UBISOFT: todos los juegos a 29,95€

BlackGun

UBISOFT REBAJA SUS JUEGOS

Es una promoción que empezará a partir del 24 de Marzo,todos los titulos de 69,95 € pasarán 29,95 € y los de 29,95 € bajarán a 19,95 €,incluidos Far Cry 2,Principe de Persia y demas, salvo el nuevo Tom Clancy's HAWX, todos las ultimas novedades de ubisoft estaran a 29,95€.

Far Cry 2 cae fijo, y el prince of persia es posible que tambien.

vander

Esto si que es una buena noticia.
Si aqui se quedan a ese precio ¿A que precio los venderan en UK?

Supongo que sera para todas la plataformas, ¿No?

smoGG

pero sera temporalmente, o precios fijos? podias haber puesto fuente o algo.. xD

Tenshinovato

Siguiendo la estela de EA. Rebaja deseada que va a conseguir que me pille el prince of persia de una vez :D

spartaaa

opino lo mismo que #4, el prince of persia cae fijo

Gandalf530

Todavia sale bastante mas barato pillarlos por internet!

frostttt

Interesante rebaja :)

SgtOpio

Dios menos mal, he estado en la FNAC hace un rato con el Farcry 2 en la mano y casi lo compro xDD

geronimo1

No compreis el farcry2 que es una basura... a mí y a muchos que han jugado nos a decepcionado

Sinonimo

Seria de agradecer que alguien hiciera una lista con los juegos de ubisoft :D

LetMeFrag

#9 sabe de lo k habla.

smoGG

#10 lo mismo digo.

V

va los juegos de ubisoft son chusta , podia ponerlos asi capcom

Tenshinovato

A mi Farcry 2 me gusto XD.

Voto a favor de la lista :P

Teriyaki

pero despues vas al corte ingles y no te los ponen

BlackGun

Son precios fijos, y oficiales para todas las tiendas.

Listado de juegos rebajados, con sus precios nuevos:

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=Quemamos&platas=0&avanzado=0&_pagi_pg=1

Destacan mayormente Assasins's Creed a 20€ (truñazo igualmente) y Far Cry 2 y Prince of persia a 29,95€ cada uno

CoNNoR

Mierda y yo que no queria comprar ningun juego hasta Agosto y me ponen este caramelo delante.

V

mmm el soul calibur vale la pena ?

Teriyaki

para jugar online algun rainwob six merece?¿

Tenshinovato

El soul calibur 4 lo distribuye Ubisoft, a pesar de ser de Namco O.O?
Si es asi, tambien cae XD

Lo mejor de pillar estas ofertas es que aun si descargas el contenido descargable de pago, sigues ahorrando precio respeco al producto original XD

kAiSerr

mm me llama la atencion el pop a ver como esta la cosa de pasta aunque me jodio quedarme sin la edicion especial

edit:acabo de mirar play.com y sale por uno 20 euros al cambio asi que..xD

V

Mirad para gustos colores pero yo tengo el Pop ,y la verda esta muy bien hecho pero es una mierda es aburridisimo , repetitivo y asquerosamente facil .

El soul calibur 4 vale la pena para el live?

B

Me gusta la pinta del Far Cry 2, pero por lo que veo muchos tienen criticas negativas y que les ha decepcionado, yo tambien estoy pensando en comprarme unos jueguillos de esta compañia si van a bajar un 50%, habraquepensarse lo del Far Cry 2 si tanta gente habla mal

BlackBeasT

Yo a ver si cojo el dead space que aun no he tenido la suerte de catarlo :3

ArThoiD

El FC2 es lo mas aburrido que hay: es ir de A a B y hacer C. Luego ir de D a E y hacer C otra vez, y asi infinitamente...

Denian

Nadie da duros a 4 pesetas, si los han rebajado tanto y tan pronto por algo es... menudo intento desesperado de colarle su basura a la gente.

Hace un par de años yo decia que Ubi era la nueva EA, ahora es mucho peor, es la nueva Sega o incluso algun peldaño inferior xD

Tenshinovato

#26 ¿Y no sera mas bien que tras ver el aumento de ventas de fallout 3 tras su rebaja y de los juegos de EA tras la suya, han decidido seguir la misma politica? Parece bastante mas probable. ¿Que ubisoft hace el 80% de sus juegos basura que vende pero no vale 2 duros? Por mi bien, siempre caundo el 20% restante merezca la pena. A fin de cuentas nadie te obliga a comprar.

Elektro

Pues eso, ya lo dicen por aquí.

Sigue siendo mucho más barato pillarlos por internet en UK xD

Superficus

Ghost Recon 2 PS3 19,95? Miooooo...

BlackGun

#26 y no sera mas bien, que ahora que las ventas de esos juegos han bajado, con una rebaja de precio pueden volver a venderlos?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • BlackGun
  • Tenshinovato
  • vlc89
  • Teriyaki
  • smoGG
  • SgtOpio