Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

-Orb-

#810
La respuesta a todo eso que comentas la tienes en #783

Turkit0

Pues acabo de reservar el nuevo DLC Pebberley Island por 5,66€ en Voidu con el código descuento de estudiantes.

Que queréis que os diga, por 5€ esk ni me lo pienso.

PiNTi

más vale el marlboro xd

4 meses después
B

¿Es mejor este o Project Hospital? En cuanto a contenido sin DLCs y demás, ya que no quiero un juego a fasciculos.

1 respuesta
7 días después
Flashk

#814 no he jugado a Project Hospital, pero Two Point Hospital tira más por recrear la experiencia de Theme Hospital, mientras que Project Hospital parece más serio. Ahí ya tienes para elegir en función de que te llame más la atención.

TPH tiene bastante contenido como base. Llegué a jugar como 36h o así y tenía juego para rato aún sin comprar los DLCs.

No sé como de contenido estará PH.

PhilDunphy

Close Encounters DLC - 29 de agosto.

1
7 días después
BernyMoon

A parte de los aliens, han colado otro dlc con objetos retro xD

6 meses después
Am7roK

Otro más sale

1 respuesta
PhilDunphy

#818 Caerá, no me parece mal pagar 8€ cada X meses por ir alargando el juego.

Las nuevas enfermedades pintan bien:

Enfermedades visuales como:

Liebrepensamiento
Cebolleta tocha
Mano verdura
Cabreo
Coladero de ideas

Y enfermedades no visuales como:

Cálculos integrales
Conducta dominguera
Hogueriza
1
4 meses después
MaviFe

Tengo una duda... como solucionáis cuando el hospital decide implosoonar? Esas veces en las que estas ganando un porron de dinero y empiezas en una espiral de pérdidas insalvable.

1 respuesta
Am7roK

Yo empiezo a curar a los pacientes con porcentaje alto de buen diagnóstico de forma "manual", vamos que no vuelvan a pasar por la consulta, más o menos si sigues construyendo además parece que la espiral deja de caer y es positiva. Pero a veces me resulta imposible también seguir hacia arriba.

A ver si alguien tiene mas ideas #820

1 año después
Sergiov

Me está molando bastante el juego, que dlcs recomendáis? Tengo solo el del yeti

1 año después
fuNN

Vengo de probar el two point campus, pensando que habían aprendido algo de su predecesor pero no... Todo sigue igual de aburrido. La gracia aparte de gestionar el hospital o lo que fuese eran las cosas sin sentido que salían, aquí solo debes llevar una buena gestión y ya.

1 respuesta
ReEpER

#823 te has hecho mayor.

Tienes lo mismo si te fijas en las clases cursos lo que hacen en por ejemplo.los espias o los caballeros...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags