Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

Yo solamente noto tirones cada vez que recibo dinero a principios de mes. Es un tiron de un segundo o dos y ya.

Cryoned

no sé quién lo pedía el otro día, un mod para clonar habitaciones

https://www.nexusmods.com/twopointhospital/mods/2

7 3 respuestas
BernyMoon

#662 No me gusta el tema de modear juegos que reciben actualizaciones cada tan poco tiempo (por si rompen los mods y eso). Me alegro que hayan hecho algo así, pero espero que los desarrolladores lo implementen.

2
-Orb-

Tardarán mucho en implementar los parches de la beta al juego ? Porque lo de la enfermería y trauma es un puto coñazo tener que editar la sala porque se te mueren mirando a las camas y enyesador xDD

Respecto al logro de obtener todas las medallas es jodido porque en niveles altos siempre se te muere alguien y al principio no ganas el resto de premios...

1 respuesta
BernyMoon

#664 Suelen hacerlo un día después, pero al hacerlo en viernes pues seguramente lo tengamos ya mañana lunes.

PocketAces

Lo mejor para trauma es poner 4 camas y 4 enyesadores. Y si acaso aparte otra sala con otras 4 de lo mismo.

aButreCa

#662 Yo lo pedía, joder eso tendría que haber estado desde el primer día.

Flashk

#662 Yo no entiendo por qué la gente quiere clonar habitaciones. Es cierto que si tienes un montón de objetos que poner es un poco jodienda, pero parte de la diversión es la construcción. o.o

1 1 respuesta
PocketAces

Completamente de acuerdo.

Si la gracia es contruír xD

precu

la gracia es construir pero tal y como esta el tema de las consultas pues me toca los cojones.

1 1 respuesta
tada

#668 Eso es que no pones 20 diplomas de oro en cada habitación para subir nivel, es un coñazo xD

2 1 respuesta
PocketAces

#670 ¿Qué le pasa a las consultas?

B

Me ha gustado como la selección natural ha equilibrado mi hospital

De tener una reputación al 100% con colas de +15 en consultas, ha sido subir dinero y empezar a morir pacientes a bajar la reputación a muy deficiente y hallar la paz.

4 1 respuesta
inki

#656 Tienes que hacer un doble click muy rápido

1 1 respuesta
Blintz

#611 pues yo en el hospital público gano más dinero que con los otros xD
Sólo es difícil al principio, luego ya haces lo que te piden de 2 en 2 y ya. A mi me salvó el culo abrir un centro de investigación y tener a 2 chinofarmers sacando pasta para el principio

Sarya

#673 también mandar a mucha peña a casa te baja la reputación

1 respuesta
B

#676 Y el indice de curación creo recordar. Antes lo hacia, me ponía nervioso ver tantos moribundos, ahora lo disfruto ver como caen. Una vez vi caer hasta cuatro a la vez en el mismo sitio XD

Me ha insensibilizado más este juego que todo el hilo de NSFW/NSM

1
Dieter

Bueno, el juego me hace un CtD y la partida se ha perdido, ya es la tercera. Cuando lo arreglen lo retomaré xD.

2 respuestas
Kiaru

#674 Gracias, me parece que se me bugueó en ese momento porque no me salía la mirilla.

1
Flashk

#671 si para subir el nivel de las salas las abarrotado de objetos entonces pasan dos cosas:

  1. La gente se obsesiona con algo que realmente no es tan importante.
  2. Los desarrolladores deberían poner un límite de objetos o rebajar los requerimientos de objetos para subir de nivel.

Vamos, yo he llegado a tener hospitales de tres estrellas sin tanto objeto en las salas.

Blintz

#678 no se te guarda la partida en steam cloud?

B

#660 eso es porque son fantasmas de antiguos médicos, que se han quedado allí.

Shikoku

#678 Deja de juankear el juego

themaz

Donde lo puedo sacar barato? Alguna página con descuento

Cosamala

Soys de los que "creais" salas de espera con todos los bancos o poneis 2/3 bancos pegados a la pared de la consulta/tratamiento y au!

2 respuestas
DiegoMG

#685 Yo si me hago un "hall" donde la recepción, con su bancos bien colocaditos y tal. Luego ya donde los tratamientos si que pongo 1 banco a cada lado de la puerta xD

DiSKuN

#685 pegados a la pared. Si sobra espacio que no entra ninguna sala, entonces meto 4-6 bancos juntos

BernyMoon

Parece que el parche que arregla un montón de cosas ya está live.

• Fix most cases of career save disappearing
• Fix people getting stuck in wards and fracture wards
• Fix many cases of patients getting stuck after loading old saves
• Fix zombie guest trainers that were broken in old saves
• Fix up part-created rooms that were broken in old saves
• Fix rage quitting patients staying in hospital
• Fix some cases of staff not starting training when dropped into training room
• Improve cases of challenge patients arriving too late
• Fix mouse issues on gaming mice
• Speed up saving game - much faster for career-only saves
• Fix visualisation modes getting stuck
• Fix spurious errors in log on shutting down
• Updated beta patch branch to fix a load error caused by broken safety check
• Various minor art fixes

Dieter

a buenas horas , me cago en to

DuCKMaN

Estoy con la tercera estrella de Flemington y no soy capaz, 5 millones de valor de hospital ¿Algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags