UFC 2009

kOnOrZ

Mi Fedor:

Mejor no lo puedo hacer xD

WeSkErcIN

Buenas!

Yo me pille el juego el viernes y la verdad es que me parece la ostia, Ahora mismo estoy pilladisimo con el modo carrera, me acaban de decir que me queda una año de contrato y tengo que retirarme... con 21 años !xD. Por cierto mi luchador es la ostia cuando esta de pie, en el suelo pierdo casi siempre....

Echo en falta quizas mas movimientos, pero aun asi es de los mejores juegos de lucha que he jugado. Agregadme si quereis jugar online en ps3:takemotokillyou

B

Yo he jugado poco con unos colegas pero me ha gustado bastante, eso si es un gran fallo que la edad no aumente según pasa el tiempo y que como dicen arriba te tengas que retirar a los 19 años como nos pasó ayer.

Viendo que el calendario si que avanza ... no les hubiera costado nada arreglar este fallo.

Poisonous

Yo lo mandé a pedir, a ver si tarda poquito, que tengo a "the iceman" inflado

S4uR0N

como os defendeis de un takedown ? q boton es? ps3...

kOnOrZ

Es el botón Tutorial.

S4uR0N

sabia q alguno me iva a salir con eso... ya e mirado el tutorial..

Y sigo sin saber que forma es la mas efectiva para soltarte, por inet me lo siguen y lo sigo haciendo isi.... q de 2 ganchos tiras al tio..

kOnOrZ

Pero... estás hablando de takedown o de clinch?

Takedown:

Clinch: aunque esto es thai clinch, pero vaya, esa es la idea.

frostttt

Que malo soy XD

ThUnDeR

alguna escapatoria cuando estas en el suelo con el otro encima? xDD

xPipOx

Yo tras empezar a entender algo de vocabulario y jugar una semanita lo voy domindo mas. Muy guapo el juego, lo malo es que del modo carrera te despidan tan... de sopeton.

TRuBi

Para los que siguen preguntando por lo del suelo, mirad #292 , es un truco para entender un poco como funciona... despues de hacer el tutorial.

Teriyaki

el juego es la leche , le cogi el vicio a machida y hacer sumisiones , para quitarte al tipo de encima en la ps3 es el l1 mas un giro de la seta derecha

Poisonous

dos dudas
1) pq si estoy en half guard y hago una transición siempre acabo en north south? estoy de half a N-S todo el rato xd, y rara vez acabo full mount
2) para que pusieron la north-south en el juego? sentido 0 xd

p4l3rm0

#314
1)Por que estarás haciendo una major transition en vez de una minor. Asegúrate de dar solo un cuarto de vuelta al stick y no mas.

2)Tienes una submission desde esa posición dándole a LB+stick derecho, algo es algo xD

Teriyaki

Usuarios de 360 que os parece si hacemos un torneillo?

Apo_powa

una pregunta, para las sumissions, tiene algo que ver en su efectividad las veces que giras el joystick derecho o tocas los botones?, lo pregunto tanto para defenderse como para atacar haciendo uno

Poisonous

Si claro, cuanto mas rápido mas probabilidades de finalizar/escapar. En la barrita de resistencia se ve aproximadamente con que velocidad estas aporreando.

Que yo sepa en las sumisiones influye:

la habilidad del luchador para hacer sumisiones
la habilidad del que se defiende para parar sumisiones
la sumisión, es mas fácil colar unas que otras (de esto no estoy seguro)
el cansancio de tu luchador
el cansancio del contrario
la velocidad de aporreamiento de los botones/joystick
la velocidad con que aporrea el contrario

Teriyaki

osea uqe me quede claro , por ejemplo para escapar de una sumision , hay que aporrear los botones por ejemplo la X en 360 o girar el joystick derecho , ahora se puede hacer constantemente o hay que hacer unas pausas?

Mas cosas , en 360 es mas dificil de jugar que en ps3 me refiero cuando juegas con gente online , por uqe yo que soy nivel 2 jaja , me ponen a jugar con gente de 50 51 52 , osea muy desigualado , no tengo cojones de ganar jajaja , y otra cosa que ocurre o que me ocurre a mi , en la 360 se pone a buscar a veces contrarios y nunca lo encuentra , se hace deseperante os pasa?

pd: no quereis un torneillo?

MaRaNeLL0

Dejo mi gametag: Der Kaiser1988
Agregadme y echamos unas peleas!, si alguien quiere mi msn lo pida por priv y quedamos para jugar

ThUnDeR

se pasa el juegoooo :P

ThUnDeR

por cierto alguien lo reservo en Game para ke le dieron los 2 personajes exclusivos?

Apo_powa

MVideros, llevo ya jugando cosa de 1 mes a la puta demo, y ya hecha humo, hoy mismo estoy pensando en ir a comprarmelo @PS3.

¿Es buena compra?
¿El modo carrera mola?
¿El online es bueno, o te da un lagazo y te han metido 4 patadas en la cabeza?

Necesito respuestas que de aquí a que lo saquen en UK el Chuck se me muere de viejo y no me voy a dejar tanta pasta así como así (economia de estudiante).

Gracias anticipadas.

Psik0tr0pic0

merece la pena comprarlo?(Me refiero a si simula bien los combates, los estilos y demas...)
Llevo esperando años el fight night 4, pero tengo tanto mono de un buen juego de lucha que no puedo aguantar más xD. Desde el fight night 3 no pillo ninguno.

SniPy

¿Sabeis si se ha solucionado lo del modo carrera? porque no es agradable que digamos...

ThUnDeR

ke problema ? a mi no me falla nada

una duda.. cuando intentas acer la sumision ai a ke pulsar algun boton para ke la termine de realizar o depende de la fuerza del personaje?

ekOO

#136 Tienes que mover el analógico derecho hacia una dirección lo más rápido posible. Eso sí, también cuenta la resistencia de luchador y del oponente.

ThUnDeR

#327 como ke lo mas rapido posible ? dejarlo fijo acia un sitio ?

TRuBi

A ver, lo que recuerdo del tutorial de las sumisiones:

Tanto al hacerlas como al denfederte de una, tienes que machacar un boton, o mover el analogico derecho muy rapido (de un lado para el otro sin parar). Cuando te defiendes de una, darle a los botones solo hace que te libres de la sumision y se ponen de pie, mientras que mover el analogico hace que te liberes y ademas kedes encima de el, los dos en el suelo.

Obviamente, lo del analogico es mas dificil que salga bien.
De todas formas, si uno de los dos se queda sin resistencia, o energia o como quieras llamarlo, siempre va a perder. Si tu ves ke el otro no para de pegarte, intenta hacerle una sumision rapido: lo mas seguro es ke ganes.

SeiYa

¿Y para salir? es que se me ponen encima y no tengo cojones de quitarmeles coño ... es que me da rabia, se me ponen encima y me dan el hammerpunch ese y no sé quitármeles y claro, pierdo todos, si no me hacen takedown les gano pero sino ...

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-