Último stress test de Overwatch este fin de semana

Swadow

Este fin de semana, del 15 al 17 de abril, Blizzard volverá a hacer un stress test de Overwatch. Será la segunda y última oportunidad de probarlo para aquellos que no tienen acceso a la beta cerrada, pero seguirá necesitando invitación.

Si sois elegidos, recibiréis un correo electrónico y podréis darle a instalar desde la aplicación de escritorio de Battle.net a lo largo del jueves 14.

Esta beta se podrá jugar con los 21 héroes en solo tres mapas: Hanamura, Ruta 66 y Nepal. Además, los modos competitivos estarán desactivados.

Tenéis más información en el anuncio en Battle.net.

7
Eliot

¿A quién se le ocurre hacer beta abierta la misma semana que sale DS3?

2 1 respuesta
Lenix

No salgo de mi ciudad en meses y justo me toca viaje este puto fin de semana.

ME CAGO EN LA PUTA.

1 respuesta
rageshow

A ver si hay suerte y me toca este finde también

Vandalus

hasta que no me toque no me lo creo

MrDrakos

Que bien, justo cuando tengo todo un finde ocupado

1mP

Llevo nosecuantas gallinas matadas por los rituales que hago para que me toque una beta. A ver si dan sus frutos

kingsora

Es abierta o no?

1 respuesta
Swadow

#8 No, fallo mio. Es semi abierta, invitaran a todo dios supongo.

Rethenyk

A ver si tengo suerte y me toca de nuevo.

B

A ver si hay suerte esta vez! La verdad es que por la ultima y definitiva tiene que tocar si no le daré mi bendición o algo asi, pero joder blissard, dadmela pls!

LucaBlight

El día 14 sabréis si estáis invitados a este Street Test. Suerte a todos!

Khesnar

Así estaremos todos el jueves

P

O me toca o me suicido ya

RobiiVk

Si no es beta abierta por que no cambian el titulo?

Thanat0s

Justo mi novia me ha dicho que había quedado con las amigas el finde y que me dejaba solo...

Como no me toque beta me cago en la puta.

3 1 respuesta
B

Overwatch vs Doom

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#17 Viendo lo que se dice del Doom creo que esta claro quien va a tener mas jugadores.

1 respuesta
B

#18 Pobre Doom...por un par de personas que se esperaban una velocidad a lo Titanfall perderá fama...pero bueno, veremos si el Overwatch de verdad es más rapido

B

dependiendo cuantas betas den para overwatch, veremos si es competencia este fin de semana.

amenazax

Justo tengo examen después del finde, habrá que suspender el examen.

1 respuesta
Diviciacos

Como no me toque cancelo la reserva. Puto Blizzard

B

#21 Yo igual, con teoria de redes y corriente, allá vamos OW! x)

nizku

Habia entendido open beta al principio, me cago ne mi vida.

Dientecillos

Si no pillo beta tengo Doom precargado, es win/win. Esta tarde voy a por mis doritos para ir preparando el fin de seamana.

tloud

Joder, Si Kings row y Lijian Tower me parecen de los mejores y mas "equilibrados mapas".

Han seleccionado los mapas menos "vistosos", excepto por Hanamura.

X

estos de blizzard prefieren introducirse la beta por el orifico anal antes de darme una puta beta, que les den

MrBigel

#3 Tranqui que vas a recordar más un viaje cuando te mueras que pasarte 12 horas delante de una pantalla.

2 respuestas
Lenix

#28 Pretendía pasarme 36 horas :psyduck:

7
P

#28 Seguro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales