Ubisoft enseña nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2

Tritoman

Joder, ya no se puede tener un personaje negro en un juego sin que vengan los "raritos" a criticar, qué más da que sea negra, china, blanca, anunnaki, en fin ya ves tú, no hace más que constatar una cosa...

4 1 respuesta
sephirox

#31 Es porque no hay suficientes juegos en los que el prota sea blanco.

1 1 respuesta
Tritoman

#32 Jajajaja además de que empresarialmente no debe rentar sacar juegos con niggis, los ordenados por lo que veo son una gran cuota de mercado

1 respuesta
B

#33 Yo es que en un juego, si no soy un marine ciclado heterosexual y blanco, no me meto dentro de la Historia, no me identifico con el personaje. Una pena porque pintaba bien el juego.

6
Vireca

#7 este tráiler lo vi en su día y tampoco me dice nada

B

Pues mira sí, a mi si me ponen a una negrita como personaje principal así de promeras no lo voy a jugar y menos con esos pelos de Wakanda. Entiendo que el mercado afroamericano está en auge y se merecen unos cuantos protagonistas, cojonudo, pero no me atrae en un primer momento, así que no lo compro y pista. Ahora, que no pueda decirlo y encima ser tachado de "rarito" es otro tema muy diferente y obviamente a mi lo politicamente correcto me lo paso por el forro de los cojones y no me voy a callar.

3 2 respuestas
Yerboth

Hostia puta que asco dais a veces

16
Batur

He salvado a princesas con un fontanero mostachudo, he absorbido y copiado los ataques de enemigos con una bola rosa adorable, me he puesto en el pellejo de Gears ciclados y que desprenden testosterona por los cuatro costados, he aniquilado ángeles y demonios con una sexy bruja, he sido cazador de monstruos y oscuras criaturas en Yharnam, he explorado tumbas con una intrépida aventurera, he protegido la Trifuerza con un niño medio elfo, he recogido anillos con un erizo azul y he derrotado a criaturas del infierno y al mismísimo Diablo con un paladín negro.

No, para mí no será ningún problema tener de protagonista a una afroamericana.

13 2 respuestas
Robe_del_Mal

#38 Ala, y ninguno en PC. Estáis retratados los moderadores de MV....

1 respuesta
Batur

#39 Dresler es tu hombre para mantener el equilibrio en este subforo ;)

Ahora añado un pj de uno de mis juegos favoritos de PC.

1
B

Madre mia con los ofendidos y amenazados por un protagonista de color en un juego, imagino que no vereis la NBA ni NFL ni nada parecido.

Madurad.

5 1 respuesta
Enkripted

Yo no soy racista pero si la protagonista es negra no lo juego.

Mediavida'd

22
Undetectable

#36 10/10 di que si, yo el NBA 2Kxx no me lo compro por lo mismo, esta todo lleno de negros.

ErChuache

Hombre, tampoco es tan extraño que estemos un poco sensibles con este tema, dado el por culo que han dado los SJW y como muchas desarrolladoras se han plegado a sus exigencias.

1 1 respuesta
JubiGato

Pero de verdad la gente está ofendida por que han cambiado la raza a Jade?

Bueno, pues no es ningún problema, teniendo en cuenta que la negra esa no es Jade, que probablemente no hubiera ni nacido, que esto es una precuela y que seguramente la que sale al final del trailer cinemático sea su madre.

Gracias y adiós.

1
AsavarKul

#12

neoline

#13 A mi el entrevistado a partir del segundo 0:15 me ha recordado enormemente a este sketch de IT Crowd.

Joder, el tío se parece un poco y todo xD

1
Baltar

Me ha recordado a...

Zh3RoX

Ya se confirmó que sería una precuela del primer juego y la chica negra no es ni la protagonista, que coño decís?

2 1 respuesta
B

#49 por favor no les cortes el rollo, que los comentarios son muy lindos

Majravilla

Buaa, Jade ahora es negra, pero para que me voy a informar de que esta chica no es Jade

2
charlesmarri

El primero lo recuerdo cojonudo, pero todo lo que veo de este juego, desde los retrasos hasta los trailers sacados sin mucho sentido me da que va a ser una buena mierda xd.

desatado

Yo recuerdo que me encanto el primero, pero esté lo veo muy centrado en la lucha y además me ha recordado a los combates de assasin´s , lo que he visto en el vídeo.En el primero lo que recuerdo era que se centraba en la exploración, tenias que hacer fotos y otras cosas (hace mucho tiempo que lo jugué) y artísticamente me encanto...Pero vaya que no lo veo mucho que ver con el primero, aún como he leído siendo una precuela. Habrá que esperar para ver más.

Fornax

Creo que la gente se está olvidando de que si la gente quería un Beyond Good and Evil 2 es

spoiler

Y yo veo bien que usen una precuela para explicar esto y luego ya en otros títulos controlamos a Jade.

Edit. Los rageos porque la prota es negra son comparables a los hilos de 4chan cuando anunciaron a Iris, personaje negro, en Pokemon. Qué tiempos.

13malkavians

Pues yo prefiero al mono antes que a la negra, supongo que eso me convierte en un zoofilo. Aunque todas estas mierdas me dan igual si el juego es bueno, que creo que es lo importante, no sé...

pirri1721

#38 #41 Yo creo que patinais un buen rato... No solo os ponéis la medallita moral fácil y desacreditáis al resto de inmaduros para abajo sino que los más abiertamente racistas sois vosotros.

#38Batur:

protagonista a una afroamericana

Pero el juego no transcurre en el espacio? Porque "afroamericana" antes que directamente "raza africana"? Yo puedo usar la palabra negro/negra sin temer estar siendo racista?:psyduck:
Todos tus ejemplos tiene 0 referencia a su raza (salvemos a los elfos que son fantasía), en Diablo el Paladín/Caballero era blanco, el negro era el brujo, y tus referencias a mujeres son un 10 en sexualización del medio y una de ellas ejerce su profesión de manera sexy... me quedo con kirby y con que no nos has acusado de que nos guste Mario por ser italiano

Creo que llenáis más el hilo con el tema centrado en el disgusto por el color de la prota los que piensan como vosotros que el resto; y habrá disparidad de opiniones (a mi el mono no me disgusta su diseño, si bien parece el personaje más trillado de la historia) y creo que se pondrán mostrar críticas del diseño del juego y no esté blindado bajo pena de ser un racista gamergater

PD: Al margen de esto, el juego impresiona por su escala, pero no se qué esperar más allá de un brawler/beat'em up (porque si hay multi, olvidaos de ver un hack'n'slash) y de ir volando en jetpack o nave... no tiene pinta de parecerse en nada al anterior, y estas producciones siempre pagan caro por otras partes las virguerías técnicas

2 respuestas
Albertsson

Todos los antinegros y racistas podeis meteros mi grandisima polla negra en la boca e intentar explicar vuestros mensajes de odio.

M

#56 este juego y la discusión me la traen al pairo, pero como Fanboy que soy del diablo no puedo dejar pasar por alto tu comentario. El paladín era negro, el nigromante blanco. Brujo? La saga Diablo termino en la segunda entrega.

1 respuesta
pirri1721

#58 Buah, ahora tendré q comprobarlo o moriré en el intento xD
Pero juraría que iba así, (ps1) paladín, blanco hetero, amazona blanca con arco, y el nigromante negro... voy a investigar
EDIT: No he encontrado imagen de la pantalla que recordaba, pero he encontrado estos dos vídeos donde se ven a los personajes (caballero y mago)

Rouku

Es que en los animes no hay negros.

Usuarios habituales