UFC 2009

-DesT-

Ultimate Fighting Championship 2009 para Xbox360 y Playstation3 de la mano de THQ.

No tenemos ningun post sobre este juego y por lo que nos han mostrado este juego parace ser que rompera esquemas gráficamente en los juegos de pelea de esta generacion, ademas para los seguidores como yo de este deporte es una compra obligatoria.

Parece que llevan trabajando en el título más de dos años porque este video es de la E3 2007.

Algunas imagenes que os sacaran la baba.

Impresionante verdad? Yo realmente espero un buen bajon gráfico.

EuRyNomE

Hombre, a dia de hoy el Renderware está bastante avanzado y se pueden hacer muchas cosas interesantes en él, pero se ve todo demasiado natural como para ser una pelea en tiempo real. Ojalá el juego sea como muestra ese video, porque las peleas parecen totalmente reales.

arkoni

Deporte??? dar ostias sin sentido es un deporte??? el muay thai es un deporte, el kick boxing es un deporte, esto es una salvajada.

B

demasiado flipante parece, joder que wapada xD

habrá que ver en que se queda cuando llegue el bajón gráfico...

SilentB0b

http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=292208

HoRuS

#3 pero ke dices ?!

el ajedrez tb es un deporte, las motos tb... riñeles y diles ke no vale

yo practico MMA y te puedo decir, ke de salvajada nada, porke cuando compites ya sabes lo ke hay, y kizas lo puedas ver como algo "demente" pero si sabes de que va, es mucho mas ke pegarse ostias sin reglas.... pero cada uno, a mi me parece mas triste hacerme 19 cubatas un fin de semana y luego pillar el coche por ejemplo, o gastarme el dinero en coca :D

xPipOx

Hum puede salir una buena cosa pero el brillo que le dan parecen los ActionsMan... ¡No al plastico!

Denian

#6 yo no estaba de acuerdo con #3 pero despues de ver tus comparaciones quiza tenga razon xD

arkoni

#6 Tienes razon, dar patadas y puñetazos a un tio en la cara a un tio que esta de rodillas en el suelo es un deporte como el ajedrez...

Yo practicaba muay thai y aun dando con rodillas, codos y demas no tiene nada que ver eso con dar ostias a un tio que esta tumbado en el suelo.

Pero bueno, es mi opinion al fin y al cabo, si te parece un deporte muy bien. Pero un deporte cuya regla es el "todo vale" no me parece un deporte.

kOnOrZ

Los de los gráficos... yo si espero ese nivel gráfico, tened en cuenta que en éste juego como en Fight Night Round únicamente tendremos en pantalla 2 personajes (más el ring y escenario, pero eso es lo de menos) por lo que el nivel gráfico puede ser altísimo sin miedo a ralentizaciones.

NO me gusta el UFC como deporte, pero el juego tiene una pinta genial, sin duda lo probaré.

Loker

Como fan del MMA este juego no me lo pierdo dios que flipe

#9 en el MMA no vale todo, hablar sin saber es muy facil, si quieres opinar de algo que no conoces al menos informate sobre ellos

arkoni

#11 Y tu si no sabes leer no es mi culpa, porque pongo "vale todo" con comillas. Si hace falta que te lo explique pues nada.

Repito, dar patadas en la cara a un tio que esta tumbado en el suelo, no lo veo deporte.

Tranqilizaos que porque no me parezca un deporte, no significa que a vosotros si. Me parece genial que veais bien dar ostias a un tio indefenso en el suelo; yo no lo veo bien, no digo mas.

eisenfaust

e tipos q pasaste juego baser la poya. io soy fan del UFC desde que voi el tuf por la tele y cando salgo de casa me pomgo mi camiseta de affliction, mouthguard doble con colmillos, vermudas tapouT, gorra de UFC y mis guantillas de 4 oz. y le parto la cara i ago rear naqued chouks a tol que me comtacto bisual. baser la ostia el juego.

-DesT-

arkoni por dios que dices! ahi mas ostias en el thai o el kick que en las MMA.
En las MMA cuando estas en el suelo haces jiu jitsu y ahi muchisimos menos golpes.
Me parece bien que me digas que no te gusta ningun deporte de contacto pero que me digas que el thai es un deporte y las MMA no? por dios que verguenza.

Quedo prohibido hace mucho tiempo lo de dar ostias cuando estan tirados en el suelo pero bueno, esto es un foro de consolas me da igual lo que pienses sobre las MMA, yo he practicado thai, boxeo, jiu jitsu y MMA y se de lo que hablo.

p4l3rm0

#3 #9 #12 Eres un ignorante, asi que te compadezco. Eso si, te aconsejo que te informes un poco mas antes de hablar. Para empezar, segun las reglas unificadas actuales, esta totalmente prohibido lanzar patadas o rodillazos a un luchador en el suelo o con alguna de sus rodillas en el suelo, así que deja de repetirlo por que es falso. Ademas en ningun momento hay nadie indefenso en el ring, por que antes de que eso suceda lo detiene el arbitro que para algo esta.

El Muay Thay es un deporte, el kick tambien, pero es que las MMA son Muay, Kick, Karate... en definitiva, todos los deportes de contacto, mas las varias disciplinas de lucha y grappling, por lo que las posibilidades son máximas.

En las MMA modernas, no ha habido ni un solo caso de muerte entre los practicantes del deporte de todo el mundo, cosa que otros deportes como el boxeo no pueden decir lo mismo. Las lesiones graves ademas tienen un indice bajísimo, menor que el de otros deportes mejor vistos como el futbol.

Por otra parte, el factor estratégico en este deportes es enorme, casi tanto como lo podría ser el ajedrez. No se trata de 2 hombres entrando a un ring y soltandose ostias sin parar, todo lo contrario, has de estudiar los puntos debiles en el juego de tu adversario y potenciar los tuyos. Ademas la mayoría de los luchadores son unos caballeros auténticos, que ya quisieran para si otros deportes.

Insisto, te aconsejo que antes de opinar sandeces y decir mentiras, te informes e incluso te pares a ver un combate de MMA de verdad y con la mente abierta.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Me recomendáis algún buen combate de MMA y UFC que pueda bajar? la verdad es que yo era de los que pensaba que era una animalada, pero me he informado a raíz de vuestros comentarios y me ha entrado curiosidad.

eisenfaust

Mauricio Rua Vs. Antonio Rogerio Nogueira
Joachim Hansen Vs. Eddie Alvarez
Mirko Filipovic Vs. Antonio Rodrigo Nogueira

Roger Huerta Vs. Clay Guida
Forrest Griffin Vs. Stephan Bonnar

Y cualquier combate de Shooto, Bushido (especialmente 9 y 10) y DEEP (22).

kOnOrZ

Estoy viendo el de Joachim Hansen Vs. Eddie Alvarez y la verdad es que estaba completamente equivocado, no es tan salvaje como pensaba, de echo me está hasta gustando xD

Pero una duda... quien es cada uno? xD imagino que Eddie Alvarez será el más morenito y el calvorota que está recibiendo es Joachim no? xD

Otra duda, esto que es, UFC?

GriLLo

Como dicen algunos .. la ignorancia es la felicidad. Yo paso de gastar saliva con tipos que ni saben de lo que hablan, aún más cuando los datos están ahi.

p4l3rm0

#19 Ese combate probablemente sea de los mejores, sino el mejor, del año presente; toda una autentica batalla entre 2 de los pesos ligeros mas implacables y agresivos. Y si, aciertas en el quien es quien.

No es de UFC, es de Dream, otra promotora del mismo estilo pero japonesa y nacida de las cenizas de Pride, otra organización mítica japonesa comprada por UFC.

Por mi parte y añadidos a la gran recomendación de #18:

Ryo Chonan vs Anderson Silva
BJ Penn vs Matt Hughes I
Wanderlei Silva vs Rampage Jackson II
George St. Pierre vs Matt Hughes II
Miguel Torres Vs Maeda
Lyoto Machida vs Sokoudjou

-DesT-

UFC es una liga

kOnOrZ

A vale ya entiendo, una cosilla que no me queda clara... porqué gana al final el morenito? por lo que veo son 2 rounds sólo no? gana el que más golpes haya dado en plan boxeo o como va el tema?

WayneGacy

Forrest Griffin Vs. Stephan Bonnar -- la final del The Ultimate fighter Season 1

Tito Ortiz vs Ken Shamrock

Matt Hughes vs Georges Sant Pierre -- el segundo combate..

Houston Alexander vs Keith Jardine

... luego te pongo mas

.. Hilo oficial de UFC en subforo deportes ya!!

#23 Se puede ganar

Por KO

Por sumision (tapout)

Mejor de 3 rondas (5 si es por un campeonato) con 3 jueces que votan..

Te recomiendo encarecidamente bajar por emule el reality de UFC del que han salido grande luchadores durante estos ultimos 6 años "the ultimate fighter"

kOnOrZ

Pues no estaría mal que alguien se animara a crear un hilo y mantenerlo actualizado... xD

WayneGacy

#25 .. ademas, en el episodio de esta semana de The ultimate figher 7 hay salseo.. se ve que expulsan a uno de los luchadores que cometio un crimen en una limusina.. o yo que se... hay unas fotos y un video..

.. y todo el mundo en los foros americanos especulando quien ha sido el pieza..

-DesT-

kOnOrz quieres que te pase un link por MSJ con la recopilacion de donde te puedes bajar todos los DVDs de Pride y UFC que existen asta la fecha? ademas de instruccionales y muchos videos interesantes de las MMA

Wayne dime de donde me bajo eso de The ultimate fighter, es lo del Gran Hermano de la UFC no?
Lo quiero ya! XDD

El que lo quiera lo puede pedir tambien XD

kOnOrZ

#27 Go go go! xD

p4l3rm0

#23 Gana Alvarez por que se llega a la decisión al no haberse llegado a una finalización por KO, TKO o finalización.
En ese caso el ganador se decide a los puntos, y se basan en la eficacia en el striking (el golpeo), los takedowns realizados (llevar al oponente al suelo para buscar una posición mejor), los intentos de finalizacion con llaves realizados, la agresion (el llevar la iniciativa) y el control del octágono o ring.

En el caso de Dream y varias organizaciones japonesas los combates constan de 2 rounds, el primero de 10 minutos y el segundo de 5. En el caso de UFC y las americanas constan de 3 rounds de 5 minutos, salvo en los combates por el título, que constan de 5 rounds de 5 minutos.
Aparte de esta diferencia en la duración de los rounds, hay otras diferencias en las reglas entre paises, como la permisión o no de codos o de rodillazos a la cabeza a oponentes en el suelo o la diferencia entre uso de ring convencional u octágono. (lo siento, no incluyo el pit de Yamma xD)

Por cierto, al que le interese, tengo invitaciones para un tracker privado muy bueno especializado en MMA. Mandad privi el que quiera.

kOnOrZ

Estoy viendo la final de TUF y me está gustando mucho, al menos este combate me está pareciendo más rápido y agresivo que el de Dream que he comentado antes, además el ring octogonal de UFC mola un puñao xDDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-