Ubisoft vuelve a regalar los siete juegos del 30º aniversario

P

En los últimos meses, Ubisoft ha estado regalando juegos para celebrar su 30º aniversario y ahora vuelve a dar la última oportunidad de conseguirlos todos antes de acabar la promoción.

Solo del 15 al 18 de diciembre, se pueden conseguir los siete juegos desde aquí:

  • Assassin's Creed III
  • Beyond Good & Evil
  • Far Cry: Blood Dragon
  • Prince of Persia: The Sands of Time
  • Rayman Origins
  • The Crew
  • Tom Clancy's: Splinter Cell

16
n3On

¡Felicidades! Has descubierto los 7 juegos de la actividad Ubi 30. Como recompensa, recibirás una medalla exclusiva que podrás mostrar en tu perfil. Para hacerlo, haz clic aquí.

Ole ole!! Perfecto, asi no tengo q ir cada dia a la web para ver si me toca algo nuevo :)

Gracias!

v3rdug0

solo me faltaba por coger el prince of persia !! :P done

Laserazul

Vamos que lo de que iban a regalar el Rayman Legends era falsisimo

kingsora

Solo me interesa el Rayman, pero se agredece Ubi

december

Hora de jugar a Beyond Good & Evil

B

Duros a pesetas. Nada mal por parte de Ubi.

Io-

Bueno, noice.

superguay

Gracias, me faltaban dos :)

B

Tenía los tres últimos, así que de perlas.

GuaNaGe

tyyy

adriancin

Gracias, yo había llegado a los 2 últimos.

K3k3

El Asassins Creed 3 es muy sin mas pero juegos como el Beyond y el prince of persia son un Must

dambala

#1 gracias!

Tranketes

Gracias, la verdad es que me jodía haberme perdido el prince of persia. Ahora ya los tengo todos :)

sephirox

Ya tenía la mitad y el de coches no me interesa, pero se agradecen estas cosas. Bien por Ubi.

Nymphetamine

Ubisoft gana un punto. Ya solo le quedan un gritón de puntos más para que vuelva a confiar algo en ellos.

ThOrKeMaD

pues de pm. todos de un click. gg easy

B

Si os gusta minimanete los coches darle un vistazo a The Crew, que tira en una patata, simplemente por el hecho de conducir porque si ya merece bastante la pena

Gaseosus

Far Cry: Blood Dragon es el mejor Far Cry y lo mejor de todos esos, y de lejos.

AgS

Pillados, gracias :)

Macholoko

Pillados :D

B

Gracias :)

B

Me ha servido para el Prince of Persia, no llegué a tiempo en su día.

P

Alguno sabe como CARAJO se ponen los textos del Far Cry en español? no hay manera!! :mad:

BernyMoon
1

Usuarios habituales

Tags