Twin Mirror será exclusivo de la Epic Games Store

D4rKNiGhT

DONTNOD, desarrolladora de Remember Me o Life is Strange, acaba de anunciar que de cara al lanzamiento de su futuro juego Twin Mirrors pasará a tener una exclusividad de 12 meses con la ya famosa Epic Store. Esto añadido de un retraso hasta 2020.

Sin más, esperemos ver más noticias. Pero para quienes no conozcan del juego paso a dejar el último gameplay que sacaron.

1 comentario moderado
verseker

#2 Es una forma de protesta lícita. Al igual que suckar rabos a una empresa que no está a favor del usuario.

10 1 respuesta
ReEpER

#3 En que no está a favor del usuario la epic store y si que lo está steam?

1 respuesta
tirano

Mas bien que coge la botella de ron y se pone el parche en el ojo. #2

verseker

#4 y se confirma mi teoría. ¿Dónde he escrito #1 o yo "Steam"?

2 1 respuesta
ReEpER

#6 Venga reformulo para que no puedas tirar de falacia.

Porque epic es una empresa que no está a favor de los usuarios? Y que empresas si que lo están?

1 respuesta
verseker

#7 Porque fuerza a las compañias a incumplir tratos hechos con los usuarios.

Y no ha habido falacia alguna, puede que no sepas leer o seas de los segundos que indicaba, pero no existe falacia. Esto no va de Steam vs Epic. Hay que darse un repaso a la comprensión general para entenderlo.

3 1 respuesta
Lexor

#2 oferta y demanda, el usuario es el juez final y su decision se debe respetar

B

gracias epic por salvar a la industria una vez más

Anezka

Macho, aunque sea pon un extracto de la noticia y la fuente, una imagen... Yo qué sé. No solo abras el hilo llorando, que luego vienen los de siempre con que si steamdrones y demás mierdas.

4
2 comentarios moderados
verseker

#13 Hay que leer un poquito más.

ReEpER

#8 Que tratos tienen hechos las compañias con juegos que no han sido lanzados?

Sorry mi comprensión general no entiende de ello.

#2 Nadie no dice lo contrario, y al igual que el usuario es libre de comprar algo, el supplier, es libre de escojer el canal de venda y seguir la estrategia que le parezca mejor.

1 1 respuesta
verseker

#15 Pregúntaselo a usuarios que compraron juegos como Metro Exodus, por ejemplo. Y alguno más. No te voy a hacer los deberes. Si quieres instruir tú criterio ten interés.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ReEpER

#16 Los que lo tenian comprado, ( y por lo tanto tenian ese "trato" del que hablas ) se les dejo sin jugar? Se les canceló el soporte a updates?

No es que me hagas o no los deberes pero si entras diciendome que " no tengo comprensión general " que menos que iluminarme no?

Me encanta porque los usuarios pierde cuando los mismos devs sueltan:

"This partnership will allow us to invest more in the development of the game!"

Ahora será que que los devs ganen mas dinero y puedan meter mas chica al desarrollo es malo para el user. Mejor que se lo quede la plataforma intermediaria.

1
D4rKNiGhT

Es que a ver, esta lucha contra Epic tiene mucha carga. Por ejemplo, Shenmue 3 que, en principio en su crowdfunding, decían que te iban a dar una key de steam una vez el lanzamiento se realizara se han encontrado que ahora sale en Epic y quienes pagaron por ello se joden. Estas cosas no estan bien y Epic las fomenta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#21 ¿dónde del Kickstarter dice que sean claves para Steam? Pone PC.

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

2 respuestas
Tatsujo

#23 Aqui mismo por ejemplo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2019-nuevo-trailer-shenmue-3-633645#19

Lo de shenmue 3 es una buena estafa.

Te dejo mas cositas

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/2532170

1 respuesta
thrazz

#24 ya pero eso es la elección de plataforma de fangamer. Al financiarlo en ningún sitio ponía Steam.

Kalgator

#23 En la encuesta que daban para pedir las keys, al elegir plataforma, una de las opciones era Steam

Y si quieres ser puntilloso, los requisitos minimos que ponían en kickstarter eran estos:

System Requirements for PC Version

Minimum:OS: Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64 (64-bit OS Required)
Processor: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) or better; Quad-core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti or better (DirectX 11 card & VRAM 2GB Required)
DirectX: Version 11
Network: Broadband internet connection
Storage: 100 GB available space
Sound card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Info: Requires Steam Client to activate. <==========================

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/2214421?lang=es

1 respuesta
ReEpER

#26 una encuesta su objetivo es recoger informacion y entender la opinion. Para nada es un contrato vinculante.

Sobre los requisitos que tu mismo has copiado lo tienes justo debajo que se te ha olvidado pegarlo:

*Game is currently in development so system requirements may change without notice. We thank you for your understanding. 

2 1 respuesta
verseker

#27 El formato es encuesta pero no es una encuesta como tal, sirve para recabar información de cara al mecenazgo aportado ya que la pregunta de "¿en qué plataforma lo quieres?" si es vinculante ya que se respeta en las demás plataformas, y no en esta.

No te montes líos. Es una guarrada y punto.

1 respuesta
ReEpER

#28 en Las optioned que veo de mezenazgo clatamente pone PC o PC digital creo que no pone PC steam.

Pero.me.sigo montando peliculas sobre empresas que "rompen contratos con sushi clientes".

Apa a disfrutar.

1 respuesta
ArThoiD

#29 A ver, una cosa es el tema legal y otra la guarrada moral.

Estaba claro que cuando se financió el Kickstarter se hacía con la idea de tenerlo en Steam y más con esa encuesta y requisitos....

El resto es ser más papista que el papa.

1 respuesta

Usuarios habituales