Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

Shikoku

#600 Puedes dar prioridades a las salas, que no termieno de saber que es lo que hace xD

1 respuesta
BernyMoon

#601 WTF? Como? o.o

forcem

Mmm, se puede hacer que una de psicología sea solo de diagnóstico y otra de tratamiento? Igual con las enfermerías?

Por cierto medico con consulta III + diagnóstico I, salen directos a tratamiento xD

1 respuesta
Word-isBond

#600 Sí, en el paciente o en la propia sala puedes modificar el orden de la lista de espera.

Es muy útil, yo a los que tengo con el simbolo del corazón goteando los pongo al principio de la cola siempre para que sean los primeros en ser atendidos y no se mueran.

1 respuesta
B

#604 Si, pero no me refería al orden de la cola en si. Por ejemplo, tengo dos consultas: una con una cola de 10 personas y otra con una cola de 2.
Pues quiero mover gente de la cola de 10 a la cola de 2 para nivelar un poco.
Creo que en el antiguo juego se podía hacer, y por eso preguntaba si aquí también se podía.

3 respuestas
Word-isBond

#605 Ya me fije yo también de eso y no sé cómo modificarlo.

1 respuesta
DuCKMaN

#605 A mi también me pasa, se supone que el juego debería regularlo automáticamente.

1 respuesta
wepepote

#605 #606 #607 probar a cerrar las salas simultaneamente y a reabrirla estando en pausa, lo mas seguro es q se repartan.

-Orb-

Pues a mi se me suelen repartir y equilibrar automatocamente las salas la verdad.

Yo al principio priorizaba con los que están bajos de salud pero es que si está muy mal y está esperando en la consulta van a palmar si o si, no llega al tratamiento ni de coña.

Es casi mejor largarlo como dijeron por ahi arriba y que se salven los más duros xDDD

1
Flashk

#603 diagnóstico 1 no influye para el diagnóstico en consultas, solo para diagnóstico en otras salas de diagnóstico auxiliar. Por lo que consultas 3 es lo ideal.

Me cuadra con lo que vi en un hospital que tengo: cuando tenía a todos los médicos de consulta en 3-4, se limpiaban antes las colas porque ningún paciente necesitaba volver de una sala de diagnóstico.

1 respuesta
Thingol

Está jodido el hospital público, redios

2 respuestas
Kaos

Me acabé ayer el 3er hospital en 3 estrellas. En el que me he metido ahora tiene terremotos y calefacción necesaria, a ver qué tal. Una pregunta, la recepción sustituye al mostrador (¿tienen la misma función?)?

1 respuesta
DiSKuN

#610 cuando hablais de Diagnóstico, os referís al simbolito de la lupa , no? A los de consulta no les va mejor el termómetro?

Lo pregunto porque acabo de empezar el tercer hospital que té inicias en la Formacion

2 respuestas
Shikoku

#611 esa fase da mucho asco xD

DuCKMaN

Se me bugea muchísimo el botón "coger" ¿Soy el único?

1 respuesta
Jastro

Joder tengo un bug un tanto molesto que no pasa siempre, pero cuando pasa me toca los webs

El otro dia vi un paciente que salia como que llevaba 230 dias sin tratamiento, pero lo miraba y estaba dentro de la sala de farmacia, cuando me fijo bien, veo que el enfermero esta deambulando dentro sin hacer nada, cuando miro la info, el enfermero se habia despedido, pero por mas que ponia otro enfermero, este no sustituia al que se habia ido.

Total, que ni con el boton de coger, el boton de que se fuera a su casa, nada funcionaba e iba perdiendo dinero y la cola se formaba cada vez mas, solucion? editar la sala, con eso consegui echarlos xDDDD

PD: no hay un modo sandbox? en plan empezar sin tener que hacer las campañas estas?

#612 entiendo que si, solo que con recepcion puedes poner a varios auxiliares y por lo tanto atender a mas gente a la vez

1 respuesta
precu

#616 edita la sala sin ningun cambio. El paciente se va y vuelve a funcionar todo. A mi me pasaba con traumatologia

Dieter

#613 la diferencia es un 5 % por rango a partir de Medicina general 3 es tontería es mejor ponerle las dos ultimas skills, skills accesorias como mas velocidad, cansarse menos y trato con los clientes. Echando un rato tambien puedes probar cascarle medicina general a 2 y luego 3 perks no relacionadas con atencion al cliente, da buenos resultados.

A los enfermeros está bien que los sobreespecialices en diagnosticos, con las maquinas mejoradas son una pasada y no se saturan tanto como los médicos.

1
B

Que buena pinta. Ojala un dwarf fortress así algún dia.

1 respuesta
Dieter

#619 eso sería el final de todas las cosas. Y modeable además.

1
Flashk

#613 diagnóstico - lupa - para salas de diagnóstico (no consulta)
Medicina general - termometro - para consultas

-Orb-

Vamos que para los enfermeros lo ideal es tener la lupa y tratamiento (la cruz verde) y luego un par en farmacia y otros en enfermería.

La putada de formar enfermeros es que hasta que pillan exp se cargan la mitad del hospital... eso con los medicos pasa muchisimo menos, te lo puedes permitir xD

1 respuesta
Kaos

#622 como la vida misma

1
DiegoMG

a alguno le ha pasado que por ejemplo, al mover una consulta de sitio, el médico que tenía se desasigna?

1 respuesta
Kaos

#624 Claro, si la mueves, el médico atiende lo primero que pille, que puede ser cubrir otra consulta...

necro_x

Os pasa que de vez en cuando a los empleados se les desaparece las sombras? En plan que la gente que entra y se va tienen sus sombras pero los médicos, bedeles etc.. no tienen.
No influye en el juego en si pero en visual fastidia un poco.

BernyMoon

Nuevo parche en modo beta. Estos de Two Point están que no paran.

• Fix most cases of career save disappearing
• Fix people getting stuck in wards and fracture wards
• Fix many cases of patients getting stuck after loading old saves
• Fix zombie guest trainers that were broken in old saves
• Fix up part-created rooms that were broken in old saves
• Fix rage quitting patients staying in hospital
• Fix some cases of staff not starting training when dropped into training room
• Improve cases of challenge patients arriving too late
• Fix mouse issues on gaming mice
• Speed up saving game - much faster for career-only saves
• Fix visualisation modes getting stuck
• Fix spurious errors in log on shutting down
• Various minor art fixes

2
Robe_del_Mal

Si tenemos en cuenta las más que excelentes críticas, los nostálgicos complacidos y los pocos detractores que tiene este juego (comparado con los AAA que llegan a final de año, GoW, RDR2, Spiderman, etc...), creo que es y será el autentico TRVE GOTY.

4
aButreCa

• Fix people getting stuck in wards and fracture wards

Qué bien me habría venido esto, me he pasado todo el juego editando y colocando.

Fyn4r

Acabo de sacar las 3 estrellas en Tumble. Iba viento en popa hasta que se me descontrolaron las colas de medicina general y tardé un rato en recuperarme, pero me gustó mucho este hospital

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags