una duda

TaLaMo

ha salido alguna beta mas o algo nuevo despues de q saliera el broodwar? pq yo jugaba al starcraft, despues sacaron el brood, lo tasté y deje de jugar y ahora kiero volver a pegarme esas viciadas,,, y follarme a todo dios viviente, gracias.

chetos

No no han sacado nada mas que yo sepa, y espero que no lo hagan. El bw esta muy bien asi

punxetes_rls

si kieres me saco la poya y puedes viciarte a gusto con ella

TaLaMo

gracias por el consejo maricon pero no me van los pringados de medio pelo como tu

punxetes_rls

oye ke mi polla este a tu disposicion por si quieres mamarla no implica que sea maricon.

es como cuando, por ejemplo, gano a un capullo que se cree bueno con un triste rush y me dice que soy un lamer.

no hay causa efecto.

TaLaMo

si el rush es triste si q te puede llamar lamer

punxetes_rls

nop.

lo que es triste, es no saber parar un rush.

TaLaMo

pero todavia hay gente q rushea?

jonte

te aseguro k si....
Yo que soi power lame lo se demasiado bien :S
y una cosa mas yo si cambniaria algo poner el ladder como en le WC3 que aqui ahy unos trapis que flipas.

punxetes_rls

mm mira, por ejemplo:

zerg vs terran

el zerg 9 pool, overlord

6 zerglings rush al terran
o lo matas o se para el rush o te kedas en su entrada

mientrastanto expandes, te haces otro hatchery, (tendras 3 en total) currantes, 4-5 sunkens, gas, Lair, Spire...

#8 #9 <-- lamers

TaLaMo

#9 : mno he jugao al wc3 ni creo q juegue, es demasiado comercial pa mi gusto y en lo q se refiere a estrategia el sc es mucho mejor

#10 : cuentame algo q no sepa y llevo 3 años off. pillate la traduccion al castellano q ya es hora

punxetes_rls

#11 ui ui, otro que se cree bueno muaejaejae

inconscientes...

ZorK

Un gossu en Mv... ke honor konozerte...

TaLaMo

cuanto friki suelto hay q ver, me veis cara de japo?

punxetes_rls

yo te veo cara de pardillo

ScOuT

gg

TaLaMo

#16 no seras tu el pardillo q hablas sin saber?
#17,18 gl y hf

GrAnRA

punx posiblemente es que mas sabe de starcraft de esta puta web de mierda que esta llena de frikis de mierda..

TaLaMo

se nota q te mola chuparsela al punx maricon ese, q seais felices.

punxetes_rls

ei talamo, comprate un amigo

TaLaMo

no m hace falta comprar a nadie pero a ti si

ZorK

Vete al puto W3 friki los kojones!

Anormal petakulos de orko de mierda.

punxetes_rls

si talamo si, yo a toda la gente de mi pueblo y a los de este foro, les doy 30 euros cada vez que dicen que soy genial o que soy un tio wai

TaLaMo

#24 hijo d la gran puta q me cuentas de orkos puto retrasado de mierda a ver si t enteras de q se habla en este foro, joder te daba de ostias hasta rebentarte mocoso, q me insultas vale no me molesta lo q un jodido gordo apestoso diga pero q me llames orko cabron de mierda eso ya me toka los cojones hijo d la gran puta no me tokes las bolas q no sabes cn kien tratas
#25 tu eres un tio mierda eso lo q eres y tu pueblo otra mierda y la gente de aki son unas putas nenas q les mola chupar culos ajenos,como el imbecil este de arriba.la mayoria no todos
xd
algun admin?

Boider

eso se resvuelve en 1v1 y ya ta y me direis kienes el lammer

ZorK

Talamo... te molesta ke te llamen orko? porke me kedo korto si te lo digo, puto troll de encefalograma plano, mononeurona los kojones pirate retrasado. Ojala te enkulen 20 orkos a la veZ.

F R I K Y

Boider

jajaja

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Enkripted
  • Boider
  • ZorK
  • TaLaMo
  • punxetes_rls
  • jonte