Uncharted 2: Among Thieves

katshu

Joder y yo sin pasta :(, este viernes espero poder comprarlo. Cuanto cuesta en tienda normal, 69€?

Y una duda para los que lo han terminado y jugaron al 1 (spoiler de ese juego); y responderme con un SI o NO nada mas xD:

spoiler
H

#871

abichuela

#871

spoiler
Sinonimo

Con que dificultad habéis empezado en normal o difícil?

H

Yo empecé en difícil y porque aplastaste estaba bloqueado.

T3rm1n4t0r

yo igual aun que estoy todavia por el cap3

B

Cosillas que quiero fixeadas para Uncharted 3

  • El juego no está exactamente bien acabado, me he quedado bastantes veces atrapado en árboles huecos o paredes transparentes, testead bien el juego que no cuesta nada. La física también se glitchea alguna vez.
    -Las animaciones. Buenas, si, pero "raras", están muy mal conectadas unas con otras y hacen un efecto muy feo a veces, no tienen buena continuidad. Por no hablar del efecto imán de las manos de Nathan con el suelo, por favor...
    -Los QTEs. Quitad esa mierda de mi Uncharted y si los ponéis que sean algo más complicados y no para idiotas, que no estamos en un God of War.
  • spoiler

Capítulo 19 :)

z3r0

#877

spoiler
abichuela
spoiler

Y os juro que yo no se como coño os quedáis atascados en los salientes o árboles, ¿Por dónde cogéis y como saltáis macho? En serio que no me ha pasado ni una sola vez, errores de carga alguno que otro (y creo que va a ser mi lente que está diciendo adiós por cierto), pero bugs ni uno.

Denian

Yo ni bugs ni errores de carga, sera por ser sonyer O_o

Proobedu

#879 +1

spoiler

yo el unico bug que he tenido es en un cap que el secundarioq eu em acompañaba se quedo delante la puerta y no podia pasar.

B

Este soy yo cuando he visto lo que ya sabéis en el capítulo 25

Me ha dado tal asco que he apagado la consola y supongo que algún día seguiré jugando....

:mad:

spoiler
abichuela

Eres un rage nerd y un gafapasta sin clase, he dicho.

SaludoS.

Proobedu

Si te lo passas, que no te queda nada, veras que en el fondo no es tan descabellado i va acorde a la historia.

B

venga, si decís que queda poco ahora que se me ha pasado el cabreo voy a ponerme la pinza en la nariz y a acabarlo

B

Acabado, ha estado cojonudo :3

No le pongo nota porque lo de arriba me ha sentado como una patada en los cojones y la nota no sería el 10 que se merece. Los de Naughty podrían poner un modo foto en el single player o habilitar capturas de pantalla direct feed, el juego entero es wallpaper friendly xD

Uncharted 3 FUCKING WHEN

Kas_

a mi tambien me ha encantado. es que a medida que vas jugando te parece impresionante hasta que al siguiente capitulo te sorprende mas y al otro mas... ahora a intentarlo en apabullante!
lo unico que me ha molestado un poco es el tema de los saltos cuando se agarra a paredes o demas, en alguna situacion rapida se me ha echo un poco complicado pero es genial.

GaNDaLFViTi

#886

Menudo recactor de mierda pffff

ES JODIDAMENTE SIN SENTIDO SI, PERO DICES OH GOD WAHT IS THIS SHIT?!

y luegoya e traquilizasc on cuado contina s la isotira no sabes'

_-Dereuda-_

#888 Esta borracho, no le culpeis.

XtreamZ

#888 EPIC

ShAdOw000

Postear borracho a las 3 de la madrugada en Media-Vida no tiene precio. xDDDDDDDDD

H

#888 Post of the year? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

y luegoya e traquilizasc on cuado contina s la isotira no sabes'

try again xDD

por cierto, me hace gracia en estos juegos cuando tienes que abrir una puerta o algo y tienes que escalar 27 cosas y demas...

me imagino a los de la epoca diciendo: oye, tienes que volver a la sala esa porque se me ha olvidado pedirte la sal que estaba dentro...

y el tio trepando mil muros para abrirla de nuevo xD

solo voy por el 9, quiero que dure!! aunque el coop multiplayer ya lo probe, hay demasiados modos multis!!

B

#888

rubito77

Ya lo acabe no esta mal, se me hizo un poco corto.

Solo tuve un problema de carga al principio del capitulo 25 pero reiniciando la consola acabe el juego sin problemas.

Ahora a ver si pillo todos los tesoros que me faltaron un 25 por conseguir.

El juego muy bueno, como he leido por ahi arriba, a esperar el 3 toca.

Denian

Esta hablando en castellano antiguo pedazo de ignorantes, mas o menos castellano del siglo XVIII... antes de cristo.

XtreamZ

El juego es brutal, yo lo acabé ayer. Me ha durado dos días y es lo que más me j*de.

Os leía y pensaba que no era para tanto lo de que te atrapaba más que el primero aún, pero es que es brutal.

Me lo pasé en difícil y bastante bien, esperaré una semanita o así y me lo haré en Aplastante por los trofeos.

La variedad de situaciones que presenta adaptando así el gameplay es que es acojonante

spoiler

, creo que ha sido lo que más me ha gustado. Mola mucho que todo lo puedas jugar.

Y los QTE haters estareis tranquilos eh? xD

GaNDaLFViTi

#888 Oh dios.... :wtf:

katshu

#888 xDDDDDD Epic

ErPvT04m0

#888 #898 grande :D

Usuarios habituales