Ubisoft anuncia el remake de TrackMania Nations

ivan817

Ubisoft anunció durante la Trackmania Grand League en Lyon que el 5 de mayo de 2020 lanzará un remake del mítico TrackMania Nations, 14 años después de que saliese el original.

Este remake será igualmente gratuito, pero además de multijugador tendrá campaña oficial con temporadas y selección diaria de circuitos. Por supuesto, vendrá con un editor de mapas con muchos nuevos bloques para que la comunidad pueda crear sus propios circuitos.

El títul tendrá un enfoque hacia los eSports con competiciones diarias en las que posiblemente se recompense al jugador con la moneda dentro del juego. Además, tendrá competiciones internacionales (Grand League y Open Grand League) y que planean hacer al menos dos de estas competiciones al año.

El juego tendrá su primer gran torneo el 13 de junio en el Paris AccorHotels Arena con la celebración de la Zrt Cup y con 15 000 espectadores previstos.

TrackMania Nations
TrackMania Nations
TrackMania Nations

Yo empecé a jugar cuando era Trackmania Nations ESWC desde 2006... a día de hoy sigo jugando al Stadium pero en el Nations fue donde conocí un montón de gente y estuve en varios equipos. Sin duda caerá day 1.

21
Musiswgamin

Pues me gustaría jugarlo

B

Entiendo que esta es la nueva versión "free to play" de Trackmania, ¿no es así? Ya que Trackmania² Stadium es de pago (aunque barato) y el antiguo Nations era "free to play", siendo el Trackmania que mayor base de usuarios ha llegado a tener.

¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
ivan817

#3 No se el modelo que va a seguir, el trackmania nations era gratuito hasta que pasó a forever, también gratuito pero con un montón de limitaciones si no pagabas. Lo llamaron FreeZone. Podías jugar en cualquier servidor creo que eran 2 mapas seguidos y luegos 1 de espectador... o 3 y 1, no recuerdo exactamente.
Yo creo que será de pago la verdad.

2 respuestas
zeN2k6

Que ganitas

3 2 respuestas
B

#4 En cualquier caso, aunque yo tengo comprados casi todos los Trackmania que han existido, echo mucho de menos la epoca del Nations. Quizás porque tuve más tiempo libre para jugar, menos obligaciones y responsabilidades, pero en mi mente lo recuerdo como la época dorada de Trackmania con inifinidad de servidores, una época en la que incluso te podías montar un servidor tú solo con tus propios mapas y la gente entraba a jugar. He llegado a tener a más de 30 personas jugando en mapas creados por mi, con el servidor incorporado en el juego (nada de un servidor dedicado). Había mucha, mucha gente. Era fácil entrar en servidores con 200 jugadores. Lo dicho, para mi, la época dorada de Trackmania.

Desde que Ubisoft fichó a Nadeo creo que han ido dando palos de ciego, la verdad.

12 2 respuestas
ivan817

#6 Estoy totalmente de acuerdo, la cagada vino desde que Ubisoft compró Nadeo. Buena época en la que el equipo de dignitas era top en la escena. J&B, GTO... que recuerdos. Además de formar mi propio equipo, Ck (City Kings), fue uno de los juegos que más he jugado en mi vida.

SikorZ

#5 Ya ves.. Si lo sacan free lo jugare porque me parecía muy divertido, si no a chuparla vaya

1
thrazz

#4 es gratis.

1 respuesta
T

Qué recuerdos. No jugué mucho, pero tuve una etapa en la que le di a este juego y me lo pasaba pipa. Ni idea de que lo había fagocitado Ubisoft. Si sale f2p igual se prueba.

VorSandwich

Mucha ilusión al leer esta noticia, el único juego de carreras con el que me enganché y le dediqué probablemente mas de 500 horas. Espero que, como comentan por arriba, quieran rescatar la facilidad que daban para crear mapas y dejar que otros jugadores los jugasen.

#9 Pero hace falta ver si es gratis o """""gratis"""""

squ4r3

qué ganas de volver a pequenos tramos

3
SgtOpio

del 2006, me cago en mi puta vida

2
ArticoDelSur

Que feelings me dieron al ver esta noticia. Aunque el que más horas le he dado ha sido Trackmania 2 Canyon, con muchísimas ganas voy a coger este que cae Día uno

clethaw

Qué gran época la del Trackmania Nations...

Será comprado en cuanto este disponible.

Zoko

Que recuerdos, en el server de los Tsunami

1
Hachu

Peor que la droga, menudos vicios.

1
B

No os preocupéis, seguro que lo termina regalando Epic.

Aidanciyo

En la euskal me la saqué muchísimo en el torneo de juegos retro con trackmania

neoline

Volveré a jugar y por supuesto, jugando con el teclado. ⬅️⬆️⬇️➡️

9 1 respuesta
KinachO

Menudos vicios con mi hermano y unos colegas en los mapas esos creados por la comunidad que duraban 10 segundos o menos, jodidamente divertido. No tengo ni idea qué Trackmania era el que jugaba xD pero qué risas

1
B

edit fallo mio

1 respuesta
Aidanciyo

#20 Yo creo que las flechas del teclado es lo mas preciso que hay, nada de mandos.

-Orb-

Muchos feels el Nations, luego yo llegué a pillarme el United forever de lo que me gustó el juego.

Si hacen un f2p con skins de coches de pago en plan chorra aciertan de pleno y que metan la opción de modo carrera con más contenido comprandote un United 2.0 pues que lo hagan.

Yo recuerdo de ir con el DeLorean y el coche de los Picapiedra de risas... Y como decís con teclado.

1
KRAW

Ostraaas que recuerdos, vaya tardes después del instituto me pegaba jugando, le eché muchísimas horas y conocí a gente maravillosa que a algunos hasta les conocí en persona, juegazo y lo probaré sin dudas!

Salcort
#1ivan817:

Sin duda me lo compraré el primer día.

Pero no acabas de decir que sera gratis??

1 respuesta
ivan817

#26 Me lo han editado, no sabía que iba a salir gratis xD

SkalS

Siempre pensé que la jugabilidad de Rocket League fue la herencia directa de TrackMania Nations Forever, y la verdad que si hubiera sabido adaptarse a las necesidades de la comunidad, creo que hoy en día seguiría vivo en competiciones.

Pero ya sabéis, Ubisoft...

Si este es igual de divertido que el anterior, y sale F2P en Steam, tiene mis horas garantizadas.

3
D10X

Ojala para switch :(

2 1 respuesta
B

de los pocos juegos de coches que me han enganchado en mi vida, pego bastante fuerte en su momento. si lo van a hacer f2p, espero que tenga un modelo de negocio que no se base en la ludopatia ni en el pay2win. estaria guapo algo como un pase de batalla o similar.

#29 seria la crema sin duda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags