UbiSoft anuncia ZombiU para PS4, Xbox One y PC

centu

#30 pues que los mismos comentarios repetitivos vienen siempre del mismo colectivo. El cual luego va a llorar a viper diciendo que les hacen bullying en este foro.

H

#30 Básicamente que se quejan de los gráficos de un juego y juegan a uno con gráficos de hace tres generaciones. Básicamente se demuestra el doble rasero donde los gráficos no van reñidos con la diversión.

También es muy de "pesaditos" entrar a repetir lo mismo, a ver si cae alguna manita para sentirse guay y que hace gracia diciendo le joke de hace 10 años.

1
rusillo_

#30 Teniendo en cuenta que su comentario se basa unica y exclusivamente en tirar del quemado topico de la gen pasada, sin añadir nada mas, tiene que ver todo.

Es que coño, lo ponen tan a huevo....xD.

1
neoline

#30 Estoy de acuerdo, y hurgar en el perfil o redes sociales del autor de un comentario para sacar argumentos para tirarle al suelo es muy "Made in Spain" desde luego.

1 respuesta
rusillo_

#34 El dia que veais a un ruso hacer algo muy made in spain os va a dar un ictus.

Pareceis el tipico juez al que le presentas la grabacion en la que se escucha a un señor ofrecerle caramelos a los niños para llevarselos a su casa y que se indigna y no acepta la prueba porque se ha realizado ilegalmente.

Fdkn

Tampoco se que discutis, claro que parece oldgen, es un juego de WiiU

1 respuesta
Denian

#36 A mi es que me parece un cumplido, ya le gustaria parecer oldgen xD

1
RosaNegra

Menudos graficos de PS2 que se gasta la WiiU

iag0uu__

Es un juego de Ubisoft, con menos amor que una violación múltiple (vamos, un juego de Ubisoft). De qué generación sea o de qué consola no es relevante.
Me ha gustado jugarlo y estrenar la wiiU con él, pero por las pequeñas caralladas del pad prepper, como juego por sí sólo es una hez del tamaño de dos universos y medio.
Eso si, mis aplausos para el doblador que un buen día tuvo que ir a trabajar y quiso imprimir carisma en la frase "Mis amigos me llaman el Prepper.... porque siempre estoy preparado...."

1 respuesta
SergiLCD

#39 Por esa frase, instasold

1
16 días después
Bouzas

Ya esta disponible!

Nihon

Venga para que os divirtáis un poco

B

Podemos decir que es la misma bazofia a mejor resulucion ¿no?

1 respuesta
Batur

#43 El juego no es para nada malo, cierto es que no pasara a la historia, pero por 5-10€ que estara dentro de 3 meses y si te apatece un survival horror deberias jugarlo.

KeleTh

se ve mejor la version de wii u xD

parece que se les han olvidado las texturas al hacer el port ^^

1 respuesta
Fdkn

#45 las texturas son las exactamente las mismas

puedes probar otra palabra que no sepas lo que es a ver si aciertas

1 respuesta
B

Yo ya me he encontrado algún nintendero ardiendo diciendo que se ve peor en ps4, pero si es lo mismo solo que más clarito (arreglable) y con menos mierda en la pantalla (mejor).

acerty

Yo lo que no entiendo es lo decir "oh! parecen graficos de ps2/psx".

Que ps2/psx teniais? Porque creo que a mi timaron :/.

KeleTh

#46 y como llamas tu a lo que se ve en la manga del zombi que asoma por la ventana?

Cambio de vestuario?

Menudos humos se gastan algunos tu, que ego más gordo

BernyMoon

Lo peor de la versión de PC es Uplay y lo sabéis.

DonDemencia
alejo

No hay problema en decir que el port de los amigos de Ubi es una puta mierda. Pero se entiende que no es porque el de WiiU fuese un portento tecnico, ¿verdad?

1
rusillo_

¿Jugadores de WiiU criticando los graficos del port?, quiero creer que no xD.

Bouzas

Si este juego lo bueno que tenia era el jugarlo con el Pad de la Wii U, en PC es un poco sosero sin jugarlo con el Pad.

Hazzard

¿Por qué decís que este juego es malo? A mi me gustó bastante, y con el mando estaba bastante currado la verdad.

1 respuesta
rusillo_

#55 El juego si te gusta la mecanica, es la hostia, vamos, a mi me encanto, ademas tardo muy poco en estar a precios de risa, no como con los titulos de Nintendo xD.

Que por cierto, la ost tiene un par de canciones que me gustan mucho.

B

Pues por aquí ha caído. XD Lo probaré horita y media, si veo que es muy mierda pues tiraré del reembolso de Steam. xD Bendito invento.

B

De Ubi compré el CoJ: Gunslinger cuando salió, a un precio parecido a este juego, y a los pocos meses estaba a 1/3
Este juego tiene pinta de seguir el mismo camino. Esperaré.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Bouzas
  • KeleTh
  • Fdkn
  • Nihon
  • centu
  • tute07011988