Un bug?? hl2

Keith

Bueno hoy jugando la historia del hl2 me he encontrao con un problemilla.

-En la zona en la que te dan el bazooka y te cargas a la nave de batalla esa a bazookazo limpio, una vez muerta, te tienen que abrir la puerta, pero para que te abran la puerta has de montarte en un coche, y para montarte en un coche el coche ha de existir. No se si me explico xDD.

Resumen de los acontecimientos: No veo el coche por ningun lao......

Decidi seguir a pie pero llega un momento en el que tienes que saltar con el coche un puente roto. Por lo que no puedo seguir adelante.

A alguien mas le ha ocurrido esto? Como lo soluciono :/

Un saludo.

T

Si no recuerdo mal, el coche estaba en un garaje, tienes que abrirlo, coger el coche, acercarte a la puerta y entonces te abrirán la vaya.

Keith

Y ese garaje esta en la playa esta donde te cargas a la nave no? Porque me he pateao todos los edificios. Volvere a mirar, quiza me haya dejao alguno.

T

a ver... pero tu habías cogido el coche ya o no?? donde lo dejaste???

Keith

El unico coche que he visto en el que me pueda montar es el de la playa, el qeu te bajan en el iman, pero la tia lerda me suelta desde 10 metros con la escusa "el iman falla" (si claro xD). Por lo que me doy la galleta equivalente y el coche queda dado la vuelta. Y la hombrita.... "lo siento Freeman" (¬¬¡).

Creo que ya se como darle la vuelta... con la pistola esta no?

T

JUASSSSS, pues claro!! con la pistola!! no me jodas que has ido andando toda la carretera?? xDDDD, tiooo, vuelve a por el coche!!!

Keith

JAJAJAJ pos si xDDDDD pa huevos los mios.

Bueno ya volvi a por el coche. Pero ahora el tio que te abre la puerta me dice "Conduce con cuidado, te abrire la puerta" o algo asi, pero el caso es que la puerta no la abre.

Yo no se si es que se han puesto de acuerdo para joderme o no se que coño pasa.

Ron_Tronin

jajajajaj ke ganas de andar xDDD

Keith

Bueno en realidad no he ido andando, he ido dando saltitos cual heidi por el monte.

Pero bueno siguiendo con el tema..... alguien sabe por que el desgraciao ese no me abre la puerta? Me esta empezando a tocar la moral xD

edit: por si alguien no ha leido todo.... el coche ya lo tengo -.-'

T

#9, yo la verdad es que te recomiendo que empieces de nuevo ese capítulo porke puede q haya algun bug al pasarte todo eso sin el coche...

Elige el capítulo y empieza de nuevo!! g0g0g0

Keith

Oki ya volvere por aqui si siguen tocandome la moral xD

Gracias.

T

Acuérdate de postearlo cuando hayas pasado de esa parte!! xDD

Starwin

Estara repe

G

joer otro macho que se ha paso toda carretera 17 a pata..

Pyr0sS

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAA Joder!! ME descojono jajajajajja

cabron

Y diría que hay más, así que recuerde por lo menos 5 han posteado aquí contando que se han hecho la carretera a pata por que el coche estaba volcado y no podían cogerlo xD

X-LaZz

no hay solución
no creo que sea un problemilla sino un problemon XD

2 meses después
MaTaPaKeTeS

xDDDD ami tmb me paso lo mismo cn lo del coxe

llegue al final y tuve k volver to :D

-O_o-

eso seguro nos paso a todos y te das cuenta cuando tas a medio camino piensas "OSTIA! y si uso la de gravedad?

Enga chicos que el juego ta emocionante (sobre todo los ultimos capitulos)

Saludos

SGAE

joder q paletos dios.... lo primero q se me ocurrio al caer del iman fue meterle meneos al coche con la pistola de gravedad pa darle la vuelta...

pensad un poco... no t vas a montar ne un coche en un escenario tan jodidamente grande, para luego hacerlo a pie...

NosFeR_

#23 es logico que antes de empezar sepas que te va a tocar hacer el tour ¬¬'

P.D: yo hice un poquito a pie, no llegue a terminar la playa cuando pense... COÑO!! la gravitatoria ¬¬ xD

KIIM

Es peor aun los que se dejan la lancha y van montaos en una botella de esas azules ^^

S

yo creo que es incluso mas peor que pasarte la fase de las hormigas si usar las esporas X-D

L

yo me deje la lancha y el helicoptero me dio por culo durante 1 semana, en la que dudaba que fuera tan dificil avanzar por el juego :P ni el bunny me salvaba

28 días después
MaTaPaKeTeS

jajaja y eso tio? xD

Rikki

jaja sin mala suerte XD

27 días después
paramilitar

a mi tbn me paso lo del coche...kuando me toco saltar el puente no lo pasaba [ no me acorde del turbo xD!] y dije...pos a pata ke koño ! XD.

pd: no se ni como volvi xD

Usuarios habituales