Ubisoft enseña nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2

Batur

Beyond Good and Evil 2 fue uno de los grandes títulos que se presentaron el año pasado en la conferencia de Ubisoft (aunque fuese con un pequeño teaser), y aunque bien es cierto que a lo largo del año apenas hemos tenido novedades sobre el juego, se nota que estamos a escasos días del E3 ya que Ubi ha compartido un nuevo gameplay para ver el avance de este título tan esperado:

En él podemos ver a varios personajes volando con un jetpack, el control de los barcos voladores para surcar los cielos, así como un poco del combate cuerpo a cuerpo.

Es una versión alpha y que queda mucho trabajo por hacer, pero en apenas un mes seguro que nos desvelan más información.

1
-

Se ve fatal, pero es una pre-alpha, habrá que ver en que queda. De momento mala pinta xD

1
Vireca

No entiendo de que va el juego

1 respuesta
pumuki14

A esto le quedan años...
¿Os acordáis de WILD?

1 respuesta
Zh3RoX

esto no sale hasta 2022

1
perche

la protagonista de esto no era una periodista blanca y un cerdo?

2 respuestas
S1RuX

#3

1 respuesta
Zinicox

#6 Morena.

Batur

Para los que no jugamos al primero, ¿era muy bueno y por eso hay que esperar esta segunda parte con ganas, o sin más?

1 respuesta
B

#9

Es cojonudo, o así lo recuerdo yo, no sé que tal habrá envejecido.

Aunque no se hable mucho de él, ha sido uno de los juegos más fusilados en cuanto a mecánicas.

2 respuestas
Batur

#10 Cuentame más sobre esas mecánicas, conozco cero del juego.

1 respuesta
vyre619

Cogiendo el baston por la parte afilada....

3 1 respuesta
ramaGZ

Los franceses son la gente más vaga para poner acentos que vi en mi vida. Es que les da absolutamente igual. Se les puede reconocer desde el primer segundo en cualquier idioma que no sea el suyo.

6 2 respuestas
sagem9

pues lo poco que enseñan y para ser una pre-alpha me gusta bastante, sobre todo el tema de las naves y ese rollo de piratas que se trae... es una pena que esté tan verde, dudo que lo veamos en el E3 estando en ese estado

1 1 respuesta
RosaNegra

#14 Venía a poner lo mismo. Pinta muy bien. Al menos las mecanicas principales ya se ven reflejadas y parecen ser divertidas. Además el rollito ese urban samurai es de 10.

MrBigel

Si pones el vídeo a 0.25 de velocidad y miras el combate individual de 0:30, ves que todo lo que muestran en referente a las mecánicas de ataque es en vano.

Tukaram-Man

El dia que se den cuenta que esos personajes dan asco igual hasta venden más.

Si, lo siento, es lo que pensamos todos lol.

1 respuesta
verseker

#10 Ha envejecido de puta madre. Me lo pasé emulándolo hace unos meses.
#11 Si vas a darle es mucho mejor la versión emulada de la cube que la que rula de pc que ha regalado ubisoft en varias ocasiones. Están a años luz.

1 1 respuesta
Batur

#18 Me lo apunto pues, thx.

RosaNegra

#17 A mi no me parece un mal duo, ¿por qué no te mola?

Tukaram-Man

#17

Porque esta casi tan metido a calzador como esto. Y ya no voy a decir nada del mono. Aunque el cerdo mola. xD

Majravilla

Más que verde está trasparente, pero aún así tiene pintaza, y si es la mitad de bueno que el primero pues juegazo.

Respecto a lo de la protagonista... 2018 señores

verseker

Pero que cojones os quejáis de la prota si en el original era también morenita y el juego iba de la lucha de las clases minoritarias contra un gobierno opresor.

Que soy el primero de quejarme de las cosas metidas a presión, pero en este juego tiene sentido.

3
B

Me ha parecido oir "when playing with friends...". Single-player con coop o puta mierda multijugador? Que puñetera mania de meterle mp a juegos sp, tenia esperanzas de que fuese un single puro.

1 comentario moderado
B

que mala pinta le veo a esto... espero equivocarme.

ramaGZ

#25

10
Tochomosca

Con lo bien que pintaba el trailer... esto me ha decepcionado mucho.

Veinx

El original era morenita, pero no tenia rasgos de negra tan marcados, para muchos era mas una mezcla de asiática con occidental.
En los foros de NeoGAF y en otros tantos foros de habla inglesa hubo hilos sobre la raza de jade, todo termino con "the developers made Jade racially ambiguous, intending to allow players to see themselves in her"

Personalmente no me gusta el aspecto de la nueva jade con esos pelos. Ya se saltan hasta el estilo artístico..., ahora se lleva el " vamos a escanear gente real y mocap por aqui y por alla ".

1
joooze

El primero me encantó, pero este no me llama absolutamente nada.

Entre que es de ubisoft, con lo que ello conlleva actualmente, el cambio de protagonistas y que parece orientado al multijugador, no espero nada del juego.

Vaya, es que no lo asocio al primero, más allá de por el nombre.

Usuarios habituales