La ultima Miss Universo es jugadora de DotA2

S

#26 Pues debe estar jugando ahora porque lleva un buen rato petada la red de dota xD

narko1

"es jugadora de DotA2" En fin.

EvilDiox

#24 Es curioso q desprestigies la belleza de miss universo teniendo en cuenta q no vas a catar una mujer similar en tu puta vida.

1 respuesta
jesusml

joder no es fea pero tampoco para tanto

LzO

#33 lo estás sacando de contexto.

Nevero

Ya, el caso es que si jugara al lol mejor.

10 días después
LemonMan

El video de #1 parece sacado de una sitcom de la Nbc. Pero sin gracia. La chica, el gracioso, el chino y el serio.

XeNiuM

Joder, pues yo vi el vídeo xq lo puso Godz en su Facebook y me picó la curiosidad, pero no tenía ni idea de quien era la tía y a los 5 minutos lo quité.

Vamos por partes:

1) Dejad las discusiones de LoL -Vs- Dota que ya cansan, a ver qué juego tiene a las mejores mujeres, jajajajaja, lo que faltaba...
2) La tía no tiene ni puta idea de Dota. Esas 2 horas de su perfil las habrá jugado durante el programa este, xq está mas perdida que un hijo de puta el día del padre. Lo más probable es que sea amiga/familiar de alguno de los de RobotRice y que le hayan pedido que salga para promocionarse
3) Si, la tía es una diosa, un 9/10, pero Miss Mundo o Universo o lo que sa, le viene grande. Creo que hay 10000 tías ahí fuera que están bastante más buenas, pero bueno. Y si, probablemente no me vaya a follar a una tía así en mi vida, pero sigo teniendo el gusto intacto...
4) Al margen de todo lo que he escrito, por mi de puta madre que una "cachonda con título" salga diciendo que juega a Dota 2. No es mala publicidad ^^

P.D: Y como dice Ragabash, más fotos!! xD

1

Usuarios habituales