Último stress test de Overwatch este fin de semana

LucaBlight

#60 Tienes que tener marcado OverWatch en tu perfil beta de Battle.net.

B

me ha llegado la beta LOL

a jugar

laverdadqueheescoña

PiTiFiNi

Bajaros del hypetrain, sabéis que no os tocará, asumidlo.

1
V

Me tienen en la lista negra seguro.

L1theR

Se supone que a esta hora ya han debido marcar todas? O seguirá el resto del dia?

Es que no puede ser normal esto ya con la puta beta, yo sigo pensando que es mentira xDDD

dr3w

Ya han hecho el reparto de betas?? :f5:

MisKo

Si las han repartido ya ( es un condicional, no estoy diciendo que las hayan repartido, solo que, si lo han hecho.... ), a mi tampoco me ha tocado nada xDDD

B

a mi tampoco nada

Zracker

Yo creo que las repartirán por la tarde, normalmente a las 19:00 es cuando se hacen por el tema de que comienza el día en USA y tal

amenazax

blissard ta siendo resibiendo un ataque de ddosing :((

Dientecillos

Hahaha o mi beta o te meno ddos por la "puerta trasera".

squalltrivi

#59 ¿informacion u opinion?llevo con el puto juego comprado desde el primer dia y no hay forma de probarlo jopeeeer,como no me toque salgo en las noticias xDD

V

Ahora en California son las 3 y media de la madrugada, así que hasta la tarde no sabremos nada :(

letee

seguro que no nos toca, somos unos cafres xDDD.

Gabritorz

PutaBidaTt espero no ser el negro
PD: alguien que vaya a quemar el juego y no quiera jugar solo add me.

Nepth

Lo de las betas/alphas en un sin sentido, que sea random me da igual,pero realmente en cierto aspecto debería tener un límite, lo que no me parece normal que conocidos míos que ni tienen el Battle.net instalado les han dado beta del Overwacth.

letee

Y COMO te pueden dar la beta sin tener battelnet si no estas ni apuntada en ella? ::s omg

1 respuesta
B

#77 Lee bien, dice instalado

Y la verdad es que si, un poco injusticia de la forma que se han repartido en si, primero los famosetes y luego solo unos pocos aleatorios, como dije si echaras apply con mas info sobre lo que puedes aportar y todo pues mejor.
Lo bueno es que son sin codigos y no se pueden revender si no es la cuenta en si, pero bueno, eso no impide que haya gente un poco cafre que acabe haciendo un poco el guarro. :no:

MisKo

Pues yo acabo de abrir Battlenet y... Oh Sorpresa, aun no tengo beta

1 respuesta
LucaBlight

#79 Aún no han dicho nada de que hayan empezado a repartir. Estad atentos al hilo, yo en cuanto me entere de que empiezan lo avisaré.

1 respuesta
Vandalus

#80

vamos a estar toda la tarde preguntando si han repartido xD

2
1 comentario moderado
letee

makdito >.< >.<. ami de momento nada

Ciclis

por aqui nada de momento...

Dientecillos

No beta club confirmed.

B

Es un bait, no os alarmeis que aun no han dicho nada

letee

que es eso de bait?

1 respuesta
Eliot

Que susto, veo un mensaje de Blizzard y voy to empalmao a leerlo y es para que me compre la mierda nueva del Hearthstone xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#88 mensajes de blizzard cuando se esta pendiente una wave? Too mainstream

Zracker

Yo ya tengo más que asumido que no me va a tocar pero bueno casi mejor que el lunes tengo examen xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales