Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

Adonay_

dónde es el sitio más barato para pillar el juego?

3 respuestas
BernyMoon

#721 voidu

Sikfrit

#721 Instantgaming

Querosvan

#721 yo siempre miro gocdkeys y allkeyshop en estos caso. Creo que yo la pillé en 2Games o algo así

Turkit0

#707 al final que fue?

edit: http://two-point-hospital.wikia.com/wiki/User_blog:Blarla/12_September_2018-Livestream_%26_New_Feature_News

Esta semana pondrá el boton de copiar salas

ReEpER

Hasta la polla estoy de tener que hacer limpiezas de tanto en tanto kickeando a medio hospital.

gente con diagnostico al 100% paseandose etc..

Consultas con medicos con 3 en consulta + rapidez, 7 consultas y colas de 12 personas...

Tienen que poner alguna manera de poder mandar a la gente a tratamiento, si el diagnostico es mayor que X. ( sin hacerlo manual ).

1
BernyMoon

Nuevo parche en modo beta:

Copy and paste rooms
Fix corrupt saves due to light headedness patients in a certain state
Fix corrupt saves due to broken guest trainers that were already in a vehicle
Fix corrupt saves due to characters interacting with broken items
Make some parts of game friendlier to anti-virus (fixes some random hard crashes)
Fix graphical issues on OSX 10.10 (Yosemite)
Fix various instances of room building getting broken
Fix various instances of characters getting stuck
Improved queuing situation with various bug fixes and balance tweaks (We are still working on this!)
Café is a bit more sensible in terms of desirability compared to vending machines (if you have a cafe in an already built hospital you will need to edit it and rebuild for the change to take effect)
Fix queue positions in selection UI not updating
Fix staff getting tired, hungry etc before being placed in the hospital
Fix finance not working after loading last save after going bankrupt
Fix ghosts broken after loading save

B

Tenían un montón de bugs en day1. Me alegro almenos de que se hayan puesto las pilas, pero la manía extendida de dejar el testeo a los primeros jugadores en vez de hacerlo como se debe antes del lanzamiento me toca un poco las narices.

1 1 respuesta
BernyMoon

Ya disponible el parche:

Copy and paste rooms
Fix corrupt saves due to light headedness patients in a certain state
Fix corrupt saves due to broken guest trainers that were already in a vehicle
Fix corrupt saves due to characters interacting with broken items
Make some parts of game friendlier to anti-virus (fixes some random hard crashes)
Fix graphical issues on OSX 10.10 (Yosemite)
Fix various instances of room building getting broken
Fix various instances of characters getting stuck
Improved queuing situation with various bug fixes and balance tweaks (We are still working on this!)
Cafe is a bit more sensible in terms of desirability compared to vending machines (if you have a cafe in an already built hospital you will need to edit it and rebuild for the change to take effect)
Fix queue positions in selection UI not updating
Fix staff getting tired, hungry etc before being placed in the hospital
Fix finance not working after loading last save after going bankrupt
Fix ghosts broken after loading save
Fix machine upgrades being carried across if you copy and pasted a room while an upgrade was in progress
Fix bug with recruitment marketing campaigns after loading from a save

2
Kaos

Gracias a dios se lo están currando bien con los parches :)

Shikoku

#728 pues yo estoy apunto de empezar el último hospital y no he visto un solo bug

Cómo mucho el tema de la colas y que se atasque gente (me habrá pasado con 4 tíos Max)

Del resto, perfecto. Vamos que no me parece ni mucho menos "lleno de Bugs"

1 1 respuesta
Kaos

#731 Cuántos hospitales hay en total?

2 respuestas
Shikoku

#732 creo que son 15? Cuando llega a casa te lo confirmo si me acuerdo xD

aLeoLo

uff, 60 vacunas a manita para las 3 estrellas de este hospital... es sin duda el mayor coñazo que he visto en el juego, el resto lo voy disfrutando...

BernyMoon

#732 15

Cosamala

pillado por 25 en IG, a ver que tal eso de Ctrl+C - Ctrl+V

ReEpER

Yo estoy por el hospital publico y creo que voy a sufrir :(

1 1 respuesta
aLeoLo

#737 prioridad a todo lo que te pidan. intenta no ascender ni formar a nadie si no es por dinero a cambio

1 respuesta
ReEpER

#738 Sale a cuenta tener people ne research pasta? xD

1 respuesta
Blintz

#739 a mi la primera vez que hice el hospital, me salvó el culo por la mínima. La segunda vez sudé del resesrch hasta que me lo pidieron y terminé con mucho más dinero

R

Pues me parece un juegazo y muy fiel al original con añadidos.

Preguntas:

1) En cada edificio ponéis una sala de personal? Con el juego original era fácil tener sólo una sala y que descansarán muchos a la vez y llevarlos de vuelta al curro, pero aquí me parece más complicado porque no se sientan en el sofá sin más sino que se van al baño o por comida.

2) Que os parece más efectivo? Edificios con sólo consultas y diagnósticos separadas de las de tratamiento o tener consultas y diagnósticos en cada edificio?

3) He desbloqueado la cafetería hace poco, pero no se si sale rentable ya que van muchos pacientes allí y aunque les quite el hambre o les de felicidad les va bajando la salud y no acaban llegando vivos a curarse. Incluso van los que viene de emergencias jaja

No sabía que si ponías tantos servidores se investigaba tan rápido... pensaba que tenía más que ver con si había más o menos investigadores en la sala.

1 respuesta
Flashk

#741

  1. Depende del edificio. Por ejemplo, en el mapa que te dan la sala de investigación, yo tengo las salas de descanso en los edificios cuadrados solo, liberando los rectangulares para el resto de cosas. En otros mapas, debido a la distancia entre edificios, pongo salas en casi todos los edificios.

  2. Lo más efectivo me parece un edificio de consultas solo + a lo sumo una de diagnóstico general y otra de cardio; y luego otro edificio con diagnóstico avanzado (megaescaner/l y rayos x) acompañados nuevamente por dos o tres consultas.
    Los pacientes siempre van a la consulta más cercana tras un diagnóstico adicional, si pones en un solo edificio todo, los pacientes que llevan más tiempo se te mueren por tener que soportar dos veces las colas largas.

  3. Esto no estoy seguro.

wepepote

Yo cuando tengo el segundo edificio lo dividido entre edificio de consultas/diagnostico y tratamientos.
A la cafateria no termino de verle el futuro, no aporta casi dinero y a veces se me montan unas colas que no veas. Eso de saciar el hambre y que duren mas en el hospital me da algo igual, mientras tengas un buen ritmo de consultas no abra problemas.

Am7roK

Lo del comedor está fatal equilibrado en mi opinión, como decís es un agujero negro de la muerte, que se te pire uno de urgencias a comer por ejemplo no le veo sentido con la dinámica de juego y no aporta mucho positivo

themaz

Respecto a los Kudosh, debería de comprar todos los objetos poco a poco o tendré escasez de Kudosh a lo largo del juego? Es por ver si debo elegir con cuidado o ir desbloqueado objetos

1 respuesta
Sarya

#745 puedes hasta investigarlos asi que te pueden sobrar. Tambien acuerdate de "recaudar" los logros en el mapa.

jaime9714

Ya tengo los 2 primeros hospitales con 3 estrellas, pero la verdad es que ha sido a ciegas. ¿Podéis recomendarme como llevar el tema: necesidades(sed, diversión...),la falta de personal/salas y cómo tener un control de las curas o muertes,es decir, ver en que está fallando el hospital y poner remedio?
Muchas gracias!

BernyMoon

Nuevo parche en beta:

Fix for patients and guest trainers sometimes not going home when they should be
Fix some online leaderboards accidentally being split across English and non-English locales
Fix for some broken guest trainers
Fix various softlocks and errors
Fix for saves failing to load if the saved state is for the wrong behavior
Fixed various issues which were causing characters to occasionally teleport out of rooms
Display [...] as a status icon above the head of patients who are being called in to a room

1
BernyMoon

Parche 1.05 ya disponible.

2
B

primera vez que me toca reiniciar un nivel.. putos hospitales publicos xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags