Ubisoft confirma que no habrá Assassin's Creed en 2016

C

Go Watchdogs 2, vaya historia guapa, me encantó.

1 respuesta
dantee

Joder la tirria que se le tiene por aquí al Unity xD que si,que salió con 43432534 bugs y una optimización que hizo llorar hasta el niño Jesús pero si después de todos los parches que le metieron puedes permitirte jugar a 60 fps,está bastante bien gráficos/jugabilidad y la ambientación en la París de la revolución francesa a mi me pareció muy buena,eso sí...la historia un poco meh no vamos a negarlo

Syndicate es otro juego que a mi no me parece malo para nada,gráficos/jugabilidad casi calcados a Unity,una ambientación en Londres para nada despreciable,unos protagonistas a la altura al fin (hola Jacob) y una historia bastante mejor aunque hacer eso no era muy complicado xD

No sé...debo de ser un especimen raro de MV pero quitando el 1 (repetitivo) y el 3 (no comments) todos los demás me parecieron buenos juegos algunos mejores que otros como en cualquier otra saga pero no tan malos como se pinta aquí

Bueno abro paraguas! :clint:

Ninja-Killer

¿Por qué tanta gente odia el 3?

3 respuestas
iZubi

#63 Porque el prota es un poco soso, básicamente. Eso y que es excesivamente largo para lo que cuentan.

1 1 respuesta
dantee

#63 Básicamente tal y como ha dicho #64

Protagonista con menos carisma que una roca dando a lugar al único AC donde empatizo más con el malo del juego que con el prota (<3 haytham)

Si comparas la ambientación histórica con los demás AC se queda en la más pura mierda aunque eso es más gusto personal que otra cosa,Boston y Nueva York casi idénticas la una a la otra y que coño,me llama más la atención cualquier otra ciudad de la saga tanto visualmente como históricamente.No supieron sacarle provecho a la "Frontera" una zona bastante extensa donde básicamente no puedes hacer casi nada.

Lo poco bueno que tenía fue la novedad de las estaciones del año y en las siguientes entregas ya ni existen,solo día y noche... :palm:

ekeix

Pues yo los dropee en el 2 porque el combate es extremadamente fácil, con lo sencillo que les sería aplicar un sistema parecido al de los Batman.

Pero no... siguen teniendo la mierda de combates esos super ortopédicos que matabas de 2-3 tortas. Cambiándole eso y quitando los 500 bugs que traen en la release siempre pues no serían malos juegos y todo :cry:

2 respuestas
iZubi

#66 Es cierto lo del combate, es absurdamente sencillo, a mi personalmente me siguen gustando por ambientación/historia pero con un combate mejorado sería bastante top. Lo de los bugs pues no sé, de momento no he tenido problemas graves con ninguno, si es cierto que aún no he jugado Unity, pero el resto bien.

Farolastobar

#63

spoiler
GaTToO

que alivio de noticia

V

Menos mal...que alivio

H

Alivio total, me obligaban a jugar a todos los juegos que sacan al año y tenía que ver como Ubisoft violaba a mi familia todos los días.

4
Abovedado

Aleluya.

B

ah, que bonito es despertarse y volver a ver esta noticia

1 respuesta
pyroslipknot

#7 la culpa no es de Ubisoft, es de la gente por comprar todo lo que sacan.

Denian

#73 Y ver a Hunter indignarse por la alegria que ha generado lo hace aun mejor, el cielo esta gris, no para de llover, pero que bonito dia es xD

2 1 respuesta
H

#75 pues no os queda nada para verme indignado por tanto trolling barato. De todas formas me alegro que ocupe un lugar tan privilegiado en vuestro Estado anímico.

1
charlesmarri

#61

¿Merece la pena el 1 por la historia pero de VERDAD? ¿O es otro sucedáneo de más de lo mismo?

En tu criterio confío, escritor.

2 respuestas
B

#77 Voy a darte mi opinion de la historia y jugabilidad del Watch Dogs:

Aburrida, sosa, el personaje que utilizamos tiene menos sentimiento que una planta de lechuga.

Lo unico que puede llegar a molar es el ir volando cosas con el movil y pasear un poco.

Tenia tanto hype con este juego que cuando salio, pues ese hype me lo tuve que meter de lado por el culo.

Tambien tienes la opcion de probarlo y averiguarlo tu mismo =D

C

#77 Recibió un Downgrade bestial que defraudó a muchos. Al juego le falta mucho por pulir, sobretodo en físicas. Son los puntos negativos que le veo. Pero las cosas buenas que tiene las tiene muy buenas, la historia no es que sea el lore del Metal Gear pero tiene sus giros y sorpresas y la jugabilidad en batallas y el hackeo es muy original.
Yo iba con muy malas expectativas y acabé disfrutando como un enano.
Si pulen bien el 2 podríamos tener una verdadera joya para los amantes de los sandbox.

Legionait

podrian sacar un pack de esos que hay en la anterior gen con los 3 juegos que han salido hasta ahora para la actual gen, eso lo pillaria

B

Ahora falta otra noticia de estas con el COD jaja

Wululu

Ojala se quitara la parte del 2016 del titulo, y dejaran morir para siempre a esta saga sobrexplotada hasta la saciedad.

1
eldomador

soy el unico que solo jugo hasta el 3 por la historia y una vez la cagaron no jugo a ninguno mas? XD

2 respuestas
B

#83 pues te has perdido uno de los más entretenidos de todos, el Black Flag.

2 respuestas
GlatoR

#83 yo igual, pero ni me llegué a pasar el III

#84 los barcos y los piratas en mi caso me aburren

rusillo_

#66 Lo del combate es de risa, te venian los tios con armaduras completas y con las cuchillas dobles te los cargas en 0,1 con la coña de que la tercera cuchillada es mortal siempre.

Y ya no es que sea facil, es que es aburrido, hay juegos en los que el combate es sencillo y facilote, pero puede ser espectacular y llamativo, cosa que no sucede aqui.

1 respuesta
eldomador

#84 lo tengo comprando y pude darle pues 1hora de juego me parecio aburrido, quiero decir yo jugaba a los assasins por la historia y demas una vez acaba, no me hace gracia que me ponganun pj random y me cuentan su historia....

Lyon

Esperemos que sea verdad !ALELUYA!

Discharge

#86 de hecho rushearse las fases de peleas con las dobles cuchillas es mitico ya, si lo haces bien juegos como el Black Flag te los puedes pasar a golpe de pelea sin sigilo ni leches, ahi es donde dropee yo la saga, en el IV, cuando vi que podia cargarme a la ciudad entera asi xD

2 respuestas
rusillo_

#89 Yo es el unico al que le tengo interes por la fama que tiene de "simulador de piratas", pero por otro lado la mecanica Assassins Creed me da grimilla y me tira para atras xD.

1 respuesta

Usuarios habituales