Ubilol alcanza masa critica, vamos a morir todos

xTr3m1S

Ojalá que Ubisoft quiebre.

M

Mis ojos, devolvédmelos

STUDIOS

#56
A TODAS las tias les gusta el mete-saca tanto o mas que a nosotros.

1 respuesta
B

#63

Fijate si les gusta, que en mi puñetera vida había visto una tia por este foro.

Sacan un juego que pinta guarrindongo y aparecen 2 en el hilo, si es que...

zErOx

Jajajajajajaja
what?

23 días después
B

there are no words

2 respuestas
Vegon

#66 Ubisoft mola.

sacnoth

Me encanta. Las tías juegan a lo de la manzana y a darse azotes, los tíos ni se miran.

Real como la vida misma.

5
Nozrwell

Anodadado me encuentro

Netzach

No sé muy bien que tiene que ver lo que pasa en la RL con el mando de Wii y lo que pasa en la TV pero bueno.

2
deathsoul

menuda atrocidad, lo peorseria ver a tus viejos jugando a esto en pelota picada

Pachy

PEGI 12 años?

bueno, viendo las nuevas generaciones como vienen, yo lo pondría a 5. xDDD

3
L4Nc3l0t

Madrecita.. lo que hay que ver.. aún me pregunto para que sirve la balance board xD

1mP

Como diría Iker Jimenez: "inquietante, impactante y, sí , ¿por qué no decirlo? terrorifico"

No tengo palabras para este game xDDD vamos a ver...lo adornan mucho, si estan 2 tias buenisimas con 2 tios guapos en una habitacion...y quieren pasarselo bien...en vez de jugar a un juego que emule los preambulos del sexo...se folla y punto, cojones, y si lo hacemos con vistas a q salga este juego en España...os imaginais? no veo yo a los grpos de adolescentes y gente d hasta 30 años jugando a esta mierda, y mas aun...lo bochornoso q seria ver a un tio encima d las rodillas d una tia siendo golpeado, en el spot se ve muy bonito pero....la gran mayoria de los usuarios de Wii fijo que no son asi...ni tan esculturales...ni nada...en fin, menudo batacazo se va a dar este juego.

1
CybeR

Pero si no coinciden los movimientos!
La Wii tiene lag!!!!!!

Pac0waR

ajajjajaajj llevo como diez minutos riendome vaya pedazo de juego, estoy totalmente sold.

En la proxima fiesta que haga con mis amigas cachondas nos ponemos a jugar a la wii seguro que les encanta el plan. true story

DaVNiz

El juego incluye las 2 macizas?

B

Me he puesto palote

P.D. No

Wululu

JAJAJAJa q pepino es este juego!! lo mejor del video es cuando se ponen a darse cachetes en el culo, y el minijuego al q estan jugando no tiene nada q ver..... xD

2
forcem

7
granaino127

No se, yo quiza lo compre.

Aunque antes veré bastantes gameplays a ver si me convencen los minijuegos que tenga....

GrN

Simplemente acojonante xDDDDDD

X-Crim

pero que mierda? xDDDD

no se como catalogarlo, si casual o hardcore

2 respuestas
Oboro

Como se les ha ido la pinza asi a esta gente?

#83 que te joden el 21dias!!!

1 respuesta
mTh

#83

Es un nuevo genero en el que da una cosa muy curiosa

Los Hardcore gamers serán los nuevos casual y los casual serán los nuevos hardcore gamers.

Es la revolución.

Creo que en cuanto terminen con este proyecto deberían sacar algunas precuelas, tienen juego con el título y todo:

We dare... to get out of the basement
We dare... to talk to real girls
We dare... to go to ourl high school reunion
(...)

Es una mina!!! tiene más posibilidades que los sims.

1 1 respuesta
X-Crim

#84 la verdad que me ha empalmado, pero ha salido la escena de los dos tios dandose palmadas y luego el striptease y ha bajado hasta el suelo

#85 le veo futuro

SkalS

Dios, que ridiculo queda ver como se "comen" el Wiimote...

Eldaran

me he quedado sin palabras al ver eso xDD

sOyneGro

Tras ver como una tia se come un mando de la Wii, ya no me parece tan extraño que se coman un buen cimbrel de vez en cuando.

litusrem

quien va a querer jugar a esta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • L4Nc3l0t
  • Amazon
  • cm07
  • mTh
  • Oboro
  • AG