Ubisoft anuncia la beta abierta de The Division 2

B

Como ya era de esperar, tras su beta cerrada, The Division 2 también contará con una beta abierta que podrá probar todo el mundo a comienzos del próximo mes:

2
Toran

Uff ni con vuestras manos, jugadores.

6
RandomZ

Pues ahí estaré

SeeK

Yo también le volveré a dar a esta beta.

SIRSANCHO

A tope!!!

Soraghatsu

no se si le daré a esta beta

SuGaRaY

Pues es perfecto para los que tenemos claro que queremos jugar pero no queremos comernos un bodrio.

Así debería ser siempre. Muy buena iniciativa.

B

Sí me dan más ratito de level 30 lo jugaré, si no ya me espero hasta la release y tan contento.

s4rge

Otra beta? xD ya me he comido 2

1 respuesta
RandomZ

#9 esta en teoría es la última

P

ni con un palo

D4rKNiGhT

Pajas de sangre!!! A ver con que nos sorprenden en esta ultima beta.

zzxxcvcv

se viene juegazo señores

waylonjones

no se donde veis el juegazo, es LO MISMO que el 1 quitandole la nieve al mapa XDDDDDDDDD

4 1 respuesta
RandomZ

XDDDDDDDD qué buena waylonjones

B4s1C

el 1 era un juegazo, ergo este es un juegazo

reci0

Estoy jugando al 1 ahora y me mola bastante, le dare a la beta y si esta bien, pues se compra.

G-36

Yo la beta ya paso, pero la gold ya ha caido por aqui.

YOINK

#14 joe los cod son los mismos todos los años y los fifas, el 1 era un grandisimo juego, si consiguen controlar los chetosrizos se quedara un gran juego.

B

Vaya puta mierda de juego. 80 cargadores para matar a un tío y estar todo el rato doblando esquinas. No como el 1 que tenías que calcular la rotación de la tierra con el sniper para matar a un tío de un tiro.
Puta mierda

1 respuesta
B

Y yo no estoy, puta vida tt.

#20 pero no te había gustado?.

1 respuesta
ryuketsuhana

Mi madre de pequeño me decía que no jugara con basura, le voy hacer caso por una vez.

1
B

#21 #ironiaoff. Claro que me ha gustado jaja. Pero que la gente suelta cada perla...

B

Le di a la privada y a esta le daré con las mismas ganas

RandomZ

Qué caca de juego, a mí que me gusta la nieve y PUM, vegetación.

1
Gory

Lo del pase de un año para que vale ??

El contenido que decian que en el primer año iba a ser gratis, imagino que dlcs y tal , se lo han fumado y va en ese pase de un año ??? o con la version standar sobra ??

1 respuesta
Pillarofsalt

#26 En teoría con la standard sobra.

1 respuesta
B

Echo de menos reventarle el casco a un gordo de los que en el 1 te tenían 10 minutos soltando balas. Además ese sonidín "CHACK" y dices al lío! activas autoaim macro y las balas magenitcas esas y pam

1 respuesta
Gory

#27 Es que ahi el dilema...de que va el pase de un año entonces ?? si decian que todo lo del primer año va gratis :S

#28 activas autoaim macro , menudo mancazo

Usuarios habituales