Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

Estoy de los putos fantasmas...

xTr3m1S

#254 Cuando tienes 12893617824 objetos que poner por sala se te quitan las ganas...

Juankahospi

#253 que coño? Nunca supe de su existencia jajajajjaja! A ver si sale en algun bundle y lo pillo!

B

#265 Hombre si y no, si es lo mismo, pero si te quieres poner gilipollas es peor porque tienen que andar de un lado para otro

AikonCWD

6 putas consultas y se me petan las colas xD

3 2 respuestas
B

Consultas simulator jajajajajajjaa que vicio ¡me cago en mi puta vida

Mejores 20 napos invertidos ever

3
Lecherito

#275 Del lol a este y tiro porque me toca xddd

lorente

menudo caos que he montado aqui

2
Robe_del_Mal

Ahora no os quejáis tanto de la Seguridad Social en Andalucía, ¿EEEEH? ¿EEEEEEEEEEEEEEH?

Esperate que llegue el DLC de minorías étnicas.

3 1 respuesta
B

#279 Te lo imaginas? Una consulta con 35 personas y otras 30 corriendo por todos lados (De itnia no indicada) y todo porque al niño le duele la cabeza

1
AikonCWD

Bueno, Hospital Universitario terminado, todo con 3 estrellas de momento. Que agobio. Mañana haré el Tumble ese.

1 respuesta
Lecherito

En el universitario me estan dando de hostias por todos sitios XDDDDDD

BernyMoon

#281 Yo estoy a punto de conseguir la tercera de Tumble. Ya verás que risas cuando veas lo que pasa de vez en cuando en se hospital xD

1 respuesta
AikonCWD

#283 Bueno, por el nombre y teniendo en cuenta que está basado en Theme Hospital....

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#284 Sí xD

spoiler
B

#275 ya podrían haber hecho que las habitaciones pudieran ser más pequeñas. Que desperdicio de espacio :/

1 respuesta
BernyMoon

#286 Pueden ser más pequeñas. Esas en concreto pueden ser 3x3.

sagem9

El juego está confirmado para consolas?

1 respuesta
M

Me gusto el hospital donde habian terremotos , debería de haber uno donde haya ataques terroristas también, para mas inmersión y eso xd

Joder voy por el hospital que para 3 estrellas necesito ponerlo a 5 millones y ya lo tengo TODO PETADO y vale 2.6 y no sube mes a mes :/

1 1 respuesta
BernyMoon

#288 No.

#289 El de los terremotos me está costando un huevo para conseguir la tercera estrella.

M

diossss depués de todo el rato me doy cuenta de que no tengo lo de los fluidos , cambio una room por una de Fluidos y tengo una cola de 65 !!!! diosssss estan todos ahi que se van a morir xDDD

creo que voy a subir el precio de todo a +50% y que se vayan a tomar por culooo


que poca gente X_D

1
BrKnChaiN

Tienen freestyle? sin campaña, ni mapas, siemplemente poder modular la dificultad, eventos, etc y tirar para adelante para ver hasta donde llegas

1 respuesta
Baleny

Lo de no poder poner varias puertas para una misma sala me está matando bastante x.x
Espero que en un futuro se pueda hacer.

2 1 respuesta
M

#293 donde pueden entrar multiples pacientes es farmacia y trauma , no se si alguna mas , realmente da igual la puerta xd

Dieter

Si os meten colas enormes, subid los precios, porque es el colapso xD.

B

#292 No, pero debería la verdad

BernyMoon

Me estoy currando el siguiente hospital :P

4 respuestas
B

#297 me da alergia esa recepción. Muchas curvas

1
M

Para los avanzados.

Campañas de enfermeria y fracturas como cabe mucha gente en una sala grande es worth

Xetroz

#297 Dios a todas las consultas les pones una cafetera, los vas a intoxicar de cafe cabron xD

El juego es una pasada, me esta encantando, voy por el hospital universitario y dios, no me aburro aun. De cuando en cuando paro para no quemarlo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags