Ultizero Games desarrollará Lost Soul Aside

A

Supongo que os acordaréis - o no - del H&S que estaba desarrollando una sola persona y fue anunciado el año pasado. Sony se interesó por el mismo y acabó metiéndolo en plantilla. Bing Yagn, el creador del juego, ha entrado a la iniciativa Playstation's China Hero Project y se ha abierto un nuevo estudio para desarrollarlo: Ultizero Games. Será una exclusividad temporal de PS4 pero sigue sin fecha, puede que veamos más durante el E3.

Fotos

Y el primer tráiler por si no sabéis de cojones estoy hablando

D

Veremos en que acaba, me sigo fiando -1

Lei no se donde que realmente lo mostrado eran assets que ya habia cogido, que aun le faltaba por hacer el todo?

1 respuesta
A

#2 Yup, lo mostrado en el tráiler de abajo eran assets de la store de UE4, aunque el core gameplay es 100% suyo.

1
er_vick

joder pues a mi me llama la atencion porque cuando vi el trailer me moló lo que vi (al enterarme que era 1 tio solo me quede flipado) y ahora que cuenta con mas apoyo y tal pues me mola la idea estare atento a ver que va saliendo de aqui

1
kjb_turok

¿Será otro caso "No Man's Lies"?. El tiempo lo dirá.

ryuketsuhana

lo bueno de que sea una única persona es que no se discuten cosas como el diseño y estilo de combate, etc.. por lo tanto el juego no sale con un puré de mierda, yo personalmente le daré un try cuando salga.

1 respuesta
Link34

#6 No lo va a hacer una sola persona sino que lo empezó una sola persona

D

Yo espero ver un buen trabajo artistico bajo UE4. Porque a ver, ahora mismo con los assets que usaba el tufo (obviamente) era bastante generico. En gameplay tiene pintaza.

AG

Yo sigo confiando muy mucho en este proyecto. Espero que no decepcione.

DonDemencia

Si un tío solo fue capaz de hacer esto y llamar la atención. en un estudio podrá ir a más. Habrá que seguirle la pista, aunque sea para ver cómo acaba.

mikki

ffXV-2 con el hermano de Noctis.

Usuarios habituales

  • mikki
  • AG
  • Dawfliz
  • Link34
  • ryuketsuhana
  • kjb_turok
  • Astara