UbiDays '08 (28-29 de Mayo)

Dante88

#28 Si que lo han mostrado, parecía bastante currado, especialmente la ciudad, hace poco vi un juego de 360 y la ciudad era toda de papel o directamente no había edificios, en este juego en cambio se ve que esta bastante currada.

Mola muchísimo el de la voz xDD pero como el reconocimiento sea malo me veo repitiendo la misma frase varias veces o chillandole al micrófono xD

Pero esta guapísimo, ojala que lo implementen bien xD

N30

El nuevo rabbids se maneja CON el culo xD
Jaja menuda risa el de baile xDD

Soul Calibur IV? What ?

N30

Repetido :/

B

Menuda mierda de conferencia.

UBI FAIL

Akklaim

Solo salvo la demo del Far Cry 2 y el Ends War. El resto una puta mierda, sumándole a ello la desaparición del nuevo Splinter Cell.

alejo

Beyond Good & Evil 2:







Trailer:http://www.gamersyde.com/stream_7321_en.html



Shaun White Snowboarding:











Prince of Persia: Prodigy















Trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7316_en.html


HAWX:
















BrotherŽs in Arms 3

















EndWar:











Trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7320_en.html


Far Cry 2:







Rayman Rabbids

N30

#36 supuestamente eso es in-engine :O (El de Beyond Good And Evil 2)

p4l3rm0

Lo cual no quiere decir nada... Bueno si, que ojala las consolas que tenemos en nuestras casas fueran la mitad de potentes que las estaciones de trabajo de los equipos de desarrollo ;(

Aún asi espero con ansias esa continuación.

N30

#38 bueno ya, pero se supone que si crean un engine para un juego de esta generacion, sera para que lo soporten las consolas actuales xD Aunque supongo que con un downgrade bastisimo y problemas de framerate, lo tipico.

B

Lo del Beyond Good & Evil 2 mola pero de hoy a lo que sea cuando salga otro gallo cantará. Pero en serio, Ubisoft solo tiene esto para el resto del año y comienzo del siguiente?

EDIT: Y estoy dando por hecho que los títulos mencionados hoy saldrán en este año fiscal, que fe tengo, j3.

p4l3rm0

Para que se van a matar mas? total con las ventas del Rayman Rabbids 2 y algun juego mas para Wii ya van a cubrir el cupo de ventas de todo el año...

Lo que a mi me ha extrañado es la falta siquiera de un anuncio del Red Steel 2 y del Driver 5.

alone

cuando estaba viendo la conferencia, me parecía que el Brothers in Arms era de Wii

profreak

el Beyond Good & Evil 2 ese no son imagenes in-game ni muxo menos..... xDDD

jackvendetta

me kedao flipao kn prince of persia y con el de aviones y el brothers no comment....

B

Beyond god & evil, el juego ese de snow, bia 3, far cry 2, y el de aviones... LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! LOS QUIERO!! Simplemente increibles. Y el prince of persia y el endwar tambien, todos pa la saca (excepto el rayman xD)

Dante88

Pues el rayman a mi me a parecido que estará bastante entretenido, eso si, si no tiene mayor profundidad que el mini juego en si a los dos días dejas el juego aparcado.

Macholoko

pintaza que tienen =)

rojasu

multiplayer co-op para el pop porfavor!! xD

alejo

Creo que durante la conferencia ya confirmaron que la chica estaría controlada por la IA del juego.

Por cierto, versión de Shaun White para Wii:

Saludos.

B

Si ponen co-op online al PoP lo joden, si ponen IA de imbécil a la tía, lo joden, si tenemos que hacer de niñeras, lo uberjoden.

De todo lo que han sacado el PoP es lo que más me mola pero estoy casi convencido que lo van a joder con la compi femenina.

abichuela

¿Con Red Steel 2 se han callado como putas no?, entonces no me interesa nada y aparte seguro que me iba a dejar mal sabor de boca xD.

SaludoS.

alejo

Abichuela, no van a programar un juego para que solo lo compres tu xDD.

Confórmate con el Shaun White, que ahí si que se nota que han tirado la casa por la ventana, casi se ve igual que el 1080º de N64.

Saludos

abichuela

#52 Precisamente Red Steel vendió bastante en Wii xD.

SaludoS.

N30

#50 en la conferencia han jurado y perjurado que la IA va a ser FUCKING AWESOME y que la tia no sera una carga, sino todo lo contrario, que nos ayudara de puta madre en todo momento y en todas las ocasiones, y bla bla bla.

Pero si, huele a que la cagan xD

alejo

1 millón de unidades en Wii es caca. Y mas teniendo en cuenta que el juego debe quintuplicar en presupuesto al 99% de los million sellers de Wii.

Otra imagen del Rayman RR 3:

Saludos.

Parasigma

#49 eso es wii???? mas bien parece NDS :S Que triste

slik88

a saber los requisitos ke pedira el hawk

xk valla graficazos sobre todo en las ciudades

se podran derribar edificios si les da un misil??sera de 2 jugadores??

aver si en breves se sabe xD

Usuarios habituales