UFC 2009

JackDaniels

EL juego está bastante bien, quizás encuentro algo complicado finalizar, no sé si es por las caracteristicas de los luchadores de la demo (Chuck es un jugador complicado de finalizar, y su BJJ es prácticamente inexistente). habrá que probar con Demian Maia :).
Eso si, parece imposible que un combate llegue a la decisión...¿alguien lo ha logrado?, es que incluso tratando de llegar, acabo metiendo o recibiendo un KO...

Teriyaki

Vaya juegazo , el juego es increible , tiene infinidad de movimientos , me encanta la sumision jajaja , es bastante divertido , al principio machacas todos los botones , pero el juego es bastante tactico , te tienes que leer el tutorial , me encanta!! hoy estuve con mi hermano y acabamos flipados , casi llegamos al orgasmo con algunos caos que hicimos jajaja.

Compra asegurada!!

Ya me estoy imaginando jugar por inet que caña.

Teriyaki

Pasaros por aqui http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=355120

WinBacK

Me ha llegado un mail del Game.es diciendo que si lo compro allí vendrán 2 luchadores exclusivos, sabéis cuáles son?

frostttt

Pues ni idea, que ganas de que sea el 22M XD

p4l3rm0

#184 Casi seguro sean los mismos que vienen reservándolo en otras tiendas como gamestop, osea los ganadores de TUF 8, Ryan Bader y Efraín Escudero.

Son desbloqueables por código y seguramente al minuto de salir el juego estén los códigos en la red para que pueda usarlos todo el mundo, así que yo no me preocuparía por ello.

KaplaN1

buenas, vereis yo casi nunca e jugado a un juego de estos, y la verdad no tengo ni idea. pero vi la demo el otro dia y la verdad esque me encanto. Vosotros recomendariais la compra de este juego a un chaval que quiere meterse en esto sin saber ni idea o le recomendariais algo primero?

kOnOrZ

#187 Si la demo te encantó estoy seguro de que el juego te encantará también (vamos, o eso espero, que el juego nos encante a todos xD)

No se, ummm, tal vez si has jugado a algún Fight Night Round y te ha gustado estoy casi seguro de que este te gustará también.

SvanZ

#187 hombre si la demo te gusta... mucho la tienen que liar para que pare de gustarte xD

WinBacK

Cómpralo y déjate de tonterías XD

kOnOrZ

Estaría bien ir pensando qué tipo de torneo vamos a hacer y demás... :D

S4uR0N

alguno a conseguido finalizar por sumision ? yo no soy capaz, doy a los botones que dice y siempre se escapa, aunq le tenga medio grogi :(

algun trukito ?

melonzuelo

yo no netiendo nada de este deporte, pero me gusta verlo y jugar al jueguo sobre todo, voy a dar mi opinion y para mi gusto tiene muxo tiron de entretenimiento, y eso me gusta, ahora una cosa, odio cuando me tiran al suelo y estan media hora agarrandome sin moverme, q no encuentro la forma con el analogico de escapar, CORAJE!!! xD

miniking

Lo que tienes que hacer es esperar al momento en el que el quiera hacer una transicion y en ese justo instante hacer un pass o un block. Te recomiendo que te pidas a Liddell, y Shogun te intentara llevar al suelo, practica todo lo que puedas.
Yo le e dado muchisimas horas a base de suelo y en experto ya finalizo a la maquina con ground&pound, y en avanzado le calzo alguna kimura y algun estrangulamiento.

CalvOr0t4

A mí me encantó la demo, pero me salían a veces unos KOs de coña que no sé a que se deben xD.

p4l3rm0

En planetxbox360han publicado las estadísticas de todo el roster del juego. Curioso que hayan metido el judo entre los estilos para que luego solo dos luchadores lo tengan como su especialidad. Y a ver quien es el guapo que le tose a A. Silva en MW....

Roster Stats
kOnOrZ

En Middleweitght veo a Nate Marquadt demasiado abajo... no sé, yo al menos le pondría 89

p4l3rm0

#197 Agreed. Vamos, que tenga menos que Bisbing o Okami es pecado capital cuando posiblemente sea top2 o top3 de la división.

Pero en general están bastante bien creo yo.

S4uR0N

#194 joder sigue sin salirme, algo tengo q hacer mal.. le doy rapido al R girandolo cuando le tengo piyao y se me escapa aunque este al rojo :(

es la ostia el juego este >_<

TRuBi

#199 no lo se, pero puede ser ke si le das golpes al cuerpo y piernas (ke no kitan "vida", si no le debilita y pega mas flojo) a lo mejor luego puedes hacerle sumision mas facil. Pero eso, ke simplemente se me ha ocurrido.

Este juego es la ostia, ke ganas de ke salga. Ayer se me tiro agachado el otro a hacerme un agarre de esos al cuerpo, y justo yo hice una patada a la cabeza, y le metio un rodillazo en la boca y lo dejo KO. Me gusta mucho lo bien ke detecta los golpes, aunke menuda rayada cuando estan los dos en el suelo.
Por cierto, arriba habia uno ke decia ke no sabia ke hacer en el suelo. Si le das a pause y le das a Lista de movimientos, ahi te sale todo lo ke puedes hacer en ese momento. En Transitions tendras para cambiar de posicion.

kOnOrZ

Lo mejor es hacerle un piledriver cuando se tira a hacerte un takedown y se lo repeles quedandote tu encima de su espalda :D

miniking

Lo que dice konorz es verdad, pero a mi me gusta la lucha en el suelo y estar abajo no me importa porque si se descuida le haces un triangulo muy guapo jaja ( Yo no lo e hecho, pero la maquina a mi si :P ) De todas maneras tengo ganas de poder manejar un GSP que es wrestling y no bjj haber que tal va. Por cierto con Chuck podeis hacer algun slam que otro.

Russ3l

ya anda por ahi rulandoooo :D

BigmAK

Bajandome la demo me encuentro ahora mismo después de leerme practicamente todo el hilo... como mole... cae!

Saludos

WlhlmssoN-

Y digo yo... la importación cunde no? xDDD

B

No estaba nada informado en UFC, pero ya tengo el juego completo y después del tutorial y una exhibición me ha encantado :O solo que hay bastantes términos que no entiendo del todo, pero bueno tendré que echarle mas vicios... muy muy guapo!

ThUnDeR

donde lo abeis pillado ?

kOnOrZ

Jack Sparrow se lo ha regalado.

miniking

jajaja sin konorz xD. koronas si quieres aprender mas terminos pasate por el tema MMA Actualidad en el foro de deportes. Aqui en la web hay varios expertos como palermo wayne dest etc..

xPipOx

Yo tendre que hacer lo de #206 porque hay tambien de cosas que no me entero, y en el entrenamiento tipo sparring hay cosas que no pillo. Eso si el juego muy chulo, me hice un personaje, me puse en modo carrera y tras 6 victorias en el septimo combate me apalizaron cosa fina. En el segundo asalto me propino un KO de cojones xD.

Con ganas de seguir dandole hoy.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-