta en medio del lago Hylia

7 días después
N

yo voy por donde tengo q pillar los espejos del crepusculo estoy por el pico de la montaña q tengo q acer esq toy loco con eso ya e preguntao a los zoras no se si tengo q ir a buscar al principe i tampoco se donde esta yo creo q esta muy currado el juego pero tiene pequeños bugs q no son importancia

N

una pregunta aun no me lo e pasado cuando te lo pasas q tienes q comenzar de nuevo o puedes acer lo q te de la gana (una preg donde cojo la caña con carete?)

B

Una pregunta para quien se lo haya pasado, o esté casi casi xD Cuántas horas de juego son definitivamente?

DiSKuN

#128 el juego no tien ebugs. si t dicen, ves aver al principe Zopra, ves averlo. Donde lo dejastes la ultima vez? en kakariko. ves a kakariko y pregunta por el, t dara un anzuelo de coral que t servira para pescar el barbo oloroso. lo hueles y por el olor buscas alk gigante del pico helado. dificil? no. hace falta leer en el juego? si

N

no digo bug a eso bug pos q me cai en la cueva de los goron aviendo abajo tiera i sali en lava si no en lo de los monos q te llevan al jefe salte cuando estan para saltar i no me coje cuando estan lejos si

AG

Bueno, tras 10 días jugando decir q estoy encantadísimo con el juego y q me tiene loquísimo. Voy por la cuarta mazmorra y llevo 18 horas de juego.

Es el primer Zelda q realmente me ha enganchado y, aunq lo esté jugando en la Cube, estoy disfrutando como un enano xD.

Algo q me está encantando es la OST. Aunq haya mucho midi, hay canciones como la de Midna's Desperate Hour (SPOILER: la q suena cuando agoniza) q es q no puedo dejar de escuchar :/.

Gráficamente quizá tenga en algunos momentos un poco tufillo a viejo (hay q recordar q lleva haciéndose un lustro ¬¬), la belleza artística es palpable, y eso prevalece sobre todo. Eso sí, las animaciones de Link (la del salto y cuando corre) podrían haberlas cuidado más, porque corre como una maricona xD. Y convertido en lobo... tras jugar a Okami (con el q guarda MUCHÍSIMAS SIMILITUDES), no sé, lo veo algo soso y falto XD.

Y bueno, q sigo, q toy en el templo ese de arena xD

arkoni

#133 que asco de templo ese... consegui las 2 piezas de corazon, me lo pase y no vuelvo a entrar en el en la vida.

TaMeC

Buenas,

A mi me ha defraudado un poco, al principio bien pero luego la historia se desarrolla muy deprisa y te meten un montón de conceptos y historias mágicas para que cuadre todo.

Para mí, me hubiera gustado mas si el paso de granjero a "superheroe elegido", hubiera sido mas pausado y poco a poco. Desde un primero momento, como eres "el elegido" te toca ir de primeras a las mazomerras, con prisas y sin casi minijuegos.

El juego me gusta, de verdad esta muy bien, pero, para MÍ, se esta sobrevalorando... creo que Ocarina of Time o A Link to the Past tienen mejor guión y estan mejor conseguidos.

Repito es una opinión, tiene que haber de todo, no salteis a morderme... ;)

Un saludo a todos.

G4BO

es una obra de arte

50 horas que tarde dando muchos rodeos y buscando y sintiendo el juego

con decir que me hizo sentir lo mismo que cuando era pequeño con el ocarina eso ya no tiene precio

CaNaRy_r00lz

joder pos yo si que tengo k ir lento de cojones, pk creo que acabo de pasar la 1º mazmorra? despues de petar al goro kong ese y llevo 12hrs de juego, nunca habia jugado a un zelda, pero la verdad es que este me parece entretenido y ya se que no tiene nada que ver, pero me recuerdo mucho a los buenos ratos que pase viciado al tomb raider xDD corre paki corre paya ains.. k vicios xD

B

Pues yo no encuentro ni el cuarto mono ni el boomerang del primer templo xD A saber el qué estoy pasando por alto...

N

yo llevo 33h y voy xq el cetro del dominio

G4BO

si nunca se jugo un zelda la cosa cambia

el juego para mi en normal no fue dificil, es decir no me costo mucho excepto algunos casos

los zelda siempre tienen dos cosas

revisa todas las salas y preparate para volver a atras siempre de sala en sala a por algo

y

siempre atento a todo y observando todo si no el juego puede llegar a costar

arkoni

Lo que pasa que si has jugado antes a otro zelda, es algo mas facil.
SPOILER!!!!!!!
Sabes que por ejemplo las telarañas se queman con fuego, y esas cosas. Pero en muchas situaciones te hacen pensar, en el templo del hielo hay muchos puzles del tipo colocar bien los cubos encima del hielo, que es un clasico.

N

ami las mas facil a sido la de hielo la mas dificil a sido el principio la de los monos xq no sabes bien de queba eso de volver atras i tener q estar atento i vas sin cuidado despues te acostumbras i ya piensas mas

DiSKuN

pues la del hielo a mi me a llevado de cabeza. lqaodio , con la de agua igual

smoGG

yo como #143. la del agua fué la ke mas odié, igual ke en OoT xD

CaNaRy_r00lz

vale puede que sea un sacrilegio pero para mi el zelda se parece al tombraider o el tombraider se parece al zelda, en eso de que tienes que revisar todo piedra por piedra y muchas veces consigues algo y es para otra cosa que has dejado hace 4hrs detras y tienes k volver xDDD me encanta aunke hay momentos que me da por culo volver patras pk es un cacho grande los mapas sin el jodio caballlo xDDD la verdad es que no me arrepiendo de haberlo pillado :D

N

ami la del agua si me a costado pero la de hielo no aparte los putos bichos esos de hielo q me tenian de los huevos

arkoni

SPOILERRRRRR!!!

Pos a mi en la de hielo me jodio el conseguir la llave en la sala central donde hay un cañon y esta lleno de nieve que tienes que escarbar con link siendo lobo, tarde un rato en verlo.

DiSKuN

#147 me uno a ti en ese aspecto. me tire cerca dun ahroa dando vueltas xD

Numi

Yo me lo pase ya hace tiempo(tarde 37 horas) y en general la dificultad ha sido entre ajustada y baja, me habre quedado atascado un poco unas 3-4 veces. Me hubiera gustado que los jefes finales a parte de ser tochos hubieran sido mas dificiles.

El final no esta tan mal, lo malo es lo de que no se guarda la partida despues de derrotar al jefe final(como en otros juegos zelda). Espero q en un proximo zelda pongan la posibilidad de jugar con el mundo justo antes de derrotar al jefe final y despues, para q se alargue un poco mas el juego y se pueda disfrutar de la victoria xD

Todavia me quedan por conseguir 5 corazones, pillar unos cuantos insectos y almas, con las navidades no he jugado mucho asi q ya le dare otra vez algun dia de estos para completarlo al 100%.

i <3 ZELDA xD

aNke

Yo estoy por la mazmorra del desierto (cuarta mazmorra) con unas 15 horas de juego aproximadamente y el juego me esta ENCANTANDO.
Por cierto la cancion de cuando Midna agoniza es una pasada, donde se puede conseguir??? Es impresionante.

Usuarios habituales

Tags