Twitch prohíbe los juegos AO para evitar streams de Hatred

sefirus

Si un niño le da click a la palabra "soy mayor de edad" problema de sus padres por no controlar esto, pero que se tomen estas medidas tan drasticas es patetico

B

#83 No es odio (en algunos casos si, pero a esos como si no existieran) el problema es la "igualdad" a la que estamos sometidos.

A mi me da igual que una tia enseñe las tetas y el culo en twitch, lo que me molesta es que un hombre no pueda hacerlo. Si quieren ganar dinero mostrando su cuerpo son libres de hacerlo (vamos ser prostituta es un trabajo tan honrado como cualquier otro) pero que no vengan diciendo que igualdad ni tonterías cuando ellas están recibiendo muchas mas libertades que nosotros.

Si hay una una condición en los términos de uso de twitch que te prohíbe enseñar carne, pues deben cumplirla tanto hombres como mujeres no hay más.

B

Yo la verdad es que veo poco twich, más que nada porque me da mucha vergüenza el uso del chat, las tonterías de críos que se leen, y luego ver tías "gamers" con escotes y enseñando las bragas, para ganar dinero mientras los demás ponen boobs, dat ass y demás gilipolleces que me parecen deprimentes.

Yo entro a twich de vez en cuando para ver un juego que está en beta, o para ver alguna competición de vez en cuando. Aun así, no uso el chat porque es un nido de spam de iconos y falta de comunicación total, parece que sea un chat de personas con un serio problema de capacidad mental.

Lyon

Pero si solo es un GTA.........

:palm: mal twitch mal........

B

A ver si os cansáis ya del temita de los streaming y los youtubers, puta mierda de generación con la que me ha tocado nacer

larkkkattack

#82 Incluso en Barcelona no puedes ir ya sin camiseta o con bañador por el centro de la ciudad.

Eso nos jodió un trailer, jo.

Sorii34

no sense, pero ok.

1 comentario moderado
quevedix

Si os miráis los juegos más vistos en twitch generalmente son juegos online multiplayer o juegos que son hiperhypeados o están en beta. La verdad, a twitch no le va a afectar por eso le da igual.

Igualmente alguna competencia podría aprovecharse de ello y publicitarse como "exclusiva" en esos juegos, pero esto no le va a quitar terreno a twitch.

B

GTA: San Andreas... ¿Que pasa, que han ido cuatro wukongs ha quejarse o que? Habia speedruns y cosas chulas, pero en fin.

sefirus

Twich es solo para la gente que es bronce en el lol y se cree que viendo jugar llegara a diamente

Galian

sale el lunes enserio ? jajaja tengo ganas de jugarlo

1 respuesta
rusillo_

#80 A mi me encantan las tias que lucen tetas por internet, es mas, por youtube hay una que aprieta la guitarra contra las tetas mientras la toca y canta que no veas, que moza xD.

Pero ya te digo que ir en pelotas por la calle no esta permitido, cosa de la que yo me alegro y que bueno, de todas formas tu ya sabias perfectamente xD.

1 respuesta
sefirus

#102 pero sale modo early access ee no pienses que es la release ni mucho menos

1 respuesta
Mega-Ninja

Visto los videos no me parece nada del otro mundo, he visto peliculas peores.

B

Que asco de monopolios, GamingTV se podía haber currado más y que le den a twitch.

thrazz

#104 no es Early Access, ya han dicho varias veces que el juego está 100% completo.

1
B

Sigo sin entender la obsesión con Twitch. Siempre se me corta, la calidad es pésima y lleva un lag considerable.

Y aún por encima usa la mierda apestosa de Flash.

B

#103 Pero enseñarlas por TWITCH si, esta permitido.

Ya te digo si veis que es una medida injusta de que no podáis ver tíos en pelotas por TWITCH, mandarles una carta escrita y listo.

Lo mismo salen ya de una vez todos los gamers que hay por ahí del armario.

2 respuestas
amenazax

#109 Te tengo que postear otra vez la noticia? NO ESTA PERMITIDO EN TWITCH.

1 respuesta
B

#110 Pues si no esta permitido denunciar el canal si os molesta.

Como se denuncian cuentas de twitter que violan el honor de las personas, cuentas de YouTube etc..

La virgen que parecéis niños chicos.

rusillo_

#109 Ojo, que a mi lo de ver tetas por Twitch no me parece mal, para ver a un niño rata hacer el panoli con una camiseta de minecraft, prefiero ver a una tetuda amenazando la integridad de esa misma camiseta xD.

B

Es que todavía no ha salido nadie a decirme que tiene en contra de que las tías que enseñan las tetas mientras hacen la mongola jugando en Twitch.

No se en Internet la gente se gana un dinero como puede elrubios hace el mongol y gana dinero, el AuronPlay lo siguen infinidad de gente, produce cáncer y gana dinero. Que una tipa enseñe las tetas y los subnormales paguen por ello.

Pues OLE por ella y triste por el que tiene que pagar por ver tetas.

1 respuesta
Kalgator

#80 en españa eso se llama exhibicionismo y está penado :/, ves asi por la calle y veras la multa que te llevas

1 respuesta
B

#114

Se ve se ve.. que esta penado, muchas porras y cargas policiales veo yo.

1 respuesta
Petterrr

A todo esto, se ha publicado algo de Hatred que no sea el trailer-gameplay de debut? Es que es imposible encontrar mas informacion y supuestamente mañana sale a la venta, miedo me da que sea un Teaser viral de cualquier mierda

1
rusillo_

#113 Basicamente xD.

Y ojito, que con el rubius o el auronplay se parten el culo para defenderlos o les compran libritos xD.

Y yo no se que es peor, si pagar por ver tetas por internet, o por tener un "libro" del rubios.

MrWTF

Smart play.

Javierus

#9 Joder soy el único que piensa que la canción de fondo es un temazo? Mierda de Internet, demasiado ogrish y mundonarco en clases de informática de pequeño me dejaron insensible jajajajaja

B

#115 si son guiris es legal, la policía no tiene ni la capacidad lingüística para comunicarse en su idioma y además pondría en peligro las relaciones internacionales así como la economía de turismo.

Aquí en Canarias la playa tiene una avenida los locales no podemos ir en bicicleta, pero los guiris sí, learn the diference.

1 respuesta

Usuarios habituales