Two Worlds 2

KinachO

La editora TopWare Interactive ha anunciado en el día de hoy, de manera oficial, el desarrollo de su secuela, Two Worlds II. Del desarrollo se encargarán los mismos que dieron luz a su secuela, Reality Pump, y con suerte estará en el mercado, posiblemente para Xbox 360, PS3 y PC este invierno próximo.

También han declarado que tienen grandes expectativas puestas en este juego y que pretenden que sea, a nivel gráfico, en el juego de rol más avanzado hasta la fecha. Tendrá también un nuevos sistema de combate y será más activo.

Argumentalmente se situará unos años después de lo que pasó en la primera entrega.

Primeras imágenes:




TRippY

tiene wena pinta, esto unido a un wand/project natal tiene que ser la puta polla.

iZiDuR

de que va?

Vegon

#3 wrpg sandbox.

Menudo fin de año. Risen, Arcania y ahora TW2.

#5 La verdad es que se pego un porrazo bastante considerable xD

P

El Two World 1 no es que fuera precisamente la panacea..

l31m

el Two Worlds 1 lo jugue en PC, me duro 10 minutos porque con un PC potente de la epoca iba como el putisimo culo. Espero que si este sale en PC lo optimicen mejor...

DiSKuN

el primero es un ñordo astronomico xD

Dhamon

despues de la cagada que hicieron con el 1 no se como se atreven a hacer una segunda parte,en fin...
A lo mejor pretenden competir con Dragon Age Origins,pues no les queda me parece...

WoodElf

Opino lo mismo, con el primer Two World se les acabo el dinero antes de terminarlo y lo lanzaron como pudieron, con miles de bugs e incompleto, defraudando a la peña con todo lo que habian prometido (yo incluido), no se como quieren sacar segunda parte con el mismo nombre cuando dudo que alguien se haya quedado satisfecho con la primera entrega ^^

En fin, seguro que les vuelve a ocurrir lo mismo :p

D4rKNiGhT

Pinta interesante. No me importa que el 1 haya salido con bugs (una pena por lo de falta de dinero). Pero el 2 tiene una pintaza.

Superficus

Bueno, Woodelf, eso de que la versión de 360 salió con bugs por falta de dinero es un poco extraño. El juego estaba desarrollado para PC y estuvieron medio año más con él para optimizarlo para 360.

El tema es que los juegos en PC pueden salir casi como a uno le de la gana, como si están llenos de bugs. En 360 hay que pasar los controles de calidad de Microsoft y son bastante estrictos. No quiere decir que el juego mejore como tal, sino que al menos no se puede colgar ni salir al escritorio, etc...

Two Worlds tenía buenas ideas, pero era poco más que una copia de Oblivion en tercera persona. Bastante flojito, la verdad. No tengo yo muchas esperanzas en la 2ª parte, pero igual les sale bien.

kOnOrZ

Como sea igual de malo que el primero vamos listos..

1 año después
Vegon

Saco del olvido este hilo para poner al día un poco la información del juego:

Hasta ahora, todas las previews hablan de lo poco que se parece a la primera parte. Algunas incluso se atreven a decir que se trata del mejor wrpg que han probado este año. El lanzamiento lo han atrasado hasta Enero de 2011, de momento conformaos con el epic trailer:

12 días después
p4l3rm0

Los primeros 10min de juego:

Como se venía comentando, las primeras impresiones están siendo muy buenas y lo colocan como un digno sucesor mejorado de la primera parte, siendo menos "guiado" y mas profundo en su roleo en general.

Mucho mas metraje de gameplay

D4rKNiGhT

Joas, q buena pinta. Al control del PJ le falta algo mas, pero aun asi la pintaza no se la quita nadie.

Hurtiek

Les estan dando notas altísimas en las reviews

RPG Italia
Eurogamer Alemana
Otra web alemana

Gameplay de más de 1 hora

ArThoiD

Del primero jugué la demo en la 360 y no duró ni 5 minutos en mi HDD... soberana mierdaca tan grande creo que no había probado nunca antes.

Veremos este, tiene mejor pinta.

isnotavail

Y cuando sale? porque veo noticias por ahi de que se retrasa hasta enero, y en cambio en las tiendas esta fechado para el 19 de noviembre.

Iamtheone

mñn sale

isnotavail

Sale donde? porque e mirado tiendas online, y todas lo fechan para el 15 o 19 de noviembre al menos la version PC.

isnotavail

40 min de gameplay http://www.gameswelt.tv/16772/two-worlds-ii/live-stream-.html?mode=1

por lo visto en el resto de europa a salido hoy, en españa hasta el 19 nada, y en USA y canada hasta 2011.

Akklaim

En Zavvi o The Hut lo fechan para el 11 de Marzo, pero en Game España para el 19 de este mes :S

¿Alguien sabe algo más sobre la fecha de lanzamiento?

isnotavail

#22 en alemania ya a salido, de hecho se puede comprar en su pagina web mediante descarga directa y deja seleccionar idioma , asi que depende de la distribuidora de cada pais, en españa esta fechado para el 19 .

Akklaim

A ver si podemos enterarnos de cuando sale exactamente en UK, ya que es el sitio donde se podrá pillar más barato (Obviando las tabernas llenas de sujetos con parche en un ojo).

isnotavail

Confirmado, la version alemana y la de descarga digital de la web oficial, viene en castellano.

un par de screens (no son mias) .


ferayear

A mi el juego me va a tirones horribles y me da pantallazos azules.
No es por el pc ni por las temperaturas, cumplo todos los requisitos recomendados y las temperaturas no pasan de los 60º cuando da los tirones.
Me esta desesperando salvajemente...

TRuBi

#26 Mira algo en los foros oficiales, porque a mi me va muy bien este juego. No tengo problemas de FPS ni tirones ni nada. Y otros juegos con escenarios de este tipo me van algo mal (arcania, fallout new vegas...)
Hasta los tiempos de carga son cortisimos, 1 o 2 segundos.

ferayear

#27 Alli aparte de estar todo en ingles no dicen nada :S

V

He probado el juego y la verdad es que no me ha gustado demasiado..... Espero que no os tireis a mi cuello xD (No vengo a echarle mierda al juego), de gráficos muy bien, pero la historia no me acaba de enganchar.... Prefiero el Dragon Age, sinceramente.

Un saludo.

1
IVaCH

"Prefiero el Dragon Age, sinceramente."

Si no tienes que elegir, puedes jugar a los dos :/

Yo he jugado 30 min, con un pc de hace 3 años (8800 GTS 320 + Core2Duo@2,4ghz + 4gbRam)
Y me va perfecto con todo en alto/medio
Por ahora me ha gustado, no me ha enganchado a lo grande, pero espero hecharle horas, yo donde hayan armaduras medievales + espadas grandes...me cautivan...

Eso sí, el "inventario" me parece pésimo, no ves la típica ventanita donde sale lo equipado a tu personaje, solo una mochila con un marco alrededor los objetos equipados

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • fuNN
  • ferayear
  • isnotavail
  • Akklaim
  • D4rKNiGhT
  • Vegon