Ultra Street Fighter IV #HG

MiembroPaco

Se pueden desbloquear trajes extras del SFxT para los personajes nuevos (el de Poison :O)
simplemente creando \Documents\CAPCOM\SFTK\savedata\ . Con crear las carpetas vacías sobra.

Dandelion

#210 Por el bien de tu salud mental, no lo compres aun, esperate a ver si deciden arreglar el estado actual del juego porque a un buen 99% de la gente que juega le va muy mal por culpa del lag.

1 respuesta
Jastro

pero no entiendo, el arcade edition iba perfecto, que coño han hecho para que vaya tan mal?

Dandelion

Simplemente evitad jugar rankeds, tirad de endless lobbies y buscar gente con la que os vaya bien. Esto es lo unico que se puede hacer de momento, yo he conseguido jugar bastante bien con un puñado de gente por endless.

B

Que cutres son los cabrones. Ya podían haber metido en el modo challenge a los nuevos personajes. En serio, que cutrez hostia.

1
codek0rZ

#212 gracias pero supongo que sera como cualquier juego el dia de su lanzamiento que sus servidores no estv preparados y deben balancear el trafico y demas. No pude eperar el hype lo compre y deje descargando, supongo que tiene modo offline también, ¿No?

En cuanto llegue a casa a ludar un rato. Saludoss

1 respuesta
dadito

#216 El juego no tiene servers ni nada, es P2P, simplemente se cargaron el netcode cuando hicieron la transición de GFWL a Steamworks

1 respuesta
Slayro

#217 segun tengo entendido por capcom, no tocaron para nada el netcode. El problema es que GFWL abria los puertos necesarios y steam no lo hace, por lo que lo tienes que hacer a mano y que los demas lo hagan o no te ira bien.

Ahora hay otro problema relacionado con la resolucion de pantalla que es lo que da esos famosos choques de lag, segun comenta blizzard... digo... capcom... estan trabajando en ello

rootbeer

#200

Un gran cani...

1 respuesta
B

#219 wat? ¿Lo conoces para hacer tal afirmación?

1 respuesta
codek0rZ

Bueno he estado ludando un rato, de ser de tekken toda la vida y solo jugar a street fighter ocasionalmente, este me ha parecido muy bueno, me gusto. Me va a costar aprender mas de lo que pensaba... Jaja ¿que tipo de mando usais? Yo estube probando con uno de ps3 pero los ultra me cuesta mucho hacerlos (creo que mi stick esta un poco fastidiao) pues eso. Graciass

1 respuesta
Slayro

asi que los nicks al estilo "alguien con evil ryu" y asi son la chuippandi esta? XD es bueno saberlo.

also: http://shoryuken.com/2014/08/08/capcom-working-to-address-ultra-street-fighter-iv-netplay-issues-being-experienced-by-players-on-steam/

dadito

Para los que queráis jugar sin lag, cread lobbys de infinitas privados y intentar llenar todos los huecos

Se ve que los lagazos se dan por que la gente esta indexando en el buscador el lobby en el que estás, así que los petardazos esos son de gente dándole al f5 básicamente xD

1 respuesta
Inmolatus

#223 Si, yo ayer me meti en Arcade con fight request on, y es la risa los lagazos que pega el single player cuando la gente esta dandole F5 al buscador de ranked.

Y aun mas coña, iba lagado con españoles y contra canadienses y estadounidenses iba fluido fluido (y soy yo el que tengo conexion de mierda).

Lord_Khronus

#221 La gente juega con mando de psone, o un arcade stick. Supongo que el mando de ps3 tambien puede servir pero se usan las crucetas y no el joysiq que yo sepa.

LorenzoDL1

Si alguien quiere agregarme para jugar mi steamid es daniellorenzodl1 , aunq soy novato todavia, tengo muchas ganas de aprender ;)

sainters

#220 Esta gentee no respetan las jerarquiasss xd

codek0rZ

esto es una mi... xD los ultras ni en el modo entrenamiento me salen bien.. solo salen cuando quieren :( hasta el arcade en fácil se me complica..

3 respuestas
nosferatun

#228 jajaja xdd igual no es tu fuerte los juegos de lucha..

1
B

#228 ¿? De hecho este juego está tan casualizado que no es ni necesario hacerlo bien.

alfa036

#228 si no te sale el ultra de Ryu mejor no sigas jugando

dadito

Acaso os salia a vosotros siempre desde el primer día? menudos bocachanclas

11 1 respuesta
Turkel

Con que jugais vosotros? yo juego con mando de xbox360 ¿se nota mucho el jugar con joystick?

2 respuestas
B

#232 De hecho me enojaba porque el super salia sin hacerlo, solo con darle dos veces hacia la diagonal ya salían.. Con el tiempo aprendí a que no saliera solo, todo lo contrario vamos xD.

#233 Según cada uno, el campeon de la EVO de SSFIV ganó con un pad de la ps one.

1
Lolerpopler

#233 smug juega con la cruzeta del mando de xbox 360 y nadie te dirá que es malo

Th0ravez

¿Y jugar con el stick del pad de Xbox en vez de la cruceta? Por lo poco que he probado no me he sentido incomodo, aunque supongo que uno de sus problemas será el volver a la posición neutral...

1 respuesta
B

#236 El stick no vale para nada si juegas con pad, coge la cruceta. Serás mucho mas rápido manejandote ahí. Hacer dash con stick y enlazarlo con mil cosas más es prácticamente imposible o un dolor increible de pulgar.

3 respuestas
Discharge

#237 Cierto yo empece con el stick de ps2 y me pase a cruceta a los 30 min me duele la mano de jugar

Genesis1910

Pero la cruceta del mando de xbox es basura... Es lo peor que tiene el mando a mi modo de ver. Ahora entiendo por qué es mejor jugar con un mando de la psx

Th0ravez

#237

Cuando vienes de esto, en que los botones eran buenísimos, pero era imposible hacer movimientos precisos y me salían callos en los dedos... casi cualquier cosa es mejor...
Trataré de darle intensivo a la cruceta... a ver...

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags