Ubisoft responde a las preguntas sobre The Division

B

Antoine Emond, Senior Community Developer de The Division ha respondido a una serie de preguntas que le han llegado de los fans a través de Facebook y Twitter, y estas son las respuestas.

¿Llegará este juego a PC? ¿Es algo que al menos se está considerando?
Primero, estamos muy orgullosos de la recepción que hemos tenido en el E3, ha sido increíble la respuesta de los fans. Hemos diseñado The Division con las consolas de la próxima generación en mente; sin embargo, no descartamos más plataformas en el futuro.

¿Cuál es el aspecto online del juego? ¿Equipos pequeños haciendo objetivos? ¿Partidas de enfrentamiento? ¿MMO?
The Division es un juego online, de mundo abierto RPG donde la exploración, los objetivos y la progresión del personaje es esencial. Puedes hacer equipo con un grupo de amigos en co-op, uniéndote o separándote cuando quieras. En ciertas áreas, puedes enfrentarte en PvP y experimentar el suspense de que el peligro puede venir de cualquier parte.

¿Tendrá The Division mundo abierto con PvP?
El combate de jugador contra jugrador es una parte muy importante de nuestro juego. Las elecciones que hagas como agente de una división pueden conseguir una pequeña mejora de la ciudad o volverla más caótica aun. La gente que conozcas en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos, así que tendrás que tomar decisiones que influyan en el mundo de tu alrededor.

¿Puedes crearte tu propio personaje en el juego?
The Division es un RPG, así que queremos que cada jugador se sienta único; habrá montones de posibilidades para personalizar a tu agente (miles de armas, combinación de habiliades, equipación y mucho más).

¿Cuántos jugadores formarán parte de un clan/gremio?
Ahora mismo no tenemos intención de poner ningún limite al número de jugadores que pueden afiliarse a algún clan. También estamos intentando crear una enorme web que apoye el sistema de clanes para todos los jugadores de The Division. Pero os daremos más información al respecto pronto.

¿Está The Division basado en algún libro o serie de libros específico de Tom Clancey?
No, ningún libro específico, pero el universo de Tom Clancy es clave para la historia de The Division.

¿Cuándo saldrá el juego? ¿Alguna fecha en mente?
El juego saldrá cuanto este listo. Ahora mismo eso es lo más importante para nosotros. Queremos centrarnos en crear el mejor juego posible.

¿Veremos más de The Division dentro de poco?
Tendréis que esperar a ver...

Puedes ver la entrevista original en el blog de Ubi

B

"no descartamos más plataformas en el futuro."
no dice mucho... pero al menos no se cierra en banda para PC
it's something

Vegon

Ni un político. Que arte para hablar y no decir nada.

29
B

¿Cuándo saldrá el juego? ¿Alguna fecha en mente?
El juego saldrá cuanto este listo.

Mas claro el agua

ramaGZ

Te saltaste una pregunta.

Dicen los gamers que el cielo es azul. ¿Puede confirmar este hecho?
Bueno, ya lo sabrán cuando salgan de casa.

13
StumKrav

Increible, nunca tantas palabras juntas habían dicho NADA y menos.

8
Xemizo

¿Tendrá The Division mundo abierto con PvP?
El combate de jugador contra jugrador es una parte muy importante de nuestro juego. Las elecciones que hagas como agente de una división pueden conseguir una pequeña mejora de la ciudad o volverla más caótica aun. La gente que conozcas en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos, así que tendrás que tomar decisiones que influyan en el mundo de tu alrededor.

Me ha encantado esa parte. No ha respondido nada de la pregunta.

2
Kb

me lo imagino respondiendo así

y luego ya divagando sin decir nada

Alien_crrpt

Nintendo marcando escuela en la industria desde Wii con sus respuestas cuando le preguntaban por el HW de Wii o mas reciente WiiU.

Rhae

Esto es como un café sin azúcar. Amargo y desesperante. QUIERO YA ESTE JUEGO.

PoetaEscueto

¿Puedes crearte tu propio personaje en el juego?
The Division es un RPG, así que queremos que cada jugador se sienta único; habrá montones de posibilidades para personalizar a tu agente (miles de armas, combinación de habiliades, equipación y mucho más).

Sí, yo creo que se refería a eso... :palm:

1 respuesta
B

#11
Doy por hecho que será como el 99% todos los RPG occidentales, que como poder puedes editar la cara pero a no ser que vayas a por lo estándar te van a salir de una peli de zombies de serie B.

Llevo tiempo sin ver un buen editor de de personajes sin entrar dentro del equipo sino en su aspecto físico. Creo que lo último mejorcito que vi fue el UFC y eso es bastante triste.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo espero que sea un editor realista por lo menos, que luego va la gente con mierdas que no pegan nada con la estética general del juego y dan ganas de dejar de jugar

#15 A eso me refiero yo, espero que lo hagan de forma que sea imposible hacer eso xD

HG_Tevez

Me ha quedado todo claro

bammargera

#12 Bueno, en los juegos de la WWE que jugamos 4 el editor es bastante bueno, la gente crea de luchadores reales a Ryus, Batmans, Spidermans y lo que se te ocurra y quedan bastante bien xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Alguien ha fumado?? Huele a humooooo

Link34

#12

Cuanto ganarían los juegos con un editor y unas posibilidades de personalización como las del APB pero no

1 2 respuestas
Kassie

#17 lo veo y lo subo

5 3 respuestas
bammargera

#18 joder, me han dao ganas de descargarlo solo para probar el creador de personajes y todo xdd

1 respuesta
Kassie

#19 es abrumador la posibilidades que tienes xD, gráficamente es una delicia el editor también.

StumKrav

Si, una pena que luego no sirva de nada ya que el juego se basa en navecitas y menus contextuales, cuyas naves no puedes modificar (el skin), así que en fin... Ganazas tengo por eso de que salga el WOD, con que usen el mismo editor... aguita.

2
profmoriarty

#18 Sigue siendo de pago ? Siempre quise volver, pero no pagando.

soldat_GEO

¿Cuándo saldrá el juego? ¿Alguna fecha en mente?
El juego saldrá cuanto este listo. Ahora mismo eso es lo más importante para nosotros. Queremos centrarnos en crear el mejor juego posible.

Respuestas como esa deberian de ser primordial en muchos mas estudios de desarrollo de videojuegos. Mirar por el producoto antes que por el dinero.

+1 para Ubisoft

1 respuesta
A

#23 Eso tendria sentido si despues no te sacaran 20 dlcs, es decir, si me dicen eso y me tardan 1 año pero no me meten dlcs, olé sus huevos, pero que me digan eso, y despues me vendan el juego por fascículos, pues me cago en sus muertos, asi de claro.

2 2 respuestas
punkypie

#17 Ningún otro juego se le asoma nimiamente, solo por el editor si tienes creatividad ya le hechas horas y horas, me meten esto en un Fallout, Borderlands, etc y vicio lo que no esta escrito

#18 En APB te creas tus propias pegatinas/tatuajes a partir de cero para ponerlas sobre cualquier superficie, mas no se puede pedir, bueno que no tengas que pasar por caja para eliminar restricciones...

Saber que de cualquier superficie, sea carne tela o metal tu puedes crear y modificar lo que tu quieras y que el único limite es lo que te de tu mente es algo... pff todos los juegos tendrían que tener partes donde puedas personalizar y desarrollar tu creatividad para compartirla con toda la comunidad, yo soy de los que tiene en cuenta estas cosas a la hora de pillarme juegos, por eso me encantan los Saints Row, pero aun se queda demasiado corto, APB es el rei en este aspecto por ahora y quiero ver mas y mejor de esto en el futuro

Rubios

#24 Yo personalmente les doy un voto de confianza, quitando Ass Creed (que probablemente tenga status CoD de forma interna) Ubisoft le está poniendo muchas ganas a sus últimos juegos: Far Cry 3, Watch_Doggies, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist...

A este último le estan poniendo tanto mimo que Sam Fisher ha empezado a envejecer para atrás y todo.

1 respuesta
A

#26 No, si a mi ubi me gusta, dentro de lo que cabe es una buena compañia con buenos juegos, pero es que este tipo de respuestas en una entrevista me ponen negro. Eso si, seguramente caerá dia 1, pero vamos, que podian haber dado alguna respuesta aunque sea con fecha aproximada.

soldat_GEO

#24 los DLC son la moda y la forma de abudar del momento y explotar el mercado. Yo tambien estoy encontra. Pero por lo menos este estudio no saca un juego sin acabar (Depurar), o por lo menos eso dicen, que yo tampoco se como van estos. De ahi mi voto de confianza.

21 días después
B

Oye que poco bombo se le ha dado a este juego no? Vi ayer el trailer y estuve babeando como una perra en la puerta del gabbanas

1 respuesta
Kassie

#29 tampoco hay mucha información más allá de lo mostrado en el E3, ten en cuenta que el juego no va a salir hasta finales de 2014 xD

Usuarios habituales