Umbra (Wolcen: Lords of Mayhem) da inicio a su financiación en Kickstarter

B

¿Early Access este mes? ¡Woou!

valdrar

Que ha pasao? me he perdido, y ese titulo? y... donde están los gráficos que se veían antes? :O

1 respuesta
SevenOfThem

#92 Wat, yo los gráficos los veo igual, y por lo que han dicho sigue habiendo destrucción de escenarios.

11 días después
SevenOfThem

Precio del juego en Steam al estrenarse en Early Access: $20.

Se van a actualizar todos los tiers para además incluir lo siguiente:

All backers of the WARRIOR tier will now receive alpha access to the game on Steam Early Access.

All backers of the KNIGHT and above tiers will earn entry to the Early Access alpha, as well as an additional exclusive cosmetic weapon skin pack.

All APPRENTICE-level backers will receive alpha access, the previously described weapon pack, and an additional exclusive item. We have a few options we’re considering for what this item will be – it might be special armor, an exclusive pet skin, or something else entirely inspired by the community! If you qualify for this tier or above, you can reply directly to the email we sent you until April 7 with any suggestions for things you’d like to see.

All backers of the SORCERER tier and above will receive all the previously listed exclusive items, as well as the Digital Deluxe Edition of the game (when it is available), with an estimated value of at least 39 USD. It will include an exclusive pet skin, a digital design works art book, and several exclusive cosmetic assets, both for character customization and for the Dungeon Challenge to come. And we’d like to add some other form of exclusive on top of these rewards, so again, if you have other ideas for things you’d like to see, we’d love to hear them – just reply directly to this message for your ideas.

Por ejemplo, el de warrior fue el de $12, así que nada mal.

1
Kas_

Yo tengo la Warrior así que guay, con ganas de provarlo.

9 días después
SevenOfThem

A mí ya me ha llegado la key (con nombre Wolcen en el email), quien lo patrocinara en su momento debería tenerla ya también, aunque aún siguen enviando keys :)

B

Se acaba de poner a la venta ahora mismo el Early Access en Steam, al final ha salido un día antes (salía mañana).

Xustis

me llama mas el lost ark pero ya había visto este y not bad, cuantos más del género mejor.

Kas_

También me ha llegado la key. Descargando a ver que tal!

1 mes después
Dizwell

No se supone que iba a estar en español?

1 respuesta
B

#100 Lo estará, pero en la versión final (actualmente es Early Access).

1 1 respuesta
Dizwell

#101 ah vale, es que he leido en algun foro que no lo iba a estar, gracias

1 respuesta
B

#102 Te aviso (a ti y a todos), el juego ya cuenta con localización al castellano tras su último gran parche.

1 respuesta
Dizwell

#103 buena noticia, habra que ir planteandose comprarlo, ¿que os parece el juego?

1 respuesta
B

Yo voy a esperar, que por ahora solo es una alpha. Pero pinta muy bien a ver si no queda en el olvido como muchos otros.

1 respuesta
B

#104 Pinta muy, pero que muy bien. Pero yo esperaría hasta después de verano para pillarlo, por que aún le falta bastante hasta estar acabado. Para final de año seguro que ya está terminado, porque van muy rápido (fíjate que ya hasta han metido el español de idioma). Mi consejo es ese, pillarlo después de verano que aún estará a 20€, antes de que suba de precio cuando lo terminen.

#105 En el olvido no se va a quedar, el Kickstarter fue todo un éxito y meten parches cada dos por tres, va a todo trapo.

Dizwell

Pues iremos viendo como evoluciona, tiene muy buena pinta :D

4 meses después
SevenOfThem
1 mes después
B

Bueno, voy a empezar a dar info sobre este gran juego que la verdad, he estado siguiendo todos estos meses que lleva en desarrollo (un desarrollo excelente con actualizaciones constantes) y que me he comprado hoy mismo al ver la buena forma que está empezando a tomar. Por cierto, está de oferta a 15€ hasta el viernes, buen momento para pillarlo por si más adelante en la release sube a 30 o 40 euros.

Aún le quedan meses de Early Access, pero todo apunta a que de aquí va a salir algo muy grande. La última gran actualización que metieron el día 18 de este mes, entre muchísimas cosas nuevas cabe destacar el housing que ya está disponible, así como un nuevo sistema de habilidades pasivas enorme.

Os dejo por aquí las notas de la última actualización, pero sin traducir (que no me apetece):

Update 0.3.0 : New Passive Skills Tree, Housing, Dashing and much more!

After a period of experimental testing we are happy to finally deploy version 0.3.0 to everyone !
It brings the long-awaited passive skills tree, the housing system, dashing, 14 new rooms for the randomly generated dungeons as well as many reworked room, a lot of gameplay improvements and bug fixes.

Many of you already saw the presentation of the passive skill tree, but for those who missed it, here it is:


Melee-dashing is here! You can toggle it via the button near your health globe, or by pressing the F key. And it is of course possible to improve it with passive skills.



We can't wait to see what you'll do with this system, please share your house!


There are 14 new rooms for you to explore in the dungeons, and the 3 cave architectures have been hugely improved. We reworked them to get a better read on the path to follow. We plan to have a minimap too ;)

RESTO DE NOTAS:

spoiler
2 respuestas
Bane

#109 han dado algo de info sobre fecha de una posible release?

1 respuesta
Jastro

#109 donde esta la oferta? he ido a mirar a Steam directo y ahi estan aun como en greenlight.

Edit: nah, soy imbecil eh visto que esta con otro nombre...no he puesto nada xD

B

#110 No hay fecha concreta, cada mes publican parches gordos como este que puse arriba que ha sido el del mes de octubre. Cabe destacar que además estos parches se testean a parte antes de meterlos en el juego, osea que pese a ser Early Access todo lo que meten quitando algunos pequeños bugs que puedan surgir, funciona bien.

Al ritmo que van yo creo que para primavera más o menos si no ha salido estará a punto de salir.

Aquí os dejo una hoja de ruta muy visual del juego, con las cosas que ya hay funcionando, en las que trabajan actualmente y las que quedan pendientes.

5 meses después
SevenOfThem

Parchazo de 8 GB que ni voy a poner los cambios aquí porque son demasiados, pero sí quiero compartir el vídeo de la evolución del juego que sacaron hace unos días:

1
5 meses después
Eigus

El juego sigue viento en popa... hace poco han añadido signature spells (version 0.5.0.2) a la alpha es decir hechizos activos que se aprenden mediante puntos invertidos en el arbol de pasivas y no a traves de los libros que te dan skills aprendiendolos en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=AVujv6zQdWA

Además el modo online almacenará los pjs en el servidor propio de wolcen, diablo style... todo un puntazo para los que nos gusta jugar online sin el riesgo de encontrarnos con pjs seteados....

G-36

Yo lo compre porque me encanta el genero y ya tengo quemaos todos los del mercado pero no puedo recomendar a nadie su compra, el juego esta verde de cojones todos los enemigos son iguales en 1 hora ya tienes el arbol de pasivas entero, bugs de todo tipo, faltan montones de nodos en el arbol, no tiene online ni historia.

Es decir, eb su estado actual es para entrar matar 4 zombies y desinstalar, no digo que no llegue a ser un buen juego pero años vista.

Lo pille hace 6 meses y sigo sin ver avanzes importantes, el. Grim Dawn en early le daba mil patadas a este.

4 meses después
espikiller

He visto que han metido muchos parches, el juego parece interesante alguno confirma su mejoría?

1 respuesta
SevenOfThem

#116 Te pongo un vídeo que salió hace unos días y que convenció a bastantes personas de comprar el juego, aunque el resumen ya te digo es que es una Alfa (y en cuanto a contenido jugable lo mismo, imagínate la beta del diablo 3 que solo estaba el primer acto aunque ya tuvieran todo listo) y el juego se compra porque te gusta lo que ves pero para apoyar a los devs y echarle muchas más horas cuando esté en beta.

A razón de ese vídeo hay unos picos bastante guapos respecto a lo que había, ya que el juego lo conoce poca gente: https://steamdb.info/app/424370/graphs/ el pico más alto de más jugadores simultáneos se alcanzó hace 3 días xD

También te dejo la lista de las cosas que añadieron en 2017 y lo que tienen pensado hacer en 2018, que son muchas. https://www.kickstarter.com/projects/wolcenstudio/umbra/posts/2094120

Hay un roadmap que actualizan semanalmente para ver en qué trabajan: https://trello.com/b/xK5tEdL6/wolcen-lords-of-mayhem-roadmap y hay bastantes cosas casi listas, en desarollo o planeadas.

Vamos, que aún le queda mucho, pero esto pinta muy bien.

1
Fitum

otro al seguimiento... ya veremos si no defrauda

RosaNegra

Pregunta... Open world con actos, ¿como funciona exactamente? ¿Estilo The Witcher 3?

1 respuesta
SevenOfThem

#119 Básicamente eso, sí, o como Grim Dawn.

1

Usuarios habituales

Tags