Último tráiler de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima

B

en el tiempo que castorcillo lleva invertido en buscar resúmenes de Metal Gear, en leerlos y autojustificarse ya se podría haber pasado 2 MGS

5 1 respuesta
sefirus

#177 pero no tan obsceno xd

C

#181 Pero leer es gratis. Y puedo hacerlo en el curro, como ahora. De hecho, al hacerlo en el curro puedo decir que llevan toda la mañna pagándome por enterarme de la historia de MG. Literlamente,

Me estoy empapando bastante, le verdad. De hecho puedo decir sin miedo a equivocarme que sé todo lo que tengo que saber para empezar esta tarde el Ground Zeroes. (bendito horario laboral de verano)

1 respuesta
StumKrav

No, no lo sabes.

1 respuesta
C

#184 que sí, tonto

B

ese nivel de negación xDDDDDDDDD

Vitov

Dark solid pain

M

#183 enserio piensas tirar a GZ antes de pasarte los antiguos? en unos dias te haces 2 o 3...el que mas tarde tal vez sea el 3 y PW porque el 1 y el 4 te los pasas en poco..

december

¿Porqué seguís cayendo en los baits de castorcillo? Dejadle que haga lo que quiera y diga lo que quiera xD

2 respuestas
Igneel

Pregunta , por que si ibais a jugar MGSV, cosa que no creo que hayais decidido en el ultimo trailer o en la ultima semana, habeis esperado a la puñetera ultima semana para interesaros por la historia?

.___________.

Se que peco de inutil por dar atencion a estos posts, pero god, la piden tan desesperadamente

1 1 respuesta
C

#189 Eso digo yo

#190 Es fácil. Siempre me ha interesado la saga. Mejor dicho, me ha dado "curiosidad" la saga. Era como algo que estaba ahí pero nunca me había pensado seriamente en ponerme a hacerla. Pero la curiosidad seguía ahí. Ahora esa curiosidad, junto con la sequía de juegos que tengo (después de Witcher 3, GTAV y Arkham Knight me he quedado un poco vacio), los videos que he visto y el aluvión de notazas que se está llevando MgSV ha explotado con toda su fuerza.

1 1 respuesta
B

#189 hombre, si en el thread del launch trailer del juego se lía a poner resúmenes de la historia entenderás que quiera cachondearme de él. Se está esforzando taaaaaaaaaaaaanto en entender algo cuando sería tan fácil como ponerse a jugarlos que me dan ganas de abrazarle

1 respuesta
M

#191 pues no con tanta fuerza como para poner a jugarte a una saga de videojuegos jeje

C

#192 Joder, es que me habíais asustado con lo de que la historia era complicadísima y que Kojima te vuelve loco con cientos de personajes y giros del guión. Y en media mañana leyendo tranquilamente sobre los personajes y argumentos lo tengo todo bastante claro.

De hecho, invito a Mapache a que haga lo mismo, que creo que estaba igual que yo. Y no es para tanto.

3 respuestas
B

#194
*Y en media mañana leyendo tranquilamente sobre los personajes y argumentos creo erroneámente que lo tengo todo bastante claro.

Fixed there for you, bro.

B

#194 Yeah, super claro :-)

B

Siempre me ha interesado la saga.

Me leo resúmenes de todos los juegos para jugar al último.

C

En el fondo os pone tontitos que alguien que no es un true fan se lea unos resúmenes y pueda disfrutar del nuevo juego como vosotros. No pasa nada, os respeto... pero no os entiendo.

1 respuesta
Igneel

Tampoco no es lo mismo leer la wiki donde todo esta mascado, que jugar al juego estar y ver a Kojima hacer lo suyo con los tweests y las escenas, pero ehh alla cada uno.

B

pero no lo vas a disfrutar como nosotros

lo único que tenemos que agradecerte es que mientras nos cachondeamos de ti no tenemos que estar esquivando spoilers así que sigue pls

TRON

Leer resúmenes no te permite conectar sentimentalmente con los eventos del juego y sus personajes. Sorry, pero no lo vas a disfrutar ni la mitad de lo que lo disfrutaremos nosotros.

Igneel

Disfrutaras el V como nosotros pero nostros ya hemos disfrutado los anteriores , V solo es el culmen, para ti solo va a ser un juego mas.

AlvaroParker

Yo pequé con los de la NES, soy de otra generación de videojuegos y tuve que leer los resumenes de esos juegos porque no podía pasarmelos, más que nada por pereza.

december

#194 A ver si a lo tonto te has comido un spoiler gordo de MGS V porque en las wikis los hay xD

B

#198 disfrutar del nuevo juego como vosotros

Aquí estás muy equivocado eh, y te lo dice alguien que jugó directamente Inquisition y The Witcher 3 sin jugar ninguna de sus respectivas entregas previas y estoy 100% seguro de que aunque te enteres de todo en términos generales, hay personajes y situaciones que sencillamente no se pueden disfrutar igual si ya conoces los personajes.

1 respuesta
C

No subestiméis mi capacidad de emocionarme. Soy bastante emocionable. De hecho me estáis emocionando bastante ahora por todo lo que os preocupáis por mi.

#205 Si te entiendo, y lo sé. Pero es un precio que tengo asumido pagar.

M

Todos los que comenzais a jugar por el V ..joder , luego querreis jugar los anteriores y no vais a disfrutar para nada todo lo que da esta saga..

La esencia

Igneel

Estoy seguro de que sabes quien es The Boss , pero no ves a The Boss como alguien que ha jugado Snake Eater.

Ahi esta la diferencia.

6
BlackBeasT

Pero es que,lo de que no lo vas a disfrutar igual es algo que a este tu deberias saber.
Empatizar con los personajes,cogerles ese "cariño" o ver guiños,escenas,etc no va hacer que sientas una mierda pero pasa en pelis,series,todo.

A ti empieza el juego y ves morir a otacon epicamente y te la viene sudando porque es el amigo freak de snake que se mea cuando ve al ninja.

B

Kickstaster para pagarle los juegos anteriores a castorcillo y verlo emocionarse de verdad por streaming.

Ahora en serio, pienso en cosas como por ejemplo el final de MGS3 leído en un resumen y es para daros de hostias a todos hasta que volváis a nacer.

"La capilla sixtina está sobrevelorada, no la he visto pero un amigo que estuvo allí me lo ha contado más o menos."

3
Tema cerrado

Usuarios habituales