Ubisoft Pillada

Nasty

#28 yo no he dixo ke estubiese planeado, ke se esperen esto ke dicen, pues klaro ke lo saben

NosFeR_

#30 pd2: menuda basura de titulo tiene este foro, saludos.

Juegos PC no sé... no es tan malo el título del foro :s

Que lo pueden hacer? por poder podrán porque reloaded lo distribuye como software libre seguro, ahora... que sea ético... no estoy yo muy seguro.

NeO_PedritO

Es curioso y punto, no va a pasar nada mas. Lo que debieron de hacer es haberselo currado un poco y eliminar el rastro de los autores.

R

#32 malo , no LAMENTABLE.

Korso

#34 Propón uno mejor.

ArcheR

#27, el tema no es que sea "legal" o no usarlo con la ley en la mano, el tema es que es tristísimo que apunten siempre contra la piratería y demás (están en su derecho, desde luego), y después pretendan arreglar un problema con eso que tanto critican, simplemente.

Y vamos, #30 no sé si es que se la chupa al dueño de Ubisoft o es que le regala juegos de su empresa, pero vamos, menudo niñato xDD

NosFeR_

#34 pues tío, aquí puedes dar tu opinión, ya sabes a quién tienes que dirigirte, propón un título mejor y estoy seguro de que si a él le parece mejor, lo cambiará.

T

Que no hombre, que no os enterais. Que lo que pasa es que la gente de Reloaded en realidad trabaja en Ubisoft y se les ha visto el plumero xDD

Jalash

El futuro es de ellos, go crackers, hackers, cheaters

McOdd

Los de Lucasarts ya lo hicieron con las reediciones de sus juegos.

Por ejemplo, el Pack de Monkey 3 junto con el 1 y el 2.

Seguro que Google sabe más del asunto.

17 días después
Superficus

El que en ese editor hexadecimal aparezca la palabra "reloaded" no prueba absolutamente nada.

Menuda paja mental.

Usuarios habituales

Tags