Ubisoft Massive está desarrollando un juego de mundo abierto de Star Wars

B

Pues estoy bastante hyped, para que engañarnos.

Dekai

Bueno, al menos no es EA. Seguro que sale algo rico, aunque no esperemos un Fallen Order porque esta gente no sabe hacer nada más que coberturas y mundos vacíos.

Aidanciyo

Que sea ubisoft ya me da bajón

doogie780

Expectación por un anuncio de Ubisoft en 2021.

????

1 respuesta
sagem9

Tanto este juego como el de Indiana Jones estarán en pañales... No espero nada hasta 2025 en adelante

Prava

#6 Joder, pues algo tipo THE DIVISION pero con STAR WARS podría funcionar de cojones, ¿eh?

1 1 respuesta
rojasu

#36 al menos no tendrian una tematica tan limitadisima como el the division, asi podrian inventarse mil tipos de encuentros diferentes y no las 4 bandas callejeras de siempre.

1 1 respuesta
TYO

Pasan de la mayor mierda a la siguiente mierda...

1 respuesta
Prava

#37 Y aún con esa temática limitada THE DIVISION funciona más o menos bien, porque la jugabilidad está ahí. Pero es que si metes esa fórmula en STAR WARS afuf........

#38 THE DIVISION de mierda no tienen nada. Y UBISOFT se sigue llevando hate por la mierda que hacía hace años, cuando ahora está demostrando que se puede cambiar y hacer las cosas mejor.

Solo hay que ver SIEGE y la vuelta que le han dado cuando salió bastante mal.

Hatear por hatear está mal.

2 respuestas
pelusilla6

Los AT-AT serán las nuevas atalayas xD

2
TYO

#39 lo que tu digas xd habiendo sido engañado por ubisoft para jugar todos sus juegos pensando que iban a ser decentes, me mantengo en que ubisoft es una mierda

1 respuesta
TRuBi

#34 Tu juegas a un juego de EA

1 respuesta
Prava

#41 Por curiosidad, ¿con qué juegos de Ubisoft te has sentido engañado?

1
B

A ver si vamos pasando página con el meme de Ubisoft malo.

Valhalla es de lo mejor que jugué el año pasado y tengo el Immortals pendiente que tiene muy buena pinta.

3 1 respuesta
doogie780

#42

Distribuido por, los creadores son Respawn.

Edito mejor, por si le sacas punta luego:

Expectación nula en su momento xd

analfabruto

Assassin's Creed en el espacio

Khaleck

Por favor estilo The Division....., menudas viciadas, dia 1.

finalform

Tener hype por un juego de Ubisoft, vaya regalo del 2021

A

#24 Sera impopular pero valhalla y the division me dieron muchisimas horas de diversión, no se porque les odian tanto a Ubisoft pero a mi sus ultimos juegos me han gustado mucho mas de lo esperado.

#44 Completamente ya veras cuando llegues al final se queda full modo que existirá un DLC

GeGe

Ufff ojala que salga algo bueno. Hay algo que no entiendo, si todo esto antes era exclusivo de EA imagino que rompieron contrato de exclusividad y por eso la IP la pueden ceder a cualquier empresa que quiera hacer un juego correcto?

Longview

La época de Far Cry Primal - Watch Dogs - AC Unity hizo mucho daño a Ubisoft y se ganó la mala fama que tiene. Pero creo que han sabido mejorar y esforzarse un poco en lo que debe ser un buen juego, porque aunque ahora mismo no sean una fábrica de GOTYs sí consideró que hacen buenos juegos.

5
B

Ubisoft?

Habrá como mucho 1 o 2 bugs.

1
MILF

Tengo el sable en la mano

SeeK

Estoy dentro... joder que hype más tonto.

B

#39

Ubisoft es de las compañías que mas recicla la formula de mundo abierto, y aparte de eso sus formulas no tienen ningúna calidad chorrimisiones y chorri eventos aleatorios en un mapa grande.

Recuerdo que a los COD se les critico mucho el refrito, pero con ubisoft nada de eso, apesar que si juegas un Far Cry 5 hoy en dia sigue teniendo el mismo contenido y su estructura que el Farcry 3, pasas aun watch dog 2 y te encuentras la misma estructura que el Far Cry 3 , pasas aun Ghost Recon igual, aun The division, aun AC etc. Es increíble la falta de innovación y creatividad de ésta compañía, y como la gente sigue tragando sus IP clonicas.

AS7UR

Pros: Star Wars / Mundo abierto

Contras: Ubisoft

A

Odiar a ubisoft es como odiar el trap y el reggaeton un odio completamente injustificado de viejos

tute07011988

Guay, en medio año a 10€ físico.

B

Ostia estoy con todo el jipe.

1 comentario moderado

Usuarios habituales