UFO: Enemy Unknown

Stegia

Pues nada, los veteranos recordareis UFO: Enemy Unknown.
El otro dia me dio el mono por el, y googleando encontre esto:

http://www.abandonia.com/games/es/38/UFOEnemyUnknown.htm

http://www.abandonia.com/games/60/X-Com-TerrorFromTheDeep


Me los baje para jugarlo de nuevo y me cunde como el primer dia.

Para jugarlos en XP teneis que hacer click en el UFO.exe.
El UFO DEFENSE es para otros sistemas.

Que los disfruteis!!

Ramb0

uhhh thx! sin vicios a la saga X-COM hace mil años con mi P 166mhz xDDD. El último que salió fue el UFO: Aftermath, un juegazo en mi opinión

Stegia

si ta bastante wapo el aftermath, aunq no podias crear bases como es mitico en la saga.

Dentro de nada sale el aftershock, la continuacion del aftermath. Tengo ganas de echarle el guante!

Ramb0

asi? pues no lo sabia, me lo pillaré seguro. Que putada en el aftermath cuando empieza la mierda esa a expandirse y te va jodiendo las bases xDDD, y no te cuento nada cuanto empiezan a usar los alienigenas las armas esas que hacen que tus hombres se revelen contra ti, por mucho casco que te pongas...

Por cierto que fecha tiene para el lanzamiento?

PePiToGriLLo

me akuerdo unos verdes q aguantaban 3 tiros de plasma los muy cabrones wapisimo el juego :)

LSB

A mi no me gustó tanto el aftermath, se vuelve repetitivo y con poca miga, aparte de q el final es una cutscene cutre y se acabó... los otros ufos me entretenían mas ya q al ser hace tantos años no les exigía tanto.

Stegia

Hombre es casi imposible de superar a los UFOs de toda la vida.

No hay ningun juego q me haya enganchao mas que UFO.
Hasta el extremo de contratar pavos y conseguir un equipo con 98 de media de defensa mental y con las estadisticas subidisimas.
Los que tenian poca los despedia...

foxfire

me pase horas jugando a ese juego cuando mi hermoano se iba a trabajr xD, ahora se peude jugar on line UFO 2000 http://ufo2000.sourceforge.net/

Stegia

ya lo he probado pero hay muy poca gente y necesita datos del original.
Eso si, podiamos quedar pa echar unas partidas al 2000 ;)

DiSoRDeR

Uno d los mejores juegos d estrategia d todos los tiempos, sin duda alguna, q grande!

PD: la d problemas q he tenido q solventar para hacerlo funcionar correctamente...bufF!

PePiToGriLLo

ami se me ejekuta to bien pero al jugar se me ve kon una kalidad pesima : |

LSB

Por cierto, el aftershock ya ha salido q yo sepa

http://www.ufo-aftershock.com/pages/hq.html

Released 21 Oct

Stegia

#11 usas una nvidia y un LCD?

Dieter

Aftershock mola mazo ams que la 1º parte y se parece mas a un Xcom clasico, pero como el 1º ninguno xD.

LSB

Espero q sea verdad, pq el aftermath me decepcionó bastante, el aftershock este tiene pinta de ser un poco como los primeros :D:D.

DiSoRDeR

A mi lo q me parece q tiene una pinta impresionante es el Xenocide, un remake del UFO: Enemy Unknown q están haciendo aficionados de manera gratuita. Lo está haciendo bastante gente y se lo están currando muchísimo. Si kereis podeis ayudarles a hacerlo.

http://www.projectxenocide.com/

Jalash

#1 No esta en Español?, yo esq lo jugue en español y era la polla, con las investigaciones y todo...

evening0

Es un juego que me engancho tremendamente y me lo acabe varias veces.... me acabe todas las secuelas pero las ultimas eran peores.

Stegia

#17 hombre imagino que habra una traduccion, pero yo cuando la jugué era pesima.

Power Suit = Potencia

"Traduccion de palo"

#16 ya lo habia visto pero ya indican que no es exactamente un 'remake' sino que quieren coger la esencia del UFO (combates por turnos, bases, investigaciones...) y hacer un juego independiente.

--- FAQ

Is it a remake?

The short answer to this is "no"


T

X-Com ...el mejor juego de la historia ..insuperable...

Si unicamente lo copiaran, y con nuevos graficos ya sería una obra maestra...

Es tan difícil de conseguir?????

Stegia

#20 Razón no te falta, es como el FFVII... que no hay ganas

LSB

El UFO afershock este es un juegazo, tiene toques estratégicos del combate de los primeros, mas las cosas interesantes del aftermath, y supera a este último con diferencia. JUEGAZO

Ramb0

pero si no sale hasta el dia 9 de febrero... donde lo habeis conseguido¿?

PePiToGriLLo

de un burrito llamado emule? xD

ed2k://|file|Psx%20-%20X-Com%20-%20Ufo%20Defense%20(Ntsc).rar|345720136|CD2D8A75CBBB705A64FA1C818B2EFDBE|/ xcom para la psone por si a alguien le interesa :) (no es fake)

DiSoRDeR

#21 No pueden hacer un remake xq no tienen los derechos legales, pero están tratando de hacerlo lo más parecido posible, por no decir igual cambiando los nombres de las cosas, te lo garantizo.

DNAKhain

sabe alguien si va a salir en español el aftershock???

LSB

El aftershock sale en español en febrero, yo lo estoy jugando en inglés pq alli salio en octubre, y el juego es un aftermath muy mejorado, con toques en el combate mas parecidos a los primeros q al aftermath ya q este a veces era un paseo.

Stegia

weno yo esperare al español...

:D

Esperemos q no sea la misma traduccion que la del XCOM1

DiSoRDeR

Foro X-COM ya! :D

DNAKhain

Ha salido ya el español? Es que me he metido en la web del centromail y dice que ya ha salido (disponibilidad 24/48 horas).

Usuarios habituales